Por cierto, la KS está bastante bonita, pero me parece un fallo que tenga el tope del cable arriba, ya que al bajar la tija la funda del cable quedará por ahí bailando...
Las hidraulicas del estilo, KS, joplin, Command van todas asi. Las mecanicas van con el cable debajo, me imagino que no podran acerlo de otra forma.
Yo pedi la mia hace un par de semanas,me llego este martes,cuando hice el pedido,les dije que si me podian poner en el paquete un precio inferior para que no me la pararan en aduanas,y no la pararon,pusieron en el paquete que el importe de la tija era de 45 dolares......:baile Pidela directamente al fabricante,es facil y rapido,y alli puedes escoger las multiples opciones que te ofrecen
Boscoso, ya comentarás como va, no he visto nunca una Gravity en directo, pero las mecanicas suben mucho mas lentas que las hidraulicas o neumaticas... saludos
Mañana la estreno,a ver que tal,la he acabado de montar esta mañana,de momento,de holgura,cero patatero,no se mueve nada,y lo de la velocidad,creo que es al reves,las mecanicas son mas rapidas..... Al final me he decidido por ella por la fiabilidad,en mi grupo hay unas cuantas,algunas con mas de 3 años,y sin problemas,las he visto desarmadas y son muy simples,esteticamente no es muy agraciada(aunque en vivo gana,y es de mucha calidad,todas las piezas son mecanizadas)pero para mi la estetica es algo secundario Yo es a la conclusion que he llegado despues de meses de mirar este post,la GD parece ser la mas fiable de todas(aunque no este exenta de fallos) P.D.ara cuando una cronica de una prueba "a fondo" de la rana?con sus correspondientes fotucas y todo eso....:biker
¿Cómo? ¿Has visto subir una Turbo? Madre mía, si hasta hay que tener cuidao que si te da en los huevos lo flipas, jaja.
Es lo que dice Edgar. la tija pija es interesante por ejemplo donde vivo yo, que la bajada más larga son 5 minutos y que trialeras de un minuto muy empinadas en una ruta hay un montón. Así, para disfrutarlas al máximo y no perder tanto tiempo es lo mejor. Si en cambio subes, te acorazas y bajas no tiene sentido llevar algo de ese precio y que puede joderse de una caída si no le sacas provecho
El uso principal no es bajarla en bajadas de protecciones. Es subir y bajar en las rutas de repechos de sendero técnico, incluso de subida. Yo la uso muchísimo.En temporada de bikeparks la quito.
Hoy le he montado una MSC (KS- 950) en la Intense Tracer vp de mi cuñado por ser de 420, que baja 12.5cm y que pega con la bici (blanca y roja) y la verdad que a parte de las rallas famosas (ya veremos que pasa con el tema en el futuro) me ha sorprendido algunos de sus acabados como la manera de sujetar el cable, el mando remoto (modelo ks 2010) y su funcionamiento suave, preciso y que se queda en cualquier posición al soltar el mando. Se le ha quedado en 211€ en la tienda del pueblo, asi está cerca a la hora de las garantías. Por cierto Andrews, la specialized que es de aire sube más rápida que la KS, pero probé una GT y tiene una mala ****** (demasiado brusca a mi gusto) que si te pilla descuidado te deja KO, además la jewel no creo que le quede bién estéticamente a la froggy jajajaja saludos
yo en mi froggy tengo una MSC del 09, que me llego el otro dia de MSC por el tema de las rayas.... le e echo una salida y aun no le an salido las rayas, ya veremos lo que dura.... eso si, estoy contentisimo con ella...
Gracias! La voy a pedir con el mando a la izquierda, y la pieza esa de donde sale el cable, delante. En mi caso, me pasa lo mismo que a edgar rua en las rutas habituales. La tija, me vendrá bien para las no habituales, y espero sacarle bastante partido en la rígida. Saludos
A ver cuando puedo salir seguido con ella y hacer una cronica, porque aun no la he sacado como se merece, entre la lluvia, trabajo, estudios... Por cierto Boscoso, me podrias mirar, una vez la tengas puesta, cuantos cms se te queda sacada una vez comprimida? Es una de mis candidatas pero creo que deberia bajar un poco mas para ir agusto, como jewell o Ks. Creo que mides parecdio a mi no? (189cm) Por lo visto estaba equivocado, me alegro saberlo pues... La verdad es que en el modelo 2010 han puesto más esmero y se notan las mejoras (mando, sujeccion del cable en la cabeza de la tija...) y esperemos que el tema de las rayas lo hayan solucionado, por la cuentas que les trae a ellos tambien. Yo creo que la Jewell si que le quedara "niquelá" a la Froggy :cuñao. No obstante como no la saquen pronto, pillaré una GD o Ks de nuevo...jeje Yo la he tenido en la Enduro y salvo las rayas, me fue de lujo, yo creo que si han solucionado ese tema puede ser una de las mas fibales...
Para que te hagas una idea, mira que vídeo: [video=youtube;UHdMsSevxWg]http://www.youtube.com/watch?v=UHdMsSevxWg[/video] Jajajaja, es buenísimo. Imagina que te pega en los cojoncillos, AUCH!
supongo que te refieres a la altura del sillin respecto al cuadro(donde el cierre del sillin),en cuanto pueda te lo mido,la GD baja 4 pulgadas,que son 10'16cm.,y de altura,soy un pelin mas bajo,184cm Un saludo!