Después de ver los pepinos que gastais, casi me da un poco de vergüenza poner la mia, pero bueno, creo que puede ser un buen ejemplo de lo que significa tener una de estas, porque conozco pocas bicicletas que ronden los 200.000 kms y que gozen de la salud de la mia. Es de junio del 94, Indurain solo había ganado 3 Tours entonces y Pedro Delgado aún corría, la bici me está pequeña es una talla 58 porque cuando me la compraron yo tenía 14 años y luego pegué el ultimo estiron, por eso lleva potencia y tija de largo especial. La maneta del piñon está tocada y el buje delantero tiene olgura y no encuentro repuesto je je, pero conserva todas las piezas originales salvo las que desgaste. Este bici ha corrido en Cadetes, Juveniles, y 4 temporadas en Sub 23, además ha disputado carreras a gente que hoy gana Tours y Vueltas. Sigo saliendo con ella al menos 4 veces en semana, lo dicho, estas ya no se fabrican.
Si las manetas son originales, a pesar de que una está un poco tocada ya. Todas las piezas son originales, solo tiene cambiado el casette, la cadena, las Zapatas (Que deben tener 10 años) y el buje delantero que me vino defectuoso cuando la compré, lo demás es todo original. Hecha en Treviso (Italia) no como las de ahora, y pionera en ruedas de perfil.
Vuelta a la vida de mi Pinarellode aluminio negra, que tras el atropello del año pasado no había vuelto a rodar, pero ya esta casi lista, solo me queda ponerle la cadena, y encintar el manillar. La bicicleta con la que hice por primera vez una marcha en mi vida: ¡la Quebrantahuesos! Que recuerdos, y que de km en cinco años. Es una bicicleta modesta pero para mí significó un salto de calidad, pues tenia una de acero conlos cambios en el cuadro, etc. le tengo mucho cariño, y a punto a estado de ir al desgüace, ¡pero la salvé! Por cierto, en la pintura dice"fatta in Italia". Saludos. Algun dia tendré otra Pinarello, me encantan, jeje.
no, toy a la espera de ser nombrado el proximo PRINCE OF SPAIN (blue) me dare una vuelta por la tienda a ver como va el tema que dije muy rapido lo de esperar, meka.....
me equivoque, son 5500 dolares (lo que equivalen a 3600 euros...) igual , con eso nos compramos en argentina casi cuatro scotts addict sl. por eso no se las vemos verdaderos potentados, o en lo mas alto de la seleccion argentina... saludos.
Mis dos Pinarellos con nuevas cubiertas Ultrermo R y Ultremo R1. La de entre semana entrenos ) Ver el archivo adjunto 1694058 y la de los fines de semana: ( marchas ) Ver el archivo adjunto 1694056 Ver el archivo adjunto 1694057 Un saludo a todos los Pinarellistas.
Guapa esa pina con las zipp,pero molaria mas en tubulares con perfil de frenado en carbono,pero esta guapa....ya nos diras como van las nuevas ultremo R.1
Hola compañeros de pasion me ha surgido una duda.. Tengo unas bielas fsa de rosca inglesa ¿tendre algun problema para ponerlas en el dogma? por si es rosca italiana y eso Gracias
Hola. Pues si es del 94 debe de ser de las últimas que fabricó Pinarello de ese modelo por que yo tengo el mismo cuadro en rojo y es del 83, ni cambio en las manetas y ni siquiera sincronizado
Es que en el 83 no había ni atisbo de cambios en las manetas y sincronizados, jeje. Eso llego en lo último de la era Indurain creo.
gracia bantxu creo que comprare otras cazoletas por que las bielas tienen 6 meses y no estamos para esos gastos ejejejej
Ese taller de donde es??? Pinarello??? Vaya desastre .... En vez de bicis parecen que hacen morcillas y chorizos...