Hombre... normalmente, cuando ponen el cartel de CLUB suele ser un sitio grande, pero mientras puedes conformarte con algo así:
Dá tiempo y este club crecerá......No se trata de un club elitista....O sí???? Se trata de MTB. Cuando pueda hacer una presentacion completa espero que os guste.
Ahora recuerdo haber oido en la radio que en el Saratoga hoy han tenido un incendio en una de las rooms que ha afectado igualmente el bar....Es lo que pasa en los Club-es que curiosamente llevan 10 meses cerrados.....
vaya Ray como te cuidas.....La verdad es que me encanta. Es un pepino muy serio, y el que mas me gusta por concepto para hacer enduro muy Lt....jaja Pd; Yo de ruedas me montaba Dt 240s delante y detras, que sino me equivoco hay eje para 12 sin problemas y mas posibilidades de adaptadores, llantas Ztr flow con el kit pertinente para hacer ust, y los radios quzias unos de Titanio, o cx ray. Los dt erolite como la 1750 me gustan, pero por lo que ha dicho alguno petan bastante mas. Calculo que las ruedas con ust estan por los 1700gr o menos quizas....
Ya hace tiempo que dije que seria la ultima.....Y no.....!!! Al tener los 440,quisiera darles salida...Pero tambien veo la posibilidad de reducir peso....En esto andamos.Radios....Competition Es lo mas segiro y tradicional...
:mrgreen: Yo tengo información privilegiada DIRECTA de los 2 montajes posibles de Ray pero solo la compartiré previo pago por paypal. (El montaje tocho es ssssssspectacular) El light una mariconá.
Juer ray, pues yo al tengo muy buena, hemos leído a gente distinta . A mi desde luego me van de coña. para unas ruedas endureras en als que rascar un poco de peso van de perlas!
Ojo con los bujes DT y la anchura. Pese a lo que diga la Web, los bujes DT no se convierten de 135 a 150mm de ancho. Solo se convierten a diferentes grosores de cierres. De 9 a 10 y a 12. De hecho el mitico conversion Kit de Chain tiene la descripcion mal y lleva a pensar que si se puede, cuando lo logico es que no se pueda convertir los bujes para hacerlos mas anchos. El ancho este nuevo de 142mm (es el de esta bici, no?) ni idea, pero aseguraros muy mucho, que aqui en los castrones hemos tenido "epic fails" tratando de convertir un 240 y un 440 de 135mm a 150.
Solo quedamos tu y yo creo... y apri no cuenta, que como tiene 3 bicis, cada vez que coje una parece nueva, xD