Es la que tengo yo y no me arrepiento nada de haber roto la hucha!! estoy encantado, tanto por su rendimiento como por su comodidad, una gozada vamos...
Que talla usais??, yo con 1.85 supongo que una L. Anda compañeros ponerme unas fotitos hombre haber que montaje le habeis puesto. Yo si al final me decanto por rebentar la hucha igual le cambio las bielas ultegra por las bielas rotor 3d con los platos aero y las mavic cosmic sl. Saludos
Yo uso la-M y mido 1.78.Los componentes son campa record de 10,bielas fsa,manillar fsa k force de carbono,sillin slr carbono 125gr y ruedas ksirium sl buje rojo. Saludos.
pues yo mido 1.85 y 85 de entrepierna y me acabo de pillar la M/L.mira las geometrías que creo que te va a ir mejor que la L. cuando me llegue te cuento aunque me va a tardar un poco.
Yo, con 1.85y 89 de pata me pillaré la L. No te irá algo justa, de tubo horizontal es larguita pero no tendrás mucho salto del sillin al manillar??. Yo no se tu pero cada vez que me cambio de bici me miro bastante el tema de la geometria. Que modelo has pedido? Saludos
Hola Yo tengo tus medidas mas o menos ya que medio 186 y 89-90 de pata. Pues necesito una bici que tenga 575 de longitud (tambien es cosa de la long. de los brazos) y tengo que llevar el sillín a 81 del eje. Para el tema de la altura del manillar necesito un cuadro que tenga la pipa de 180 por lo menos, para que con la tapa de la dirección (unos 15mm) no tenga que llevar muchos separadores (pipa+tapa+separadores=205), siempre contando con una posisción racing donde hay bastante diferencia de altura sillín manillar. Para mi el giant en L es perfecto (siempre que la tija suba hasta donde me hace falta). Te digo esto para que te hagas una idea, no tengo Giant pero está dentro de mis opciones futuribles.
Pedi el Cuadro GIANT TCR Advanced SL ISP y por las medidas me va mejor el M/L que el L. yo tengo menos entrepierna que tu y necesito de centro de eje rueda delantera a le parte alta de la potencia 62-63 cm y de eje de pedalier a los railes del sillin 77 cm.por que el largo en giant es mas largo que en otras marcas y con una potencia de 100 voy igual que en mi actual bici. y el de la tienda me dijo que tendremos que cortar unos 3 o 4 cm de tija y que tendría que llevar un separador por encima de la potencia para dejarla como yo quiero,pero bueno después probare y si eso corto el tubo de dirección. y del salto del manillar tendré una diferencia de 8 - 10 cm +/-,pero bueno a mi me gusta ir un poquito tumbado. y el problema que a mi la L me va muy larga y tendria que meter una potencia de 80 o asi ya que la M/L ya es casi 2 cm mas larga que mi orbea de 57 actual.cada marca tiene sus geometrías y cambian mucho una L de un fabricantea una 57 o L de otro. menudo rolloooo,jajajjaja
pues de largo te va perfecta la M/L y a mi los de giant que llamo el de la tienda me recomendaron tambien la M/L y que despues me adapte con la potencia de 100 o 110.
Hola: Yo ahora mismo estoy a la espera de que me traigan un TCR Advance en talla M/L. Mido 1,85 y tengo 89 de entrepierna. El sillín lo llevo a 79 cm y mirando los datos de la web de Giant el M/L era mi talla (además de que en la tienda me lo han recomendado pese a que tenian talla L para venderme) Un Saludo.
Para mi la M/L de pierna me daría bien, casi justa, de larga bien, pero ojo a la altura de la pipa, que a lo mejor le tienes que meter separadores "de mas" para no ir muy forzado, eso va al gusto. Yo hablo de que en mi bici actual llevo 205 desde la parte baja de la pipa hasta abajo de la potencia y llevo 105 de diferencia sillín-manillar, que ya es bastante racing, y en Giant con la M/L tendría que meterle 3cm en separadores para ir igual (con una tapa de dirección de 15mm). O ir como un pro si no quiero separadores, hecho un gancho. A mi estéticamente los separadores no me gustan, ni tampoco los cuadros grandes, pero cuando eres grande... ajo y agua, jejeje.
Pero abaran, ahora se me ha ocurrido que seguramente no todas las horquillas son igual de largas, por lo tanto seria mejor tomar las medidas desde un punto fijo para todas las geometrias, por ejemplo el centro rueda o el suelo. Que opinas??
Lo he pensado, dado que hay distintos ángulos de dirección y distintos adelantos de horquilla respecto a este ángulo de dirección. Pero muchos fabricantes no dan estos datos. Hay veces que si que dan la altura del eje del pedalier, pero no he visto nunca la altura de la pipa. Asi que como es un dato que me va a ser imposible saber a la hora de pedir un cuadro tengo que pensar que es el mismo en todos. Sería ideal tener una referencia sobre un pto fijo.
lo mejor es medir desde el eje de la rueda delantera a la parte superior de la potencia,la giant en talla M que la tenian en tienda tiene desde el eje de la rueda al alto de la tapa de la potencia 62 cm que es como lo llevo yo en la mia actual(el problema que no la puedes subir mas) y lleva 3 separadores debajo de la potencia,por eso en talla M/L tiene 2 centimetros mas de dirección y lo mas normal es que tenga que ponerle 2 separadores por debajo de la potencia y uno o uno y medio por encima. tengo amigos que la tienen en esa talla y les va bien.....lo mejor es que si puedes la pruebes.
estas en la misma situación que yo,yo probe en tienda la M y me iva bien +/-,el problema que iba muy justo a la hora de querer subir el sillin o la potencia ya que no podia mas,por eso la M/L me tiene que ir perfecta. a mi aun me tarda el cuadro 20 dias +/-,asi que cuando lo tenga os cuento.