muy chula la prestigue por cierto pasaros por aqui si no os importa y me hechais una mano http://www.foromtb.com/showthread.php?t=569022
Orange prestigue? la primera vez que veo este modelo de orange , aunque bueno con ese apellido no sé si sería my bien acojida aqui por Galicia
si la verdad es que ese nombre da yuyu es una edicion limitada que saco al año pasado con motivo del 20 aniversario de la marca, con las mismas calcas que cuando nacio la marca. salieron 200 en acero y 200 en titanio
Murci, como va eso? Jeje, lo que no tengas tú no lo tiene nadie, xd!!!! Muy buena bicha, enhorabuena!!!!
Ha puesto alguien en una Five o Patriot el kid de rodamientos Amachete?, me da que no se va a notar mucho en estos monopivotes, no veo que gire mucho el bulón del amortiguador. Saludos.
Nos pegamos un buen palizon el sabado, pero nos quedamos como nuevos, al maestro Zaskar si lo dejamos estaria todavía por allí sacandose enlaces de la manga. Saludos. PD. Por cierto tu Prestige se ha quedado de lujo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=314062&page=337
Un primo mio está montando uno en una Heckler, ya vermos que cuenta, yo tambien lo tengo en mente, pero espero a ver que dice el. Estoy pensando en cambiar mi horquilla de la Patriot por algo mas ligero, pero no me acabo de decidir, llevo una 66RCV, pero estoy liado en que montar, menos de 180 no quiero, pero no se si la Totem o la Boxxer, estas son las que mas puntos tienen, pero despues entra el aire o el muelle,que lio!!!
hombre montar algo mas ligero, no sé si esas candidatas que dices vas a aligerar mucho que dijamos, tu candidata se llama la nueva liric de aire que pesa unos maravillosos y fantasticos 2100 gramos , y si lo sé sólo lleva 170, acaso te parecen pocos?
170 no lo veo escaso, me parece muy correcto para la Patriot, no contaba con esa opción, la 66 creo que está en 3.100gr, y la bici se me queda con 16.700gr, que no es precisamente una pluma. Aunque como es la única que tengo la gasto para todo y ya estoy acostumbrado mas o menos.
Una bicicleta todo uso tiene que pesar bastante, lo suficiente para que tenga aplomo bajando, y con una buena geometría que permita subir y rutear correctamente, lo de menos es el peso necesario para llevar componentes fiables.
Yo creo que el aplomo bajando no lo da el peso, si no la geometría, si no sería todo tan fácil como lastrar las bicis de bajar. Esto es lo mismo que cuando salieron los primeros GTI y Turbos en coches pequeños en general que se decía que tenían menos agarre en la curvas porque pesaban poco, cuando precisamente un coche ligero es tiene más agarre en curva a igualdad de equipamiento de suspensiones y ruedas que un coche menos liviano. Todo esto desde la teoría y el cariño... Saludos cordiales...
Pues la verdad es que la nueva Liryk Dh creo que se llama de aire, como icen esta sobre los 2100gr pero creo que es con tubo 1,5..... Asi que habra que ver si la puede montar dependiendo del tubo que lleve de direccion. La verdad es que para uan bici ruteratocha la veo de lujo, mejor que la totem, o suficiente por lo menos, y menudo el peso que quitas.... Pd; Yo esyo en que cuanto menos peso mejor, y la cuestion es geometria.
la liric las hay con tubo de direccion para las dos direcciones la normal y el piponazo de 1,5 www.sram.com