Para 160 mm estoy yo mirando opiniones de la Magura Wotan y la gente no habla mal. Cambio de recorrido cómodo, buena rigidez con los dos puentes, 2,5 kg de de peso, precio asequible y la fiabilidad es lo que estoy intentando averiguar.
Muy buenas, ando detras de una enduro, y tenía dos opciones una Reign 2 2009 ó la Reign 1 2009, después de leer este post me han entrado dudas, ya que vengo de una rigida, me refiero al amortiguador trasero, me he acojonao con lo que decis del Dhx 4, es tan complicado??? Espero poder tener una preciosidad de estas.
La 2 del 2009, tiene un color precioso, pero trae la Mz 44 TSt 2, y yo estoy pensando en cambiarla, por algo sera....
Gracias por la opinion ,si me decidiese, el caso es ver donde la encontraria barata... porque paso de pagar 700 euros en tienda.... Como ira el tema de garantias comprada por internet, en ebay, o sitios como chain??
Hola Tengo una reign del 2005 y este modelo tiene el angulo demasiado lanzado y en trialeras ratoneras las pasas p""""as para girar, con una Marzocchi all mountain2 con el tas a 140 se me queda un angulo de 64,5º, una exageracion, ni las bicis de descenso tienen ese angulo. Si no fuera por eso todavia seria mi bici titular. No se si aguien ha podido probar el cuadro antiguo y el cuadro actual de las reign, lo digo porque ahora tengo una trancex y el sistema maestro se mueve pedaleando sentado algo que no me pasaba con la reign. Creo que cuando sacaron el amortiguador de la "cajita mecanizada" le quitaron peso al cuadro, pero tambien perdio eficacia de pedaleo. ¿Alguien a podido comparar el cuadro antiguo y el actual?
hola yo tengo una desde hace 1 mes y la verdad q me encanta. es muy facil de hacer el matenimiento. yo la abri solo pa ver como era por dentro y solo necesitas una llave 5 allen y alicates de circlip y tu mismo puedes hacer todo, cambiar aceite, engrasar vastagos, limipar retenes etc... y no tienes q estar esperando 2 o mas semanas con los servicios tecnicos oficiales. si te gusta la mecanica es tu horquilla Y de la rigidez, yo pase de eje de 9 mm y 115 mm a esta con eje de 20 y 160 mm y q quiers q te diga pasas de pasar por pedregales a atacarlos con decision. eso si q estaban fumando cuando diseñaron los mandos de bloqueo?? jajajaja ni los saques de la bolsa, usa unos poploc rockshox
Que cinta has usado para pegar al cuadro?? Que quiero poner algo en las zonas que roza, pero no se si proteger el cable, o protger el cuadro... O los 2... jejeje
***** si que te lo has currado. Bueno déjame que te dé mi opinion. Para mi gusto, la zona inferior de la bici está muy expuesta a golpes de piedras que saltan y que pueden ir deteriorando las camisas de los frenos (peligroso) y el cambio. Si te fijas bien en otros modelos de bicicletas, intentan evitar el paso de los cables por la zona inferior del cuadro y las bainas. Piensalo despacio. Un saludo.
Este pasado domingo estuve con la reing1 en Godall practicando el descenso que se corre este domeingo que viene. Está claro que la bici está fuera de su habitat. Pero se portó. Bien exprimidita eso sí. Acabé pensando que igual me tendría que haber pillado una Reing X. O en embrutecer esta un poquito. Os pongo unas fotos. Son de móvil así que de poca calidad.
Muy buena foto la segunda , pero los saltos muy buenos..realmente es una bike que se presta para hacer un poco de eso, claro que no lo hara tanbien como la hermana mayor la X, yo tengo la reign 1 , 09 ,comense haciendo un poco de saltos, y luego bajadas un poco mas fuertes , que al final, termine con esas dudas si me tendria que aver pillado la X. Asi que compre el cuadro suelto de la Reign x1 , 08. ahora mi duda es si realmente valdria la pena dejar ambas en casa ,por el momento pienso montarle todos los componentes de mi reign a mi reign x. espero que todo salga bien ...algun consejo compañeros?
Ya que te has pillado la X, si quieres otra bici más rutera, búscate otra cosa. Lo digo porque de tener dos bicis que sean bastante diferentes... Por ejemplo, una Trance y una ReignX, o incluso una Athem. Cuando montes la ReignX te vas a dar cuenta que vas a poder rutear casi lo mismo que con la Reign, sobretodo si le montas los mismos componentes que tenías y no la montas en plan panzer como la tenemos algunos. Móntala y pruébala, ya verás, (y preséntala donde se merece!) Saludos.
1 mes de bici y primera visita al taller. Una piedra que me ha doblado el plato grande ( a ver si lo quito y le pongo un protector, total, para lo que lo uso...). En cuanto a los giros, ya me he dado un par de galletas, es bastante más alta de dirección que la que tenía antes, así que hay que cargar más el peso delante, todavía no me he acostumbrado.
Es un defecto de Giant... baja la potencia quitando casquillos, incluso el casquillo cónico también lo puedes quitar (es un adorno). Si con esto no te llega búscate un manillar plano, etc... La verdad es que es algo que a mi me jode bastante y que es típico de Giant, el manillar a la altura del pecho! y cuanto más grande es la bici más grande es la pipa... Es que no hay por dónde entenderlo, puesto que subir el manillar siempre puedes (poniendo casquillos, manillares altos, etc...) pero si la bici tiene una pipa enorme llega un punto que es imposible bajar más el puesto de conducción... En fin, hay cosas que no se entienden, y punto.
Yo tengo la Reign del 2008 y compré una horquilla nueva el año pasado, por si algún día quiero vender la horquilla decidí no cortarle el tubo y solo he tenido que poner tres separadores puesto que es una talla L. No quiero pensar como será la pipa de dirección de la XL. Eso sí se me hace muy torpe en los giros :bye
Yo en una S, tendre el tubo de la horquilla como a unos 17 cm... Lo medi el otro dia, pero no me acuerdo ya..... Quizas podria hasta poner una horquilla con 15 cm de tubo o asi, quizas eso seria lo perfecto....