Pues dile a tu colega que si la quiere ya, hay una en el escaparate de la tienda de mis colegas. jajajajaja
como va a llevar 90mm de pedalier si solo hay tres medidas caja 68mm caja 73mm y caja 83mm(q solo la llevan las bicis de DH)
de todas formas el ancho q me pones en la foto es el mismo q si cojo el cuadro le pongo las cazoletas de shimano y lo mido...... aparte no existen bielas de 95 de largo de pedalier
ya te mandare otra foto este finde ,cuando me dieron el cuadro puse el eje slx como siempre ,sorpresa no me dejaba sitio para roscar la biela izda .kite las 3 arandelas separadoras y me entro justo para apretar la rueda de plastiko que fija la biela izda:baile
A ver si entre todos me podeis sacar de dudas...... Tengo pedida la Remedy 9.8, el problema es si hago bien pillandola en carbono o mejor seria en aluminio ( mas resistente a la hora de alguna caida)??? Que hariais vosotros?? gracias.
**** Cazacaminos no me lo digas asi jajajajaja dame una explicacion razonable del porqué el aluminio :cuñao
lo normal es q si es tipo pedalier BB30 , solo le metes los rodamientos en el eje (no hay q roscar nada), si vienen para roscar como es tu caso hay q quitar arandelas para las propias cazoletas sean el alojamiento del cuadro....
Para mi, carbono. Y te explico porqué: Para mi la Remedy es una bici para todo, por lo que en un mismo día puedo hacer 100km, 1000m de desnivel acumulado y una trialera de las buenas. Por ello, desde mi punto de vista prefiero que pese un poco menos (un bastante menos en los modelos de carbono) si sigue defendiéndose bien en las bajadas. Yo no voy a ser el primer subiendo, tampoco lo voy a ser bajando. Digo esto porque siempre bajo con la bici bajo dominio, cosa que no quita que pueda salir volando. Pero lo que sí está claro es que son menos probabilidades y seguro que a la hora de dársela, el golpe será menor. Es lo bueno de esta bici, igual la puedes embrutecer que aligerar que sigue saliendo airosa. Piensa que esperas de ella y que trato le vas a dar. Eso te hará decidirte entre alu y carbono.
a mi entender el aluminio es mas duradero que el carbono ,las rutas con piedras no en el camino si no alrededor tuyo abollan un cuardro de aluminio ,pero uno de carbono lo perforan como la seda y eso no te va entrar en garantia y como lo arreglas .segundo a mi el carbono es un material delicado de mantenimiento ,sera ligero y lo que quieran venderte la moto . alumino
Exacto, si tienes una caída y es de aluminio se abolla, pero si es carbono rompe... Ponle una foto de tu basculante 'nuevo', jejeje.