hola, queira haceros una pregunta, tengo a escoge lyrik solo air del 2010(Lyrik Solo Air con 160 mm de recorrido (Motion Control Dual Flow, con los reglajes siguientes : preload, rebound and compression ), que opinais, algun forero le he preguntado por privado, contestandome(gracias) pero tengo esta duda, no se q comprar. gracias. LO del cambio de recorrido no me importa,
Hola. Tengo una lyrik solo air(la más básica) en una enduro 2010. Aparte de que echo en falta más regulaciones, no acabo de cogerle el punto. Para que sea sensible le quito aire pero en zonas técnicas se hunde mucho y si le doy más aire pues la noto insensible en baches pequeños. También el dial del rebote está superduro y hay poca diferencia entre la posición abierta y cerrada. ¿Puede ser que le haga falta "rodaje" a la horquilla o que esté petada?
De momento va aguantando, he comprobado que solo pierde aceite si pongo la horquilla horizontal así que seguiré montando mientras el funcionamiento sea correcto. Tengo localizado el cartucho mission control por 140€, aunque si no lo veo claro le meteré el tapon ciego de la version "r" y se terminaron problemas y averias para siempre. Además el cartucho pesa bastante, así que adelgazaria unos 200gr. La mia no tiene garantia ;,(
*****...... acabo de estrenar una enduro expert y quitando las regulaciones me pasa lo mismo que a ti, el rebote apenas noto diferencia entre rapido y lento y la sensibilidad tampoco es que sea la ***** :cursing:cursing. comparandola con mi anterior talas rl hay mucha diferencia a peor istolasistolas
Dejar que se rueden un poco mas, a mi me pasaba mas o menos lo mismo, menos lo que decis del rebote, y ahora va bastante mejor. La mia es una solo air mission control.
Cuando petaron se hundían y no recuperaban, en estas horquillas el rebote sí que se nota de un lado a otro Por cierto, vendo mi Lyrik 2-step con el cartucho cambiado y revisada de aceite. 390 euros
yo este finde voy a estrenar mi lyrick solo aire del 2010, ya os contare, a ver que sensaciones tengo, vengo de una z1 rv sport.
hola, llevo un rato leyendo este post y veo que no soy el unico que se le ha roto la 2 step, os cuento: primero dejo de funcionar el cambio de recorrido y despues el bloqueo!! lo curioso es que no hay perdida de aceite, al menos al exterior!! yo el cambio de recorrido no lo he usado mucho, por lo del cambio de geometria (mi bici es una enduro sl de 2008) que creeis que la puede pasar?¿
perdonar la mia es la is, que lleva el motion control is, que no se si se notara algo o habra diferencia.
El cambio de recorrido y el bloqueo són dos cosas totalmente distintas. No tienen nada que ver una averia con la otra, y que no salga aceite tampoco quiere decir que no esté algo ****** en el interior. El cambio de recorrido quizá lleve mucho tiempo estropeado y no te has dado cuenta al usarlo poco, y no por usarlo más o menos se va a estropear antes, vamos esa es mi opinión. Si no usasmucho el cambio de recorrido, puedes meterle el cartucho solo-air y de paso bajas unos gramos. Lo del bloqueo, yo miraria que conserve toto el aceite, ya que si no hay o falta, las compresiones en alta y baja y el bloqueo no funcionan correctamente. Has probado de bloquear e intentar hundir la horquilla? A mi me faltaba aceite y el bloqueo actuaba cuando la horquilla havia bajado 4-5cm
Por cierto, me quiero hacer unas pegatinas nuevas para la lyrik, alguien sabe donde se puede encontrar el diseño de las 4 pegatinas que llevan las lyrik viejas? Gracias!
pues eso no lo he probado la verdad! lo de que no tiene nada que ver uno con otro ya lo sabia, digo que se me han averiado las 2 cosas! lo del solo air ya me lo habian comentado, pero la verdad es que no se que hacer, que me recomendais?¿?¿ decir que no estoy muy satisfecho con la horquilla, aunque tambien creo q no la he tenido nunca bien ajustada, con tanto reglaje..., tengo ahora una bici nueva q trae una reba sl air y tiene un tacto muy bueno...a ver si me funcionara la liryk asi...
Esta gente envía pegatinas de todo lo que quieras. Yo hace poco pedí para una Fox Talas y están geniales. http://www.bikesdecals.com/index.php
Vamos a ver si alguien me puede ayudar,tengo lirik u-turn coil 2009 con muelle duro y quiero cambiarlo y ponerle el muelle medio,que lo tengo. Aflojo el tornillo inferiro de la pata izq ,arriba aflojo el tornillo pequeño del cambio de recorrido,despues saco la ruleta del cambio de reccorrido,tengo cuidado en que no se caigan las 3 bolas pequeñas que hay,aflojo con una llave inglesa y saco el muelle y empiezan los problemas: 1) sale un poco de aceite por debajo de la pata izquierda. 2) en la parte inferior del muelle hay un vastago transparente que no se como quitarlo para cambialo al otro muelle que quiero poner.
Ahi llevas un enlace, aunque no es de las viejas le vale igualmente creo... http://cgi.ebay.com/2010-Rockshox-LYRIK-U-TURN-decals-kit----U-TURN_W0QQitemZ320475633857QQcmdZViewItemQQimsxZ20100117?IMSfp=TL100117226008r10445 Salu2 Ricar
alguien me puede decir donde encontrar una liric de las nuevas de aire DH a precio decente ya que las que se encuentran en chain y fizbikes son la extandar .
Yo tambien estoy buscando lo mismo, pero bajar de 720€ no lo he conseguido aun, aunque tanto en Fizz como en Chain si tienen la Dh de 170 fijate bien. Saludos.