He visto que se nombro el kit amachete.Lo llevo en una stumpjumper del 2004 y va muy bien. Estoy pensado en ponerselo a la Prophet en el ojal inferior del amortiguador, pero mirando en www.tftunedshox.com encontre unos kit que parecen ser iguales y salen bastante mejor de precio. Mi pregunta es si alguien los a probado. Ahi dejo en enlace. http://www.tftunedshox.com/Additional-Departments/Mount-Kits-and-Bushings/Mount-Kits-127mm Ver el archivo adjunto 1708493
¿a que te refieres con siempre que los tengas al dia?¿cuanto tiempo hace que los tienes?...yo es que estoy hasta el taco de los adaptadores, o tengo que apretar un webo el tornilo pasante con lo que hay más fricción o tiene mucho juego...y no estamos para estar jugando! :lool
Si son casquillos supongo que acabarán necesitando el mismo mantenimiento que todos los casquillos, algo de lo que te libras con los rodamientos, cuyo mantenimiento es menor. De todas formas esta opinión no tiene la menor base científica, pero yo, metido en gastos, prefiero Amachete. Saludos cordiales...
Que medida es 37,4 x 8 ? TF Tuned: En esa media son 13,90 + 10 libras, porque ya puestos te compras cuatro casquillos de repuesto +/- 6 de envio. total contando que son libras unos 32 euros. sin contar extractor ( que de echo es un tornillo con unos topes, pero aqui te clavan 20 libras) Amachete: En esta medida 39 euros + 4 extractor + 4 gastos envio total 47 euros. Yo ya puesto mes voy a pillar el amachete que quieras o no siempre son rodamientos , irá mas fino y durará ás. He dicho.
Zaskar ya funciona el enlace de los manuales de Cannondale. Aquí tienes el de la Lefty Max Saludos :biker
Chus, yo en la mía llevo el hermano pequeño del Evolver, un Swinger air X-4, y sólo puedo hablarte maravillas, hasta ahora, va para 3 años, ningún problema de mantenimiento (una leve pérdida de aire que se solucionó en garantía cambiándole las tóricas, y un cambio de casquillo de fricción del ojal inferior, el de anclaje al basculante). Es ligero, progresivo y la plataforma antibalanceo del SPV cumple perfectamente su función, se nota bastante la diferencia entre las 4 posiciones de la palanca, en tu caso sería el dial. Si además de esto, le añades la posibilidad de poder regular la compresión en Alta y Baja, pues ya debe ser para tocarse y :babas y para rematar si lo pillas en 200x56 uffffff :loco :rocker Yo no le he hecho topes, y aunque tampoco bajo a saco, en su defensa diré que no tengo "flow" ni técnica y siempre lo obligo a comerse unos cuantos pedruscos, hoyos, saltitos, raices y sobretodo soportar una biomasa humana de 90 kg + trastos y bici, así que .... Si encuentras una buena oferta, no te lo pienses, es una apuesta segura. Y eso que a mi me ha dado el calentón, y para los días + oscuros me he pillado un muellaco Fox DHX 4.0 unky, pero el de aire lo mantengo :cuñao Saludos
Me has calentado del to, rodamon. maaaama, la pasta que se me va en caprichitos. Remato: Anuestra prophet le van niqueladas las horquilas con 1.5" de dirección, ¿verdad?
Sí, aunque tendrás que cambiar la dirección reductora por una de 1.5" (guanpoinfaif). Pero quillo, vas a cambiar de horquilla, tu no llevabas una Fox 36? Qué ronda por tu cabeza? De lo que hay en el mercado, unicamente cambiaría la Fox por una RS Lyric U-Turn o por otra Fox Talas RC2. Ainsssssssss que malo es este foro :taz que nos entra el calentón con los caprichitos y se van los euros que da gusto :burladia: Saludos :chinchin
Hola bikers: ¿alguno sabe donde puedo conseguir el fuelle de goma de protección de la Lefty?. Gracias y un saludo a todos
Ya, ya lo tenia controlao, la cantidad la puse bien, pero no terminaba de ir fina, parece que hay que purgarla, lo he hecho y ya va al pelo. Saludos. En cualquier servicio cannondale lo tienen, 10 pavos me costo el mio.
Buenas, desde hace tiempo soy feliz propietario de un Prophet pero debido a lesiones y otras cosas varias no he podido disfrutarla. No creo que llegue a tener ni 500kms desde que la monté hace ya tres años y todo por pistas fáciles y a ritmo muy tranquilo. Ahora, una vez recuperado al 100% el estado anímico y al 60% el físico, pienso aprovecharla al máximo(dentro de mis limitaciones). El problema es que por mi zona no hay muchas zonas donde disfrutar del enduro como tal por eso el montaje que elegí en su momento está enfocado a buscar el equilibrio. Sé que hay bicis y componentes mejores para realizar un 80% de pistas pero la Prophet me encanta y no pierdo la ilusión por llegar a practicar enduro alguna que otra vez. Os dejo una foto ya posteada. Saludos.
Gracias por tu respuesta. ¿Como se cambia el fuelle?. ¿Es necesario desmontar la Horquilla de las abrazaderas de la dirección?. Reitero las gracias por tu ayuda. Un saludo