Tienes que quitar la pinza del freno delantero en primer lugar y luego desatornillar con una llave allen el tornillo que une la rueda con la horquilla en segundo lugar. Para ponerla hay que hacerlo en sentido inverso, primero poner la rueda y luego la pinza del freno delantero. Nota: ten cuidado de no pulsar el freno delantero una vez que hayas quitado la rueda, pon un tope. Saludos.
Pero es complicado ??? ya que para transportarla hay que quitarle la rueda, se tarda mucho tiempo o es cosa de un par de minutos ???
No es nada complicado, lo único que tienes que tener cuidado es no pasarte del par de apriete del tornillo que une la rueda con la horquilla. Yo es el único "pero" que le pongo a las horquillas lefty. Siempre te queda quitar la rueda trasera que es como cualquier otra bici. Saludos.
Buenas cannondaleros, Alguien tiene idea cuanto pesa una potencia C3 de 100mm y el manillar doble C3 ?? estoy pensando en cambiarlos, pero no quiero llevarme la sorpresa de la tija C3, la cambié pensando que era un tocho y resulta que pesaba unicamente 220 gramos. Un saludo.
Alguien tine o conoce estas ruedas para lefty... FRM wheelset Lefty FL-M21 XMD LEFTY BLACK WHITE (TubelessReady) lightweight aluminum-DISK for wheelset LEFTY with FRM-BOR 333XMD rims Use: Cross Country / Marathon Rims: FRM-BOR 333XMD Spokes SAPIM SPRINT with aluminum nipples; Hubs FL-M TEAM DISK 2009 Black carbon Freewheel: 16T Sly device (titanium / aluminum) for Shimano, rear mounted 4-way Weight: Approx. 1340 grams!
A mi me paso igual, desmonte el otro dia la tija y flipe con el peso. La potencia me parece que esta en torno a 243 gramos si es la SI, y el manillar no tiene que pesar mucho ya que lo cambie por un fsa kforce light de carbono y no fue muy significativa la diferencia. Por cierto, si cambias la potencia que tienes pensado poner?
pues estaba pensando en la ritchey wcs la blanca efecto mojado, o bien una fsa que he visto por ahi tb en blanco con el "cierre" en carbono. la ritchey esta en 115 o 120 gramos y la otra en 140 ó 150. Pues si pesa eso, es lo proximo que cambiaré. pensaba que sería mas pesado el manillar que la potencia...