c3 Si son esas. Convinan bien con tija plata , potencia plata y manillar idem, en plan casico pero son modernas, las venden actualmente. Ademas tienen la ventaja de que no se nota tanto el paso del tiempo, no hay pintura o anodizado que rayar
gracias ironman, es que tengo la heihei con esa misma horquilla en 100, y aunque anteriormente me comentaron que quiza quedase alta queria confirmar que tal te iba si era igual...es que tengo la duda si quedarmela o venderla y coger una de 80, no se si se apreciara tanto la diferencia como para liarme con el vender/comprar...en fin, gracias nuevamente!!
c3 **** que si, que kona mas curiosa, parece la hija del "yeti". A ver como queda una vez terminada porque pinta muy bien. ¿Esa indy SL ha sido convertida a aire? Era una de las hoquillas mas ligeras que habia, pero era de elastomeros y no veo los diales originales.
Gracias compañeros, yo tampoco la conocía hasta hace poco, es Custom, supongo que eso significa "hecha al gusto de..", viene de los EEUU, y a la luz del día me gusta más, ya haré más fotos en cuanto la termine, ya que le faltan los frenos (verdes) y las manetas de frenos (verdes) y la potencia no es esa, es una kcnc en rojo anodizado, para acompañar a la tija. . La horquilla también he tenido la suerte de pillarla muy barata, efectivamente es la Indy SL, es de aire, pesa 1,280 kg. y la he pillado más que nada por el ángulo que me queda para el pedaleo, ya que una horquilla de las actuales, me la levanta más de lo suyo, no pasa nada pero me gustan los ángulos de 73-74º y las actuales la pondría en 72º o menos..
Por cierto, una pregunta, no es vinculante, o podría ser que sí, jeje, qué haríais, V´s verdes+manetas verdes a juego o ........................................las manetas que veis en la foto(lilas) + cantilevers (LX o STX...según me decida)...+ símbolo de la paz en azul.(esto es la pieza pequeña que reparte el cable a los dos cantis)
c3 Tonbus, todas las indys eran de elastomeros, uno largo de unos 11cm y un pequeño muelle. De serie pasaban por poco los 1300 gr, así que tienes una Indy SL especial, con un kit de conversion a aire que ademas ha bajado unos gr el peso total. No es que controle, esque tuve la Indy C que era casi igual que esa, pero mas pesada. La verdad es que la bici es bastante bonita, salvo por los puños, me gusta bastante.
c3 Ostras que frenos mas verdes jejeje, ponlos a ver como quedan ... si es que son tuyos. De todas formas tienes morado, y rojo anodizado, vas a meter verde, es decir mucho color sin conexion ¿no?
Gracias por la info madjh, creo que he tenido suerte con el tenedor, por otra parte, si le meto verde, es para quitar el lila, por lo que quedaría, verde en su mayor parte, y rojo en algunas, pero como bien dices, es mejor verlo puesto y luego opinar, en cuanto me lleguen los frenos, los pongo y lo vemos. Saludos
[/ u] [/ b] este post merece mucho respeto y por eso no me habia decidido colgar uno en el foro mi kona,, como veis el color blanco del cuadro no es el original de mi kula primo ya que el suyo es de color crema pero como no me gustaba lo cambie un blanco. El cuadro es de aluminio Easton y el montaje en su conjunto tiene un peso de 10,010 gr. Espero que os guste. Un saludo y buena ruta. lo siento pero no soy capas de subir las fotos del modo tradicional,,,creo que antes era mas facil. http://img64.imageshack.us/img64/2069/imgp0707.jpg
La verdad que las Kona son un mundo aparte dentro de este mundo, hay que entenderlas pero merecen la pena. Tengo a la venta una Kona fire mountain con 1 año y no se si es que pido mucho o es que la crisis es muy grave ¿que opinais? http://www.foromtb.com/showthread.php/571012-Kona-fire-mountain-2009-325 Un saludo