Aqui presento a mi falsh 1, se mueve por territorio "soplao" y llevo rodando con ella desde el 26 de diciembre, haciendo un breve analisis de lo que ha sido hasta ahora la esperiencia y teniendo en cuenta que la anterior maquina era una trek 8500 del 2008 de cerca de 12.5kg, os comento: En talla L y con pedales xtr, peso 9.00kg tal y como venia. No le ha modificado nada, ni siquiera he cambiado las cubiertas, compre unas ruedas en el foro de compraventa y las slr las dejo reservaditas para dias especiales (manias de uno) en cuanto a sensaciones: la ligereza unido a su rigidez es su punto fuerte junto cona un funcionamiento brutal de la lefty que va muy fina, absorve todas las irregularidades a la perfeccion y bloqueada es un hierro y eso me encanta. Cuando ruedas por carretera, salvo por las rueda por lo demas parece que vas en una flaca. Por otro lado la chorradita de la tija save da una comodidad que se nota mucho y que me gusta, puesto que los que teineis rigidas sabeis que cuando se va rapido por una zona un poco rugosa llega un punto que tienes que levantar un poco el culo del sillin porque te resulta incomodo el golpeteo, sin embargo con el invento este, ese punto de levantar el culo digamos que esta por encima y puedes aguantar mas tiempo sobre el sillin. Cosas negativas: la chapita que protege las chupadas de cadena a la primera de estas se fue al suelo y unos diminutos tornillos que sujetan la patilla del cambio se han erroñecido y bueno si te fijas como que queda un poco feo. Un saludo.
Aqui presento a mi falsh 1, se mueve por territorio "soplao" y llevo rodando con ella desde el 26 de diciembre, haciendo un breve analisis de lo que ha sido hasta ahora la esperiencia y teniendo en cuenta que la anterior maquina era una trek 8500 del 2008 de cerca de 12.5kg, os comento: En talla L y con pedales xtr, peso 9.00kg tal y como venia. No le ha modificado nada, ni siquiera he cambiado las cubiertas, compre unas ruedas en el foro de compraventa y las slr las dejo reservaditas para dias especiales (manias de uno) en cuanto a sensaciones: la ligereza unido a su rigidez es su punto fuerte junto cona un funcionamiento brutal de la lefty que va muy fina, absorve todas las irregularidades a la perfeccion y bloqueada es un hierro y eso me encanta. Cuando ruedas por carretera, salvo por las rueda por lo demas parece que vas en una flaca. Por otro lado la chorradita de la tija save da una comodidad que se nota mucho y que me gusta, puesto que los que teineis rigidas sabeis que cuando se va rapido por una zona un poco rugosa llega un punto que tienes que levantar un poco el culo del sillin porque te resulta incomodo el golpeteo, sin embargo con el invento este, ese punto de levantar el culo digamos que esta por encima y puedes aguantar mas tiempo sobre el sillin. Cosas negativas: la chapita que protege las chupadas de cadena a la primera de estas se fue al suelo y unos diminutos tornillos que sujetan la patilla del cambio se han erroñecido y bueno si te fijas como que queda un poco feo. Un saludo.
Buenas maquinas las Flash sin duda. El proximo modelo que me pille sera una flash seguro, por lo menos el cuadro+lefty. SAludos
edugonz eso es un makinon, estoy contigo en lo de la rigidez y como va la lefty...... impresiona como absorve bajando...... te pongo en la lista de la pagina uno, por que eso esuna flash no? me ha parecido un cohete made in USA........
edugonz voy a probar lo de la tija que en la tienda tienen una de pruebas, en principio es mas pesada pero si ganas en comodidad, lo que me parece bestial en comportamiento es el bb30 y con las bielas SI ni te cuento........
aqui dejo la mia , en realidad estaba así hace un mes. ahora tiene algunos cambios como frenos hope mini y ruedas dt 1.4. cuando tenga fotos recientes las cambio. Por favor abstenerse de hacer comentarios acerca de la altura del sillin y lo sacada que llevo la tija:taz
dejateir, no levas la tiija muy sacada? jeje. Yo en mi Cannondale (una F6) la llevo igual que tú. El Flash me encanta, pero me parece una chapuza el guiar el latiguillo del freno trasero por el tubo diagonal en lugar de por el superior, es verdad que el cuadro queda mas limpio, pero el latiguillo hace una curva muy forzada cuando llega a la pinza, ademas de que se necesita bastante mas longitud de latiguillo, lo cual penaliza el peso en una bici en la que este aspecto es tan importante.
copañero de flash la bici es una preciosidad y lo de la tija me lo paso yo por .............a mi me dicen justo al contrario jajajaja pero y lo bien que voy yo que....... o se montan ellos en mi pepino...... te pongo en la lista de la pagina 1 y ya nos diras el peso...............
"dejateir", la bici preciosa, voy a poner el dedo en la llaga devido a que voy a hablar de la tija despues de decir tu que no lo hicieramos pero lo mio no es critica, sino duda constructiva, nada mas, el caso es que desde el punto de la vista de la foto, parece que (aparte del alto de la tija,caso aparte,de eso no hablo), el angulo o la linea que hace el tubo del cuadro,en vez de seguir la tija la misma inclinacion, parece que tengas unos grados mas de inclinacion en la tija....nose si esto es normal... por que lo digo? pues por que si esta a punto de salir y hace mucha palanca podrias partir el cuadro por la zona del cierre del sillin, nada mas alla de querer ayudar. saludos.
Jaume99: "voy a probar lo de la tija que en la tienda tienen una de pruebas, en principio es mas pesada pero si ganas en comodidad" Si quieres ganar en comodidad pruebalo, lo del peso...?eso ya las manias de cada uno, pero comodidad se gana, no se convierte en una doble ni mucho menos, pero bueno por lo menos a mi megusta. Lo del bb30, desde luago que va muy bien, muy bien, da una grata sensacion de trasferir toda la fuerza( a ver los rodamientos lo que duran! el izquierdo esta muy expuesto a la suciedad!). Un saludo y machacar las makinas!, a ver al final de año como han superado la prueba de resistencia del material!
para los amantes de los dos platos que os parecen estos en bb30 ?????? 664gr yo las he visto en la tienda con los platos rojos... http://www.bicimarket.com/Transmision-Plato-y-biela-FRM-CU-M18NS-Ti-integral-LQ-p7405.html
Hola pongo unas fotitos de la mia que aun no me he presentado, soy de castellon es una talla L esta en 10100 g con porta bidon y pedales.La verdad que no me decidia por rigida ya que tenia una doble pero no me arrepiento de nada es una pasada.Espero que nos de buen resultado a todos.La lefty se la he puesto yo lo digo porque alguno por privado me a discutido que es la 3 pero bueno.... :taz Tambien estoy super contento con la lefty tenia otro punto de vista sobre ella pero me encanta solo me ha hecho falta una salida para convencerme es muy tragona trabaja dpm Bici 100 X 100 Recomendable Otro dia pondre mas fotos en accion Un saludo!!! Vicente