Pues seguramente serán las plata normales porque las Ultimate salen por 800 xD Aún así barajo la posibilidad de montar las MSC 590. Lo malo es que no tengo ninguna referencia acerca de ellas ni si el peso de MSC es cierto. Un saludo.
Si quieres algo muy ligero y relativamente barato están también éstas,Nope Fun Works 3´Nduro con buje trasero 150x12 aunque no te puedo decir sobre su fiabilidad ya que se las monté a mi Gambler DH10 y sólo he montado una vez,aunque con ellas la bike acelera muy rápidamente,1.880g. de peso reales:
Para aclarar las cosas: Mavic Deemax: 1038gr 1182gr 2220gr Ultimate: Front 910g Rear 1055g (1965 Pair)
Yo no sé lo que pesa la Demax normal trasera con buje de 150mm.x12,pero he tenido en la mano y las he podido pesar las de buje trasero normal(la delantera es la misma en ambas versiones):
Estéticamente, el amarillo deemax, está impresionante, y encima ese pesazo... fuf, a ver si se van oyendo impresiones reales de usuarios a ver qué tal....
La noche te confunde,las Deemax Ultimate no comparten ni los radios no los aros ni el peso con las Demax "normales" en ninguna de las dos.
Es mas mi bike check que un montaje liger,si alguien se le ocurre algo pero que nadie me toque los code please cuadro demo 7 tatto 2007-------------------4000 DIRECCION ---------------------------------------- dhx 5.0---------------------------------------------422 muelle fox 500 x 2,8---------------------------500 tija thompson elite------------------------------225 sillin velo--------------------------------------------266 cierre kcnc-----------------------------------------13 rock shox totem coil.............................2962 rueda dt e2200(delantera)....................980 discos de freno avid 203 mm..................190 tornillos de disco 6.................................13 cámara................................................290 26 x 2.5 Dual Ply Super Tacky 42a..........1190 mavic 721 32h.....................................588,5 hope pro 2 rear 10 mm 32h...................305 dt swiss champion 32h..........................202,5 pro lock 32..........................................32 eje trasero QR 10 X 135..........................111 discos de freno avid 185 mm...................165 tornillos de disco 6.................................13 cámara................................................330 26 x 2.5 Dual Ply MaxxPro 60a................1250 cassete pg 950 11-26............................225 CADENA PC991....................................270 bielas m770 xt.....................................550 EJE PEDALIER xt..................................81 GAMUT P-30......................................200 plato 36 t race face ramped chain ring 65 pedales atomlab.................................550 Funda de cambio xt................................45 maneta x.9 ...........................................124 manillar sunline v1 19 737 mm..................309 potencia sunline v1 1.5...........................147 espaciadores straitline 1,5........................8 tapa de direccion 1,5 puños nc-17.........................................108 Hope Grip Doctor ..................................40 cambio x.9..........................................240 avid code 2008 DELANTERO.................392 AVID CODE 2008 TRASERO..................384 adaptador trasero 180 mm...................30
pues tija y sillin y poco mas....mi sdg pesa tija + sillin 300g y por mas pasta una totem de aire.....en cuanto se queda la bici? q no tengo ganas de sumar todo...jajaja
asi sumando por encima queda en unos 17.700 pasados.. (casi 17.800) y se le puede quitar peso sin dejarse una pasta en tija y sillin (conjunto sdg = -191g) y con una totem de aire( -362g) Esta la demo 7 tattoo del forero Il Capo en 17.500 y se puede bajar en bielas , tija y sillin , bujes , potencia y demas pero todo eso = Pasta Ya que no quieres que nadie te toque los code pues no comento pero con unos The One...
en bujes? me da que en bujes capo, si los cambia, baja como maximo 10g, porque es la diferencia entre los DT y los Hope.
Muelle de Ti...jeje En Bujes poco le quitaba,pero potencia,manillar,bielas,tija y sillín si,de echo cuando la pasta no haga falta para otras cosas invierto un poco más en la bici:smile:
las bielas si no he visto mal monta unas shim. xt, se puede rebajar algo con el muelle de titanio, tija kcnc o similar, sillin selle i. slk, rueda delantera montada a la carta, unos discos formula que pesan menos que los g2, cassette xtr o carretera, pedales magnesio... es que yo me tendria que dedicar a esto jejejeje... bueno, la verdad es que ya lo hago con mis bicis... en cuanto acabe mi furious os colgare unas fotos con el montaje definitivo y el peso de los componentes, la mayoria tuneados jejejeje... ya os avanzo que pesara unos 16.5 kg...