Se me esta cayendo la baba................Lastima que yo no podia llegar a tantos €€ !! Preciosas tio esas LW , disfrutalas a tope
Bueno pues otro mas que se une al club, el proximo viernes me entregan mis nuevas LIGHTWEIGHT STANDAR III, me e pillado la convinacion 16-20 radios, yo peso poco, suelo andar por los 70kg todo el año. las convinaré con unas Reynolds MV32T que andan con el mismo peso aprox, en estas monto ahora mismo zapatas de freno swisstop amarillas, asi que dejaré la misma zapatas para las dos. Bueno ya pondré fotos cuando las tenga en casita. Ah decir que me han salido bastante bien de precio, 2500 euros.
CASI NÁ que el nene va a ir sin ruedas tanto unas como las otras ,vaya tela como te las gastas Daniel . Ya te lo he puesto en nuestro post pero de aqui a nada probador oficial de alguna marca jejeje ,todos los años pruebas 4 pares de ruedas de nivel . QUE LAS DISFRUTES .
Para todos los interesados o no, pongo en venta un juego de ruedas Lightweight Obermayer II de un amigo. Mirar en ventas de ruedas para mas info!
Aqui otro que tiene unas Standart III desde hace unos meses, pero entre que en invierno saco mis zonda, y que este invierno ha sido largo Tengo dos cuestiones, y empiezo por la que no se ha comentado por aqui hasta ahora: -Que casette llevais??. Entiendo que si nos compramos estas ruedas es para llevar al limite la ligereza de la bici en completo, y me parece una "falta de respeto" meterle un casette normal. Estoy planteandome la posibilidad de un Kcnc o un Recon, pero no conozco gente que hable bien del primero, si no es con la cadena kcnc, y aun asi... y del recon no se nada de nada. Llevo campy de 10v y ahora mismo llevo uno de cemento, es decir, un record que no es de titanio. El tema es que busco un 11-28 o 29... pero no veo la forma de conseguirlo con poco peso. -Lo segundo es el tema de la frenada... Partiendo de la base que estoy acojonado con lluvia, que bajan mas rapido los caracoles que yo con estas ruedas, acabo de poner las zapatas LW y me ha empezado a pasar lo del ABS en seco, y la falta de control hace que derrape la rueda trasera en los peores momentos. Creeis que con limpiar bien la pista es suficiente?? He probado a limpiar con acetona, pero la cosa mejora pero no lo suficiente, es decir, me lo sigue haciendo pero en menor medida. Alguna solucion que hayais buscado por ahi??. Antes llevaba zapatas koolstop para carbono, y frenaban menos, pero por lo menos no me hacian la burrada de abs que estas. Me da miedo con la rueda delantera, que en un mal frenazo me vaya a hacer un superman por un terraplen. En fin, que excepto esto son las mejores ruedas que he tenido (digo excepto esto, porque soy penoso bajando, y no hay que tenerlo en cuenta). Les dan bastantes vueltas a las bora, y creo que hasta con el viento lateral se comportan mejor. No salgo de los Continental competicion, que en rodar y agarre no conozco mejores, aunque reconozco que el peso no es el mas adecuado. y ya por acabar... sabeis de algun sitio donde reparen tubulares por zona Vitoria o zona Tarragona?? esta os manda un saludo!
¿que frenos llevas? a mi el abs se me fue cuando puso unos frenos de verdad y quite los ZG. Ahora llevo uns fsa y solo noto el abs cuando voy muy,muy, muy despacio, casi parado. Las zapatas son las de LW. Saludos
después de probar diferentes juegos de pastillas la que frenan mas con agua son las Dura Ace , las LW originales frenan de pena con agua , hay que decir que estas son las mejores ruedas pero mediocres en frenada lloviendo , tambien decir que Campy ha sacado este año unas pastillas nuevas que hacen frenar a las Bora que ya tiene mérito , pero no se si son compatibles con LW ni si se pueden poner con frenos dura ace , en cuanto tubulares Conti Sprinter (270g.) 40€ o Gartoskin que pesan igual y 50€
Pues yo pensaba que el tema ABS cuetion de todas las Lw, las mias lo hacen exagerado, la verdad es que monto ZG desde el primer día con estas ruedas de todas maneras tengo otros dos juegos de ruedas otro en carbono y no hacen esto, por favor poned vuestras opiniones ya que yo le hechaba la culpa a las LW desde el primer día, se os han descentrado algo o no ,,, puede ser el abs devido a esto
Yo en unas ruedas llevo los Continental Competition y en otro juego llevo los Vredestein Pro Tricomp y desde mi punto de vista los Vredestein les gana a Continental en todo por goleada, perdón...... en todo no el continental es Rígido de ******* pero para mi gusto demasiado.... y mas con las Lightweight, el conjunto de Lightweight y Competition resulta algo incómodo para algunos. Un saludo
Yo creo que el problema del ABS es en mayor medida derivado de los frenos y más si montaís ZG... La modulabilidad de estos frenos es igual a cero, o sea, que o frenas del todo o no notas la frenada... Yo he tenido los ZG con las LW y los derrapes eran constantes, pero la cosa cambio tanto con los Campy Record como con los Dura Ace que monto ahora... Incluso con unos TPR 960 de doble pivote que tenia.... Y siempre he usado zapatas LW... Tambien tengo la ventaja de que en Murcia no es que llueva mucho pero en Moratalla '08 la última bajada caia agua a manta y no tuve problemas de frenada serios....
Llevo puentes skeleton del record de 10v, y manetas record 10v. Igual le pego un repaso a cables y engraso bien todo... porque no será por llevar fundas nokon??
yo llevaba unos ZG y los quite porque el tacto no me gustaba nada ahora con unos superecord la cosa ha cambiado muchisimo y de pastillas llevo las koolstop amarillas y van bastante bien excepto cuando llueve porque no frenan nada
Que si hombre que frenan.., hombre evidentemente no como en seco, pero si le das conganas frenar..frenan, por que yo llevo la misma combinacion, y si es cierto que si en seco frenan al 100% en mojado 50% pero frenan.
Piensa que unas ruedas normales, de frenar en seco a frenar lloviendo tambien frenan mucho menos..., por lo menos la campy zonda que tambien tengo yo..
Acabo de recibir las mias ,obermayer edicion milram y me he quedado un poco defaudrado con el peso estan 1 kg,no se si devolverlas o que !levava las estandar y creo que me pesaban 1.110 kg ,lo pensare esta noche con la almuada
las Overmayer pesan 80g. menos que son los gramos mas caros he inútiles que puedas poner en una bici porque unos gramos menos en el buje no se notan (en la llanta si), además el buje Dt Swis 240 de las Estandart es mas fiable y duradero