SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

  1. astur77

    astur77 abruptus senderus

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    yo tengo mi afr en el servicio tecnoco.ya contare que tal me ha quedado.lo mande el viernes y me han dicho que para este ya estara.
     
  2. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    mirate las presiones que te recomienda Specialized, ami con esas presionesme daba el sag adequado
     
  3. captain

    captain Miembro

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    Buenas y gracias por las respuestas.

    El crujido del manillar lo solucione, me aparecio en los primeros meses. Lo pedales tambien los he revisado asi que sera de los pivotes de giro, los he engrasado y en un ratico me voy a hacer una bajada y a ver si suenan las piedras cnd bajo y no el cuadro, que da un miedo ese sonidico.

    Un saludo
     
  4. Super enduro

    Super enduro Miembro

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    a mi me pasó lo mismo cuando lleve la horquilla a revisión. Los de la tienda no la apretaron bien y hacía ruidos que nunca había hecho.

    Apreté la potencia integrada, y desapareció el ruido.

    Suerte
     
  5. valvulon

    valvulon Miembro activo

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    +1
     
  6. cimpi

    cimpi s-works

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    hola a todos,resulta k hoi parche mi enduro k trae las eskar 2bliss k sesupone k bienen sin camara pero mi sorpresa fue ksi ke traen camara como es esto
     
  7. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    las mias son las mismas (eskar2,3) pero en ningún sitio me ponia que fueran tubeless, de hecho no lo son y las llantas tendría que prepararlas para ello que yo sepa
     
  8. GUILESNOW

    GUILESNOW De vuelta a la S...

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    las eskar van con camara...
     
  9. javofly

    javofly Novato

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    hola atodos, yo mido 1,81 y tengo una l y me va perfecto, la m es mas maniobrable pero en bajadas rapidas me queda chica, tiembla mucho. Bueno es mi opinion. Saludos.

    Javo.
     
  10. captain

    captain Miembro

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    Ruido encontrado, el ruido de crujidos estaba localizado en la unión del amortiguador al cuadro en su punto mas bajo, cerca del eje de pedalier. Muxas gracias por vuestras respuestas y espero que esto pueda servir para alguien. Un saludo
     
  11. cimpi

    cimpi s-works

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    pues en specialized pone kelas 2bliss no llevan camara
     
  12. DLOBE

    DLOBE Miembro

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    Hola cimpi,
    todas las cubiertas specialized "2bliss" son tubelizables (si es que existe esa palabra), sólo tendrás que preparar la llanta con cinta americana (para tapar todos los orificios que dan acceso a los radios) y poner un fondo de llanta + liquido repara pinchazos que sellará los bordes de la llanta. El fondo de llanta lo puedes fabricar recortando una cámara de 20" con la valvula incluida.
    Tambien puedes comprar un kit que lo lleva todo pero no es barato y lo puedes fabricar tu mismo.

    Un saludo
     
    Última edición: 3 Mar 2010
  13. cimpi

    cimpi s-works

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    cracias por la imformaciom dlobe un saludo
     
  14. cimpi

    cimpi s-works

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    agien me puede decir cuantos centimetros tiene el regulador de sag asta la ranurita donde tiene k entrar la gomita del amortiguador pork yo lo perdi tengo uno pedido pero no melodan consegido um saludo gracias
     
  15. becho00

    becho00 Miembro

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    No parece muy complicado y seguro que bastante mas barato que comprarte unos tubeles.
    Gracias por la informacion.
     
  16. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    chicos yo hace tiempo vi en el foro un manual para tubelizarlas de forma casera, pero no soy capaz de encontrarlo, si alguno me lo puede pasar seguro que nos viene de perlas a mas de uno.
     
  17. Super enduro

    Super enduro Miembro

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    No recuerdo los centrimetros, pero el sag siempre suele ser entre un 25 y un 33% del recorrido, en función de si lo quieres más subidor o más bajador.

    Mide el amortiguador y calcula un 30%. Si no me equivoco es de 57 mm, por lo que serian unos 17mm.
     
  18. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

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    Tubeless casero, si no recuerdo mal, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228
    Saludos.
     
  19. valvulon

    valvulon Miembro activo

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    17 mm
     
  20. cimpi

    cimpi s-works

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    kese comsige adelantando la posiciom del amortiguador hacia la horquiya aparte de acerla mas alta un saludo
     

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