Pues eso mismo es lo que no entiendo, de Formula en sus R1 y de todas las marcas. Para XC con unos 75, 80 cm en el delantero y como maximo 135cm en el trasero vas que chutas. Que hace formula montando sus discos de XC con 165cm???? Pues de momento obligarte a comprar el kit de sangrado para poder cortarlos a tu gusto.
Pues en peso por lo que veo aun ganan pormucho los R1 no?y en unos frenos la diferencia de unos 70 gramos en estos frenos la veo mucha no?
Si pero no Arcan , los tienen que poner como la mas guay para que se vendan . Al menos cuando lo hicieron con los r1 estos eran los mas ligeros , tambien se dice que por el peso de los Hope me pillo unos formula The one que son de descenso y pesan lo mismo
En mi caso no he puesto estos frenos por ser los mas "guay" o los mas ligeros del mercado, solo por que son los que mas me gustan por su compromiso entre peso, acabado y funcionamiento. Para valorar la diferencia de peso real con los R1 deben quitarse 24 grs. del adaptador PM/IS que yo he montado y unos 20 grs. del disco trasero, en mi caso de 160 mm. Saludos
Yo no digo tu , que me parece perfecto que te gusten digo los que crean los hypes . Estos venian con un peso aunciado de 261g y al comprador le pesaron 290g , si a esto le añades que vienen cortados a "medida" pues que quieres que te diga muy lights no son .
Pues entonces los dejamos catalogados como los Chris King. No son los más ligeros, pero a quién no les gustan...
Tornillos de ti en discos y pinzas y alu en manetas. El peso anunciado por el fabricante es de 275 grs. con discos de 3 tornillos (solo compatibles con sus bujes y mas ligeros que los de 6 tornillos) http://www.hopegb.com/page_mep_force_70.html Saludos
Aveces no concretamos y divagamos y divagamos, para el que lo quiera saber , los R1 son los más ligeros.
Eso digo yo. Nadie ha dicho que sean mas ligeros. Yo tengo los R1 y me van de perlas, pero me gustan mucho los Hope, y si no es mucha la diferencia, igual hasta cambio