Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

  1. belloto

    belloto Miembro Reconocido

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    Efectivamente, este año desaparece el modelo de Aluminio, y solo se haran en carbono. A mi me han dado un modelo de 2009 que quedaban sueltas por ahi, y la verdad encantado con ella hasta la fecha. En cuanto instale la horquilla, direccion y potencia os cuelgo alguna fotillo.
     
  2. Tundra

    Tundra Miembro

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    Hola buenas!!

    A ver si me podéis ayudar. Tengo una Scalpel carbon del 2008 con lefty, y me viene con la potencia SI. El caso es que la potencia es una tortura para mi cuello y estoy muy interesado en cambiarla pero, estoy bastante confundido, he visto potencias con el tubo integrado, sin integrar. Qué es lo que le puedo adaptar a mi horquilla y como lo debo hacer? La idea es colocarle una potencia de unos 90-100 mm y con algunos grado de inclinación en positivo, a mi ya me iría bien con mi misma potencia pero en posición invertida pero, creo que no se puede hacer. Ayudadme plz.

    Gracias!!
     
  3. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    La potencia que viene de serie creo que es de 100 mm y 5º positivos, creo que poca cosa puedes hacer no?
     
  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Hola Tundra
    Creo que la Scalpel viene con una de 100mm y -5º. Lo malo de la integrada es que no puedes hacer pruebas (invertirla) sin sangrar el bolsillo. Y si quieres una de +5º te toca pagar 90 euracos y revender la antigua. Si compras el tubo y una potencia clásica te viene saliendo por lo mismo.
    Eso si: hay variedad de integradas. Las tienes de 90, 100, 110 y 120mm en -5º, +5º y +20º
     
  5. Tundra

    Tundra Miembro

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    *****, es que esto de Cannondale... va muy bien todo lo suyo autóctono pero a la hora de cambiar cualquier cosa es un problemón. Me podrías explicar lo del tubo para dejarla modo "ISO"?, ya que si la cambio intentaría dejarla lo más standarizado posible.
     
  6. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Pues te lo intento explicar yo.
    Aparte del tubo integrado con potencia, existe la opcion (algo mas pesada) de tubo de dirección por un lado y potencia por otro (asi lo llevo yo).
    Otra opcion para poder poner potencia standar en cuadro Cannondale es la que ofrece Black Cat Bone Bikes (los foreros Gringo y Tubeglober) - http://www.blackcatbonebikes.com/blackcatbonebikes/BCB.html -
    Según tengo entendido van a hacer un tubo de direccion compatible con cuadros Cannondale y horquillas Lefty, pero ene l que se podrá instalar una potencia standar.
    Preguntales en el correo que indica web o por MP.
     
  7. Tundra

    Tundra Miembro

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    Ok, gracias voy a informarme a ver.

    Otra pregunta más, me ha salido como una pequeña sudación de aceite allá por la parte baja del fuelle de la horquilla, justo donde hay una brida que coge el fuelle por su parte más baja. A qué puede ser debido esto? le ha pasado a alguien más?

    Gracias!!
     
  8. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Aceite o grasa? lo digo porque esta zona, donde entra y sale la barra de la suspension debe ir engrasada. Si lo que sale es aceite...mala señal.
     
  9. Tundra

    Tundra Miembro

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  10. domimc

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    Raro, raro. Pueba a quitar la brida a ver como te lo encuentras todo bajo ella.
     
  11. carraboi

    carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

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  12. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    De serie viene con el tubo de direccion por un lado y potencia por otro no? hablo de la rush 5 2009
     
  13. domimc

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    Ni idea, solo tienes que comprobar si la potencia tiene tornillos de fijacion o si no los tiene.
     
  14. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Tiene tornillos de fijacion por lo que es tubo y potencia separados. Se consigue mucho ahorro de peso? que otras ventajas puede aportar este sistema?
     
  15. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Las ventajas del integrado son el peso y la estética.
    Las de potencia tubo separado, que es mas barato de cambiar si no encuentras la postura adecuada.
     
  16. mario castillo

    mario castillo Miembro

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    en bikezona han hecho un gran test sobre la cannondale flash mod1. Saludos.
     
  17. comandante80

    comandante80 Miembro activo

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    Hola! Qué os parece una Rush Carbon 4 de 2009 por 1850€ ??

    He leído vários comentários por la internet diciendo que los cables van comiendo el carbono por la parte de abajo del cuadro (y que Cannondale no cambia el cuadro...)? Ha pasado a alguién esto?

    Saludos.
     
  18. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Se nota mucho la diferencia entre la potencia de 100mm y la de 90?. Es que quiero levantar un poco la posicion en la bici pero me da reparo hacer un gasto inutil
     
  19. ZASCANDILE

    ZASCANDILE Miembro activo

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    Hola compañeros , una pregunta a ver si me la sabeis responder , me da pena deshacerme de ella pero no la uso , sabriais decirme cuanto puedo pedir por ella , no lo tengo claro pero para tenerla parada ; gracias y saludos .
     

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  20. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Como me gusta esa Cannondale, la mas bonita que han hehco para mi gusto.
     

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