Efectivamente, este año desaparece el modelo de Aluminio, y solo se haran en carbono. A mi me han dado un modelo de 2009 que quedaban sueltas por ahi, y la verdad encantado con ella hasta la fecha. En cuanto instale la horquilla, direccion y potencia os cuelgo alguna fotillo.
Hola buenas!! A ver si me podéis ayudar. Tengo una Scalpel carbon del 2008 con lefty, y me viene con la potencia SI. El caso es que la potencia es una tortura para mi cuello y estoy muy interesado en cambiarla pero, estoy bastante confundido, he visto potencias con el tubo integrado, sin integrar. Qué es lo que le puedo adaptar a mi horquilla y como lo debo hacer? La idea es colocarle una potencia de unos 90-100 mm y con algunos grado de inclinación en positivo, a mi ya me iría bien con mi misma potencia pero en posición invertida pero, creo que no se puede hacer. Ayudadme plz. Gracias!!
La potencia que viene de serie creo que es de 100 mm y 5º positivos, creo que poca cosa puedes hacer no?
Hola Tundra Creo que la Scalpel viene con una de 100mm y -5º. Lo malo de la integrada es que no puedes hacer pruebas (invertirla) sin sangrar el bolsillo. Y si quieres una de +5º te toca pagar 90 euracos y revender la antigua. Si compras el tubo y una potencia clásica te viene saliendo por lo mismo. Eso si: hay variedad de integradas. Las tienes de 90, 100, 110 y 120mm en -5º, +5º y +20º
*****, es que esto de Cannondale... va muy bien todo lo suyo autóctono pero a la hora de cambiar cualquier cosa es un problemón. Me podrías explicar lo del tubo para dejarla modo "ISO"?, ya que si la cambio intentaría dejarla lo más standarizado posible.
Pues te lo intento explicar yo. Aparte del tubo integrado con potencia, existe la opcion (algo mas pesada) de tubo de dirección por un lado y potencia por otro (asi lo llevo yo). Otra opcion para poder poner potencia standar en cuadro Cannondale es la que ofrece Black Cat Bone Bikes (los foreros Gringo y Tubeglober) - http://www.blackcatbonebikes.com/blackcatbonebikes/BCB.html - Según tengo entendido van a hacer un tubo de direccion compatible con cuadros Cannondale y horquillas Lefty, pero ene l que se podrá instalar una potencia standar. Preguntales en el correo que indica web o por MP.
Ok, gracias voy a informarme a ver. Otra pregunta más, me ha salido como una pequeña sudación de aceite allá por la parte baja del fuelle de la horquilla, justo donde hay una brida que coge el fuelle por su parte más baja. A qué puede ser debido esto? le ha pasado a alguien más? Gracias!!
Aceite o grasa? lo digo porque esta zona, donde entra y sale la barra de la suspension debe ir engrasada. Si lo que sale es aceite...mala señal.
A ver si unas fotos ayudan http://img695.imageshack.us/i/p1140040u.jpg/ http://img695.imageshack.us/i/p1140041y.jpg/
Tiene tornillos de fijacion por lo que es tubo y potencia separados. Se consigue mucho ahorro de peso? que otras ventajas puede aportar este sistema?
Las ventajas del integrado son el peso y la estética. Las de potencia tubo separado, que es mas barato de cambiar si no encuentras la postura adecuada.
Hola! Qué os parece una Rush Carbon 4 de 2009 por 1850€ ?? He leído vários comentários por la internet diciendo que los cables van comiendo el carbono por la parte de abajo del cuadro (y que Cannondale no cambia el cuadro...)? Ha pasado a alguién esto? Saludos.
Se nota mucho la diferencia entre la potencia de 100mm y la de 90?. Es que quiero levantar un poco la posicion en la bici pero me da reparo hacer un gasto inutil
Hola compañeros , una pregunta a ver si me la sabeis responder , me da pena deshacerme de ella pero no la uso , sabriais decirme cuanto puedo pedir por ella , no lo tengo claro pero para tenerla parada ; gracias y saludos .