Decidme como poner la foto, soy novato en el foro pero os puedo asegurar que cuando cuelgue las fotos de mi pinarello os van a encantar, como colga la foto plis!!!!
si tienes razon eso es nada mas montada, ahora ha cambiado un poco, y teniendo en cuenta que venia de 160 mm de recorrido y 16 kgs de peso, pues tenia que tener un periodo de adaptacion,jajajajajajaja
pedazo maquina que pasada... subela al foro sub 6.8 muy guapa de verdad seguro que si se cae a la piscina ni se moja jajajaja
Esa tiene que estar 6 o 6,3 kg... Lo que daria yo por esas LW y esas clavicula....:babas:babas:babas:babas:babas
¡¡Vaya montura!!, ¡¡Enhorabuena!! Mi consejo es que cambies esos pedales por unos Speedplay Zero Titan cuanto antes no te arrepentirás. Suerte y ha disfrutarla con mucha salud y....... muchos kms Un saludo
Una pregunta, las pinarello prince están hechas en italia o solo fabrican las dogma ahi? Tengo entendido que pinarello solo pinta en su fabrica, que todo viene del chino... es asi?
creo que si que se fabrica en china pero creo que menos Canondale, y ya no lo se, todos fabrican fuera de su pais y tiran donde la mano de obra es mas barata
Claro, mandan detallado como quieren el producto y listos. el remate final en Italia y listos. escucho a mucha gente lo de los speedplay y la verdad es que deben estar a otro nivel, pero en concreto porque recomiendas el cambio?? un saludo
De momento está en 5,7 kg. con todo tal cual la ves reloj sensores velocidad y cadencia, líquido antipinchazos.
Esa roja que es la mia pesa exactamente 5,7 kg. con todo lo que ves reloj, sensores y líquido antipinchazos y todavia me faltan 3 piezas por llegar aún más ligeras que las actuales, se quedara en 5,6 kg Saludos
Menudo maquinón. Tengo una parecida... pero creo que sólo se parece en el cuadro. Para los que somos un poco más "incultos", podrías decir qué componentes llevas por ahí para lograr ese peso. Es que a algunos nos gustaría mejorar también... ejem, es envidia, quiero decir
Miducmon te comento el montaje que lleva: Cuadro prince por supuesto, grupo superd record con bielas clavicula compact con platos carbon-ti 50-36, pedales time rxs carbon-ti, manillar,potencia, tija, y frenos AX-lightness, ruedas Lightweight standard III, tubulares Tufo elite jet 160 delante y elite 215 detrás con líquido antipinchazos tufo, portabotes elite carbon, sillin selle italia cx zero, cables y fundas originales campagnolo y ..... eso es todo viejos, triplica su precio por peso y Vuala aparece la criatura. Saludos. AHHH tienes que ver la nueva dentro de un mes, este es el ferrari italiano y en un mes me monto es Porsche alemán.
Ferrari siempre ha sido más exclusivo y espectacular, probablemente lo alemán sea más fiable... pero hasta que no la vea me quedo con lo italiano
*****!!!...Vaya cacho de Prince....ya no pongo la mia...me has desmolarizado totalmente....k bajon!!!! disfrutala!!!!k guapa es!!!