si ya lo habia visto, solo era por si a alguien le interesaba. Se que corre alguna de 140mm por el foro
Pues yo tengo una z1 (por cierto la tengo a la venta ) y la verdad que el tacto en mi opinion mejor que la 55, claro que la 55 que tengo yo es la de aire y la z1 la de muelle, para acortar el recorrido en la de aire es muy facil pero sin ver por dentro la tuya no te se decir.
Si pero en el apartado 5.1.1.2 del manual de marzocchi, dice que rige la normativa de Marzocchi respecto a las garantías de EEUU y UE, siempre y cuando no entren en conflicto con la legislación de cada país miembrO de la UE, si fuera así prevaldrá, aquello que la legislación de cada país diga al respecto y como según un asesor jurídico del derecho del consumidor, nuestra legislación dice que Marzocchi Italia, debe dar el servicio de garantía internacional, sin tener que enviar la horquilla a EEUU. Mañana consultaré con la oficina del derecho europeo del consumidor y os comentaré que me dicen al respecto. Un saludo
Pues me alegras el dia!! Pq yo cuando lo miré y vi q prevalecía lo q dijera nuestro pais pensé, aqui team bike se lava las manos con horquillas no vendidas por ellos, por lo q parece q tocaría mandarla a donde la compraras. Espero esa info de consumo EU. saludos
pues podriamos alquilar un trailer para mandar todas nuestras horquillas y asi terminamos de una vez jejejej yo tambien espero a lo que dices
Despues de una semana ayer me llamaron de la tienda.Les habia pedido que se informaran en el servicio tecnico sobre la posibilidad de poner muelle.Como esperaba no hay problema la duda confirmada pierdo la psibilidad de variar el recorrido.El coste cero euros.Asi que me paso al muelle a pesar del considerable inconveniente de no poder variar la altura.La bici tiene unos cinco meses y ya mande la horquilla dos veces.Me garantizan que con el muelle no tendre preblemas y eso es lo que quiero aunque tengo la impresion de salir perdiendo.
me voy a poner al tajo y me voy a leer todo el post, me he comprado una 55 y vamos a ver opiniones...
Después de 7 meses de uso estoy muy contento con esta horquilla. La mia es la 55 ATA del 2009 y "cero problems" La utilizo para todo y el finde pasado incluso con ruta maratón de 100 km por todo tipo de terreno y el tacto, bloqueo y cambio de recorrido siguen como el primer día. ¿Que tal van las del 2010?
Yo aun estoy a la espera de que me devuelvan la horquilla desde TEAMBIKE, cuando vuelva a ver que tal, la han dejado.Ya os contaré. Saludos
que caña ,he tardado dos dias en leerme todo el post... me interesaba ya que he comprado una 55R del 2008 y queria ver opiniones he tenido una z1 sport del 2008 y no he tenido ningun problema con ella y sabiendo que la 55r es igual pero con barras mas gordas me he animado ya contare que tal va, espero que bien ya que por lo que he visto no dan apenas problemas al llevar cartucho sellado veremos que tal y a ver si no me arrepiento de quitar la z1
yo tengo la 55 ata del 2009 comprada nueva en enero y por ahora también cero problemas, cambio de recorrido bloqueos todo perfecto, la utilizo en una rígida. lo único que creo es que la horkilla se ha puesto un mas poco dura, osea le cuesta llegar mas al final. para el uso que yo le doy, casi mas pedaleo que otra cosa la notaba muy floja y mi tendero me dijo que le pusiera 90psi ya que la tenia a 60psi que era lo normal para mi 62kg de peso. ¿que opinais debo quitarle aire? o el tema de que se haya puesto mas dura es normal? me han recomendado un tipo de aceite para ponerselo en las barras antes y despues de usar la horkilla es en spray se da un pistolazo y luego comprimes la horkilla, mas que nada por cuidado, que os parece? lo han usado? Un saludo!!
Pues , la que tengo yo no es de enduro, es una MZ corsa tst2 del 2010, que es de XC puro, y tambien se me ha vuelto un poco más dura. El tema está en que cuando salgo con la bici, al principio está bien de dureza pero a medida que pasa el tiempo durante la salida se pone más dura. Yo creo que será al final el ir jugando con la presión de aire adecuada, y a todo caso para afinar más poner otro tipo de aceite con diferente densidad. Pero bueno, yo todavía estoy experimentando con las presiones de aire. Lo del cambio de aceite no creo que de momento empieze a hacer cambios, ya que por ahora me gusta el tacto que tiene. Por cierto yo peso 104 kg y llevo una presión de aire de 70 PSI. Con un sag de un 20-25 %. Pero creo que con 60-65 PSI funciona mejor para el uso que hago de rally, aunque con esa presión me da un sag de 30-35%. Como decía antes estoy todavia probando a ver con que presión me quedo al final. saludos!!!
ya me ha llegado la 55r del 2008, de segunda mano pero como se ve en buen estado que guapa, espero que funcione tan bien como la z1 que tenia va para mi bullit pongo unas foticos
Buenas, Ya está aquí mi horquilla Marzocchi 55 tst micro que envie al distribuidor español y no quería hacerse cargo porque fué comprada en EEUU, al final se hicieron cargo, ya que el derecho del consumidor, me dijo que estaban obligados, así que al final a muy regaña dientes me lo han hecho, me han solucionado el problema de hidropetado, pero ESTOS IMPRESENTABLES DE TEAMBIKE SIGUEN SIN DAR CON LA SOLUCION DEFINITIVA y como le pasa a mucha otra gente no me han puesto ACEITE EN NINGUNA DE LAS DOS BARRAS, MANDA GÜEVOSSSSSSS LOS DE TEAMBIKE, así seguro que, no hidropeta otra vez, afortunadamente aun no la he utilizado y antes de enviarla, la agité enérgicamente y se oía el aceite y hoy al recibirla, la he agitado y no sonaba ni siquiera un poquito, así que he mirado ambas barras y no lleva nada de aceite. Mañana me tocará comprar SAE 7.5 y ponerle las cantidades adecuadas para que no hidropete nunca más o así lo espero, la verdad que es una gran horquilla y tiene un tacto increible, lástima de ese pequeñin problema, ya os comentaré. Saludos
hola como estos dias no puedo andar en bici, antes de montar mi 55r la he desmontado tenia antes una z1 sport 2008 y esta 55r 2008 es practicamente igual todo perfecto, menos una cosa, la barra izquierda la del cartucho de rebote (el cartucho si tiene) no tenia ni una gota de aceite para lubricar, pero lo curioso es que se veia claramente que no habia tenido, ya que estaba con restos de grasa por lo demas todo normal, ahhhh podrian tomarse la molestia de quitar la pegata de suntour del cartucho pongo unas fotos del la horquilla desmontada
Hola a todos, que pedazo de censo teneis aqui, os felicito, bueno pues el caso es que me gustaria que me dierais opinion de la 55 ATA con el TST2 del 2009 pues estoy interesado en una que hay en el chain y sale por 380 euros mas o menos, he mirado las especificaciones de esta horquilla pero hay cosas que no acabo de entender, y el traductor que uso aun es peor que yo, sobretodo me gustaria saber si es una horquilla fiable y si dan muchos problemas, ya que quiero ir en bici y no hacer de mecanico cada dos por tres. Ah!!! os parece buen precio? Gracias a todos, espero vuestros comentarios, saludos