Vamos por partes, la unica tienda que conozco que no me ha hecho ningun descuento a sido Probike en barcelona, otra cosa diferente es que tengan ofertas puntuales, el resto de tiendas hacen entre un 10 y un 15% algunas añaden algo de material, yo mi cannondale la compre con un 10% de descuento sin despeinarme ( no soy mucho de regatear), La Bh del niño me salio un 15% mas barata y equipo completo de ciclista excepto las botas, recientemente he estado mirando un Rz 20 one y en todas las tiendas menos en probike me han ofrecido un 10% sobre el precio de tarifa, aparte del descuento hay otra diferencia y es que en Probike tienen en stock la Rz one y en el resto tienen lista de espera, yo personalmente por 300 euros me espero sin ningun problema pues estas cantidades no se ganan todos los dias, Cannondale prohibe decuentos sobre el precio de tarifa por eso ninguna tienda y menos en el foro va a reconocer que hace descuentos, asi que el que quiera descuentos que lo negocie en la tienda y si no lo hacen es tan sencillo como buscar en otro sitio,
venga dejemos el tema ya que fomentamos el mal rollo, y hablemos de la cannondale que es una bici muy buena, por cierto en talla M, si alguien la tiene, cuanto mide la potencia?????, es que en el solobici en el comparativo sale la rz one twenty 3 en talla L es de 100mm. y otra cosa en este comparativo, la que he puesto antes no es que sea una maravilla(no la ponen mal que conste), de todas formas tampoco es la twenty one.
Saludos,a mi me entregaron la mia el miercoles pasado. A ver si la lluvia me da tregua y la puedo estrenar este finde. Cambios que le he hecho: -Por supuestos las ruedas este bicho bien se merece unas SLR con sus tubeless (high roller y larssen) -Manillar plano Ritchey WCS Carbon.El que quite de serie pesa 429 gr con los puños puestos,una auntentica barbaridad para una bici de 3000 pavos,le he quitado 300 gr en menos de 50 euros (el ritchey es de ebay)aparte de darle un toque mas racing...o eso creo yo. -Sillin Selle Italia SLR ti. Respecto al peso es un poco decepcionante ya que despues de estos cambios esperaba algo menos que 11.6 Kg que marco en la bascula .Esta claro que no es una rally de plastico pero......bajar mas este peso va a costar unos cuantos duros. En este hilo se ha hablado muy poco de la bici en si y mucho de todo lo que la rodea(descuentos,tiempo de espera....etc etc)desde mi parte espero contar pronto sensaciones encima de esta maravilla. Nos vemos.
es preciosa, por cierto cuanto tiempo has esperado???? y que talla es porque se ve muy grande, parece una L. bueno como tu dices, el tema ha desvariado, y lo que importa son las sensaciones, asi que las espero con los brazos abiertos, ya que yo quiero pillar una, lo que pasa que me dijo el tio que la traerian a finales de abril. espero sensaciones para tenerlo mas claro, asi como el bloque y desbloque de hoerquilla, si es comodo o no. disfrutala
Pues he esperado nada mas y nada menos que 4 meses enteritos. Y si,has acertado es una L o 19 pulgadas,cuando vi las medidas preferí esa talla aunque tenga que sacar mucha tija. Nos vemos.
Ellargo190, por el nick supongo que mediras eso, 190cm. Dices que con la talla L sacas mucha tija. Que te parece la distancia hasta el manillar? Yo tengo pedida una M midiendo 176 y me parecio una bici super larga y ademas, salia muy poca tija fuera, hasta el punto de consultarle al tendero varias veces si estaba seguro de que mi talla era la mediana. La bici preciosa, enhorabuena, yo me la tengo pedida con unos cambios similares, manillar plano, slr, etc. Esperaba que con esas mejoras bajase de los 11kg, ya veo que esta dificil.
no se lo de la talla yo mido 174cm y me corresponde una M, pero segun he leido las cannondale(solobici de hace 2 meses), dicen que son largas y no suelen corresponder con la talla de otras marcas, de todas formas cuando fuisteis a comprarla no hablasteis, o no os probaron encima de ella para saber si verdaderamente era vuestra talla????????????? el peso de la bici segun vi en una tienda que tenian apuntado en la etiqueta no se si eran 11,7 o 11,8 en talla M, creo que la primera, y 11,9 en talla L
***** espero que yo no tuviese que esperar tanto, porque si no te cagas. El unico pto positivo que ahorras, el negativo que depende las fechas, saquen las del 2011 y te guste mas, y que te quedas sin bici, a no ser que tengas otra.
Por eso mismo pedí la L poque es muy larga.Como ya he dicho aún no la he catado en condiciones pero la postura en parado me parece la idonea:sin arqueo de espalda, no cargo cuello y brazos. Si tienes opción prueba las dos tallas,desde mi punto de vista tiene mas arreglo una bici ligeramente corta a que te venga un poco larga.Además la hace mas manejable. Nos vemos
Si, Matute, claro que me monte, pero es la 1ª doble en la que me monto, soy de la vieja escuela. Tengo una rigida de hace 15 años, otra cannondale, talla M, casi sin slooping, con una potencia de 14cm que cuando la gente la ve piensa que estoy loco, es casi como ir en una bici de carretera, pero es la que venia con la bici y yo voy muy bien asi. O iba, puesto que los años no pasan en balde. En la que yo monte era talla M tambien, pero como es del todo distinto a lo que tengo ahora, pienso que sera cuestion de acostumbrarse. En cuanto a lo del peso, he visto un reportaje fotografico de la bicicleta en la web de una tienda y en bascula da 11.4 en talla mediana, de ahi que pensara en bajarle esos 400gr con los cambios pedidos. El enlace es este: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=468&Itemid=44
carboncho, sabes lo que yo le hubiese cambiado tambien???????, pues los neumaticos, pero con unos 2.1 delante y 2.00 detras, pienso que seria mejor opcion que los que lleva de serie. La opcion de ruedas esta muy bien las mavic, pero ***** es mucha pasta, y el manillar de serie que era de doble altura?????????
Si, es un doble altura y muy ancho. Casi toda la gente me ha recomendado no cambiarlo por el tipo de bici que es, pero a mi no me gusta. En cuanto a los neumaticos de serie, a pesar de ser de 2.25 se ve que son bastante ligeros, segun he leido pesan aprox. 500gr cada uno. A parte de eso, he pedido tambien cambiar los pulsadores por el x0 giratorio, cosa de la costumbre de mi grip shift x-ray. A ver si me llega, que me han dado entre 5 y 7 semanas de espera, y asi podre ponerla aqui y lo dicho, esperaba bajar de los 11kg. Aun asi, los 11,4 kg que han pesado creo que ya es muy buena cifra para una doble de 120. Por cierto, la version americana si que sale con manillar mas plano y monta la version de la lefty 120 en carbono, aparte de una pintura a mi gusto bastamte amarga.
***** macho vas sobrado de pasta colega, haces bien si puedes. A mi el peso de serie me parece muy bueno para una doble, 11,4 no se no se si sera de serie asi, aunque a mi en principio me dijeron 11,585 en talla M sin pedales, y ahora por lo que vi en la tienda eran 11,8 con crank de pedales. A ti te venian con crank o los has cambiado?????? yo es que nunca los he llevado estos, siempre shimano.
En teoria viene con los crank brothers esos que tienen una pequeña plataforma, no se si se llaman candy. Le pedi al tendero que los cambiara por unos crank normales, puesto que esa pequeña plataforma no creo que suponga una gran diferencia de seguridad en las bajadas. Desde hace poco estoy usando los crank y no se que decirte, he pasado de unos pedales de hace 15 años, que casi todo el mundo odia, los onza H.O. y que a mi me han funcionado de P.M. En cambio estos para mi me resultan bastante dificiles de meter el pie, no se si sera por haber cambiado de zapatilla al mismo tiempo y usar unas mas de "carreras", no como mis viejas shimano que tenian la suela lisa. En cuanto a lo de sobrao de pasta, mas quisiera yo, pero creo que en 15 años se amortiza una bici, para la proxima ya tendre 49 . La vieja en el 95 ya me costo mis 300mil pelas, mas las mejoras que le fui haciendo para dejarla igual que las del primer equipo "volvo cannondale". El tendero solo me cobra la diferencia de las ruedas y el cassette XTR, el resto de cambios segun el salen al mismo precio. Y segun la pagina de Dr. Cannondale, las ruedas que monta de serie nuevas valen 300€. Osea que tampoco se encarece excesivamente.
tienes razon, despues de 15 años ya esta amortizado, yo tenia una grisley que me compre con 13 años, con 28 me compre una stumpjumper ht, tengo a la venta una scot scale, y ahora quiero pillarme una doble, entre las que dudo, genius, la rize que es mi favorita, y probe una top fuel que me encanto, pero la rize me encanta. creo que unas tubeless con el precio que trae tendria que traer de serie, y yo creo que pedales, los cambiaria por shimano, y los neumaticos como expuse antes, lo demas esta de **** madre.
En privado cuando quieras que te voy a dar una lista de tiendas que hacen un 10% y lo que te descuentan son los 300 de la bicicleta en dinero nada de ropas ni pollas de componentes que en tu caso a sido la Cannondale RZ Twenty one 1 porque valla movida que as liado, la proxima vez lo dices claro que se hable en privado visto el cabreo que tiene el tendero porque la verdad duele y no se puede decir para todos.
Yo no estoy hechando a perder nada, esto que quede claro e puesto el nombre de la tienda como fuese puesto otro al saber que hacen ese 10% de descuento en metalico, estoy contando lo que a comentado rapelcaja, como ya te an dicho antes otros compañeros, no es mi problema si tu no te as podido ahorrar ni un duro en la Cannondale puesto que yo si me lo fuese ahorrado, cuando compras una cosa no miras solo en una tienda miras entre 5 o 10 tiendas de todo el pais incluso miras algo por Andorra por si te interesa y puedes llegar a un acuerdo con el tendero y sacarla mas barata, por lo menos yo no voy a la primera tienda que hay en mi barrio, miro muchas porque cada una le pone el precio que al tendero le sale de los *******, aparte esta la politica de venta de Cannondale eso ya es otra cosa.