En la tienda del barrio que la compré me la dejaron en 180 euros, haciendo descuento, si estás interesado te digo cual es, pero está en Valencia. De momento no se oyen quejas al respecto pero aun es pronto, yo la vendí sin usarla porque prefería esperar a la Jewel de 31.6 pero me parece que le van a dar a los de blacx, ya han tomado el pelo bastante... La que si que he tenido en la anterior bici era la KS del 2009 y cuando aparecieron las rayas la envié a garantía y en una semana en casa, pero la vendí también jeje así que no puedo decirte pero por lo que se, una vez arreglado el problema no vuelve a fallar... Vaya tela, hasta la que se supone que es la mas fiable, partida en dos... Seguro que responden de lujo, la gente en general habla maravillas de la garantia de los de Gravity. Tranquilo que eso entra en garantía sin problemas, una semana o dos y en casa otra vez. saludos
Pues no se si se ha puesto en este post esta nueva tija, es americana y por lo visto la que mas recorrido y regulacion de este tiene http://www.rasebike.com/
hubo tiempo alguien puso una foto de un proto muy parecida a esta , aunque la verdad es que tiene toda la pinta de una petadora nata
ademas solo baja 9 pulgadas... tamos to locos o que? quien lleva 9 pulgadas de tubo fuera.... pataliebres
Estoy pensando q tija pillarme, pero me surgen mil dudas, yo mas bien soy alto 1,85 y 86 de entre pierna osea q suelo llebar bastante tija fuera.La primera preguntilla q tengo es, si con una tija q solo tenga de recorrido 70mm tendria suficiente o se me quedaria corta? Despues de saber este tema me gustaria q pusierais opiniones de alguien q aya tenido con control remoto o con control en el sillin pa ver las diferencias, dicen q con control remoto, q ni me lo piense pero es q me mata el cablecito por hay saliendote del ojete (llamarme friki pero es q lo veo super antiestetico). Luego una de las q mas em a molao es la jewel pero no la fabrican en 30.9 aun y no me fio de los casquillos reductores de 27.2 a 30.9 y menos en una tija q se desplaza con mecanismos ya q yo peso cerca de 90 kilazos bestido de romano, y por el recorrido mas q por otra cosa me a gustado la KS tambien pero no se q problemas decia la gente q daba la del año pasado, la de este año no se si funcionara bien o q. Y por ultimo la joplin o como se escriba q opinais de esta ultima?
Si solo la tienes fuera del tubo 7 pulgadas... pues sólo baja 7 pulgadas ¿que hay de malo en eso? Lo que hay que ver es si rompe o no rompe. Porque si no rompe... ¿porque conformarse con menos? Saludos.
La pregunta sobre el recorrido es fácil de responder: ¿cuantos cm sueles tu bajar el sillín? Pues lo mismo es lo que "necesitas" que baje la tija. Los casquillos no son ningun problema. El problema es que 90 kg son bastantes para cualquiera de estas de 27.2 No son difíciles de romper... la garantía cubrirá la rotura pero si te haces daño... eso no te lo paga nadie. Saludos.
Bueno pos yo no del todo pero casi, bajo la tija lo mas q puedo.Pos nada esperaremos un poco a ver si quieren sacar la jewel de 30.9 y si no ire mirando otras de esa medida. Por otro lado mi tendero me dijo q estaban esperandoa traer unas tijas de recorrido de 100 o 120mm por 100 pavos asi q no se no se...
Buenas, ya se que ya se sabia que Gravity Dropper iba a sacar una nueva tija de 30.9 en primavera. Les envié un e-mail para obtener un poco mas de información y esto es lo que me dijeron: We are currently finalizing testing on the 5" 30.9 and are anticipating a launch date sometime this Spring. The 5" drop will be available on the Turbo version exclusively at this time. The cable routing system will remain unchanged at this time however there are some modifications that can be done aftermarket with a brake noodle that some riders are using. We will be testing that option as well as a standard upgrade in the future. Basicamente sera una GD turbo en 30.9 con 125mm de recorrido. La salida del cable de la tija es la misma pero hablan de incorporar algo como el tubo de los v-brakes.
Esa grávity que ha partido lo ha hecho justo por uno de los agujeros donde se ancla una de las posiciones. ¿Podrías decirnos si la llevabas montada con el mecanismo por delante o por detrás? Eso es determinante, ya que se ha explicado varias ocasiones que por la pura lógica de la física si se lleva el mecanismo por delante, el agujero queda por detrás y es justo por donde la hacemos flexar con nuestro peso. Si ahí hay un agujero con la consiguente falta de material, está claro que es un punto debil. Las que han partido (que son pocas) lo han hecho por ahí. Así que ya sabeis, el mecanismo por detrás. Suerte con la garantía y por favor, no dejes de informanos del desenlace.
Hola a todos. Como estoy desesperado por que salga la GD 30.9, yo también les envié un e-mail preguntado cuando saldrá a la venta, por qué precio, y si podía ver alguna foto de la susodicha tija, y me han contestado esto: "We had an anticipated launch date of March and are now finalizing testing and final modifications on the boot. We have not specified a launch date as of yet and still anticipate launching this Spring. Pictures are not available and are under very tight raps for our official launch. At this time there is no increase or decrease in price. The $299.00US will be the sales price at this time." que con el traductor de google me parece entender, que: - nos metemos en el SEGUNDO trimestre para poder tenerla, ya que habla de la primavera, y ésta dura hasta el verano, je, je. - que costará los mismo, unos 220 pavos - y que no hay fotos y que siguen trabajando con ella. En fin, esta es mi gran candidata, pero la paciencia se me acabaaaaaaa.......... Saludos. PD. Seguiremos atentos al desenlace de esa rotura de GD.
Yo peso 75 kgs. in bowlings, la tengo cerca de tres años, el mecanismo hacia delante y hasta he roto un sillin, pero la Gravity está como le primer día. A un amigo se le despegó el mecanismo (viene como prensado) y le enviaron un repuesto sin problemas.
VICENTE'S de donde sacas que el mecanismo debe ir por detrás, mirate los videos de instalación y el manual, según parece ellos lo montan delante. http://gravitydropper.com/technical-support Edito para corregir mi aportación: Según dice el manual: "Insert GravityDropper post into bike. The post can be positioned with unit facing forward or backward." Asi que puede ir delante o detrás, pero no dice cual es la más adecuada, aunque en la mayoria de fotos de ve delante, vaya lio.
pero digo yo que el agujero irá en el lado del mecanismo, no? en ese caso esa es la cara más debil, y mejor detrás el metal a tracción por delante sufre más que la compresión detrás no se si me explico...
me imagino pero es que si ves cualquier tija normal rota por un culetazo, siempre fisura por delante (aunque lo que suele romper mas es la nuez, tornillos,...)
hay alguien que le haya petado, la joplin, tipo perdida de aceite por debajo? tengo un problema, la compre en chain hara cosa de un año, a los 4 meses, peto, la mande a chain , y me costo una pasta, a las dos salidas, otra vez igual, por lo que decidi arreglarla, yo solo, le hago el mantenimiento, todo parece estar bien, pero cada vez que salgo le pasa igual, pedi el kit de juntas toricas , al distribudor de españa, pero nada, no se si mandarla por mi cuenta al servicio tecnico de aqui , pero no si la aceptaran, en fin , con lo que cuesta, y que tenga que andar con estas cosas