Hola a todos, ando con ganas de ponerle a mi enduro doble plato con cubre. Que me recomiendan, le saco el plato grande, me quedo con los 22-32 y pongo un cubre o le pongo 22-36 tipo saint. Que me recomiendan. Tengo puesto truvativ stylo. Gracias. Javo.
si no pedaleas mucho pop pistas o zonas muy llanas, no te gastes dinero y le montas un cubre y un tensa a las stylo con 22-32, siempre estás a tiempo de comprar un plato mediano mayor y siempre te saldrá más barato que unas tipo saint, al menos esa es mi opinión, o si quieres te vendo unas race face ride AM de 24-36 de mi giant ya que esta semana le montaré uns xt 22-32 y tienes losdos juegos.
hola xicos.. alguien sabe alguna enduro que se venda a buen precio???? me e decidido a comprarme una despues de averme comprado mi stumpjumper y estar 4 años arrepintiendome ... siempre e kerido ese cuadro el del 2007 si alguien sabe de algun k me diga algo gracias
Si sólo quieres llegar hasta aquí para engrasar y lubrificar, no tiene ninguna complicación. By peuve, shot with U900 at 2010-03-09
hola atodos resulta k tengo un ruido en el eje del pedalier k es un xtr y megutaria saber sise puede abrir y encrasar o lleba rodamientos sellados ,lavo la bici com makina a presion tendra algo k ver esto cracias
yo casi te aseguro k no esk tenga algo k ver.. si no k es el foco del problema... yo no te aconsejo limpar la bici a presio. o si lo aces sin k nunca llege a sitios cmo el eje o la orkilla ya k le pouede entrar agua y mezclarse con el aceite.. siempre es mejor limpaiar la bici en casa con trankilidad ..
no lo se.. n o e llevado nunca xtr... supongo k seran sellados...pero .. exa la lei exa la trampa..jajaj segun tengo entendido todos se pueden engrasar.. no me ptreguntes como pork no lo se.. pero dicen k se puede..
no hace falta dar con el martillo para soltar el cartucho hidráulico y el neumático, empujando con la mano se sueltan y podemos separar las barras de las botellas. El muellecito del guardapolvos si se va con cuidado al meter la barra no se rompe, la barra va achaflanada en el extremo para facilitar la entrada. La presión en la válvula spike hace que el hidráulico se extienda, a más presión más duro trabaja a compresión y más rápido se extiende al soltarlo. Si le quitas toda la presión para ganar sensibilidad trabaja mal porque no funciona continuo, tiene "vacios" donde no trabaja. Probar ponerle 30psi a la válvula spike (con esta presión mi hidraulico trabaja "sin vacios") y unos 12psi más a la cámara de aire para compensar y tener el mismo sag. Una buena revisión con todo limpio y lubricado y la E150 es otra. Llevarla sueltecita de extensión porque también afecta a la compresión.
Osea que dices de meterle a la Spike 30psi y 42psi a la principal? la verdad es que no lo entiendo muy bien... Aconsejan no meter menos de 45 ó 50 psi en la spike. Explicalo bien que no me entero...
Claro que sale sola simplemente empujando y me jugaría el huevo izquierdo a que el muelle del manual se ha chafado. 30 psi me parece excesivamente poco, no???
Hola a todos, noemalmente no suelo entrar en esta seccion del foro pero, necesito algun consejo sobre una specialited enduro expert sl del 2009 que me estan ofreciendo y me gustaria si me podeis aconsejar si este modelo a dado algun problema, conozco mas las bicicletas de rally o marathon que de enduro, A me la venden por 2099 € nueva ¿que tal el precio?.
ah, perdonar os dejo Característicashttp://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?arc=2009&sid=09Enduro