Pues si compañero , que tiempos aquellos del volvo-cannondale , pero esque no la uso y me da pena tenerla parada . SALUDOS
Pues tienes alguna pieza que se cotiza por alguna gente. yo no la vendía. Incluso limpita colgada de una pared queda bonita
Ni yo tampoco , pero al final la parienta me mata y me da mucha pena tenerla parada , gracias y saludos .
No vendas esa maquina, es una pasada, a mí me encantaba y mi encanta, para mi la cannondale azul y la roja con las letras amarillas son recuerdos de una gran época le montain bike, como alucinaba yo con esa bici.Aparte que si la pones en venta no te van a dar apenas nada ya que venden cannondales caffeine y optimo por menos de 1000€ y por menos me la quedo yo en casa como casi objeto de coleccion. Un saludo
El cable del cambio trasero toca el tubo diagonal justo antes de entrar en el basculante trasero. En ese punto, y el manual de la Rush lo dice clarísimo, hay que poner un protector Bike-shield del set que te facilitan en la tienda (gratis) así como en los laterales de la pipa de dirección. En un cuadro de carbono poner protectores donde golpean los latiguillos y fundas es de sentido común, pero si no los pones y luego te vas quejando de las marcas te van a decir que si no sigues las pautas del manual, tú solito te estás excluyendo de la garantía... Respecto a la Rush 4 '09 entiendo que nueva en distribuidor autorizado ¿no?. Un descuento del 25% está bien para ser una bici del año pasado.
Hola amigos! Leyendo alguna cosilla en este foro se me ha ocurrido preguntar los siguiente. Tengo una taurine, y la cadena se sale de vez en cuando en la zona de los platos, de tal manera que me ha comido la pintura en la zona entre el plato pequeño y el eje del pedalier. He ajustado el desviador al máximo, es decir que si lo ajusto más hacia fuera, tocaría la cadena. No se si sabeís como regular eso, o si es problema del cuadro? cosa que no creo.
Puse unos posts más atrás que tuve una fuga de aceite en una lefty dlr 2 y que había perdido un poco de aceite y algo de firmeza, en cuanto al bloqueo y el funcionamiento, iba más blanda, como si le faltara aire. Total, el sábado pasado intenté meterle aire y no se podía, es posible que la bomba no fuese adecuada, hace falta una bomba especial para meter aire a la lefty? la que usé es una bomba de alta presión normal para cualquier horquilla. Por cierto, 88+ están operativos?, les envié un correo y no contestan y les llamé por telf y parece ser que no existe dicho telf.
El problema que has tenido es que para inchar horquillas y amortiguadores hacen falta unas bombas exclusivas. Puede ser que te haya perdido un poco de aire, es normal de todas las horquilla que al cabo del tiempo pierdan un poco de aire. Respecto a los de 88+ nose nada.
La bomba es como las demas hoquillas.A mi me paso lo mismo con mi lefty perdia aceite y no bloqueaba del todo y me di cuenta que tambien me salia algo de aceite por la valvula del aire al inflar tal vez por eso no te entre el aire porque tenga aceite obstruyendo la valvula.La mia esta en garantia la mande el miercoles cuando me venga ya te cuento.
Si hace falta una bomba "especial". El requisito es que tenga el pitorro de la rosca largo, como el de las bombas de rock shox, si es corto, no llega a empujar el obús y una de dos, o no te infla, o te da un "falso" inflado.
Yo tengo una topeak hace 3 años y con ella infle siempre todas las horquillas y los amortiguadores siendo de alta presion pensaba que valian todas ,desconocia que las hubiera cun lo de la valvula mas corta ,perdona.
El obús debe tener una posición para que no pase aire, así que no, simplemente cogí la dremel, limé un poco la boquilla de la bomba y le gané medio cm y perfecto.
DREMEL!!! "la herramienta" un invento cojonudo. en mi caso, tengo un bomba fox, nmo he tenido ningun problemma con ningun amortiguador ni horquilla, de hecho la uso para la fatty y la lefty, y es verdad que necesitas algo de fuerza digital, de dedos se entiende, para roscar el ultimo cuarto de vuelta que parece que va mas duro. por cierto, cuantos viajes de aire le dais de mas para que quede en el punto de presion que deseais? quiero decir , para compensar el pssss que se pierde al aflojar la canula? 2 o 3.
joldipi eso es un error, el psss que escuchamos no es aire del cartucho, si no del manguito de la bomba, es aire "residual", la presión que marque al ponerle el aire a tu gusto, es el mismo que tendrá al quitar la bomba, a menos que por error te quedes pillado y escuches un psssss más largo que de costumbre, que se nota que es eso.