Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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  2. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Yo llevo esas protecciones en la Anthem y en la flaca, aunque en la stumpy son mas dificiles de poner al llevar los cables por debajo...ademas la ley de murphy dice que el pedrusco mas gordo siempre va a parar donde no llevas el adhesivo,je,je....por cierto si te interesa se llama bike shield, lo venden en chain y el pack completo sale por 20€
     
  3. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Las cubiertas son una pasada, delante llevo la Blue groove que es un seguro de vida, agarra lo que no esta escrito y en piedra suelta van muy,muy bien (he probado Nevegal, HR, NN y me quedo con estas...en mi grupo la llevamos varios) detras llevo la Nevegal, no lastra tanto como dicen y agarra y tracciona muy bien, las 2 son 2.1...igual mas hacia verano si tiramos mas a pistear monto detras la SM8 pero es que la combinacion que llevo ahora me da mucha seguridad en trialeras y piedra suelta
     
  4. josera68

    josera68 spe enduro

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    ufff es que no son solo los bajos, me veo empapelando media bici...al ser la pintura como metalizada de cualquier rama que te arrimes ya tienes un autografo..y ya no hablamos si acabas por los suelos...eso si, limpia es preciosa....;-)
     
  5. josera68

    josera68 spe enduro

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    Genial, gracias me parece que hay vida despues de specialized... jejejeje por cierto no hay problema en llevarlas tubuless? yo es que las mias las llevo asi...
     
  6. surferretirado

    surferretirado Miembro

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    Un par de preguntillas VPARIS.... la Blue groove agarra más que la HR 2,35 o que la 2,10?.... y la otra es que peso tienen esas cubiertas?

    Gracias de antemano!
     
  7. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    josera68, yo las llevo tubeless, las ruedas MT-65 que llevo son tubeless de serie como las XT
     
  8. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    surferretirado,la blue groove en 2.1 (no la fabrican mas ancha, una pena) es practicamente igual a la Nevegal 54mm la nevegal por 53 de la BG, bastante mas ancha que la HR en 2.1 47mm, imagino que estara mas cerca de la HR en 2.35
     
  9. panchobiker

    panchobiker Miembro activo

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    Hola:

    He visto las fotos y veo que llevas las ruedas MT65 ¿ Como van? Es que estoy a punto de cambiarlas y me gustan bastante.

    Saludos
    www.panchosbike.com
     
  10. elviajero

    elviajero Novato

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    para los que hayan puesto el amortiguador fox 190x50 estoy interesado en poner un rp 23 Xv y mi pregunta es si
    no tendria ningun problema al ponerlo ya que es un poco mayor de diametro y no se si me tocaria en el cuadro
     
  11. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Hombre vecino, yo soy de Sueca, pues la verdad es que muy bien, he tenido las XT y estas las noto mas rigidas y robustas y de peso solo se van 100gr, yo estoy muy contento con ellas y si pones unas al lado de las otras, son practicamente identicas salvo en el grosor de los radios..mas gruesos en las MT65, lo que es la llanta y los bujes parecen los mismos
     
  12. El Llargo

    El Llargo Superlogic

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    Yeee esos Utieles!

    ¿Qué modelo tienes de Stump?
     
  13. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Bueno, ahí va el primer cambio que le ha tocado a la bici.

    Cambio de cassette, del Shimano HG-61 de serie a un Sram PG-990, ambos en 11-34

    306 gr.
    [​IMG]

    307 gr... vamos a dejarlo en 306 y medio ;)
    [​IMG]

    Por detrás.
    [​IMG]

    Y montado
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al mismo tiempo he aprovechado para cambiar la cadena, aún le quedaba un poco pero he pensado que sería mejor. La cadena ha sido la que ya llevaba una Sram PC-971 que cortada a 108 eslabones ha pesado 280 gr.

    El cassette antiguo está sobre los 385gr, con lo que hemos quitado unos 78 gramos y medio. O sea poca cosa, pero no era peso lo que buscaba sinó que la bici estuviese más guapa :-D

    Saludos.
     
  14. dioni75

    dioni75 Miembro

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    en puerto nalgas, donde nieva
    bueno compañeros, voy a formar parte de esta gran familia de fsr, ya tenia ganas, un preguntilla, no se cual comprar, la fsr comp o la elite, la dos me gustan una en blanco y la otra en plata, ¿cual me aconsejais?, sobre todo el tema de la horquilla, que es lo que mas me preocupa , el tema de acertar con ella, enduro no hago, lo que mas me gusta son las pistas y alguna bajadilla pero facil, a ver que me decis. Un saludo.
     
  15. Torpedomaster

    Torpedomaster de todos los santos

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    Pues para el uso que comentas yo me quedaría con la Comp, que ahorrarás dinero y probablemente peso (no estoy seguro pero la Talas debe pesar más que la Float en 130 mm). En cuanto a funcionamiento con las dos vas a ir sobrado y sin problemas.
    Por otro lado -y esto ya es muy personal- me gusta más Sram que Shimano para los cambios y el color negro para el cuadro.
     
  16. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    ya me han llegado mis bielas xt son las del modelo 2007(pesan 870 con todo) pesadas por mi osea 10gr mas que las de ahora, me han costado 70 euros envio incluido y son a estrenar y bajare de peso unos 120gr de las que tengo ahora fc m542, ahora solo me hace falta comprarme la llave pa poder cambiarlas
     
  17. comandante80

    comandante80 Miembro activo

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    Buenas. Me estoy planteando comprar una fsr, pero no sé si la Elite o Expert...

    ¿Qué ventajas tiene el Brain?

    ¿El funcionamiento de la Expert es mucho mejor?

    Saludos.
     
    Última edición: 12 Mar 2010
  18. elviajero

    elviajero Novato

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    el modelo de bike es una stumjumper fsr pro año 2009
    la que probaste en la quedada que llevaba la horquilla talas de 150 con el cartucho fit
     
  19. tenere

    tenere Motero y btt

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  20. panchobiker

    panchobiker Miembro activo

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    Gracias por la aclaracion es lo que pensaba despues de verlas en la tienda.

    Saludos
    www.panchosbike.com

     

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