Bueno, el cuadro digo yo que si viene preparado. Junto al eje del pedalier, una pegatina bien grande pone BB30
Pues entonces perfecto jeje. Yo para no desvariar montaría las cannondale hollowgram, aunque son caras, me encantan...
El Edge 705 lleva sensor normal de velocidad por imán para complementar/ajustar la recepción de velocidad gps y lo lleva puesto atrás junto con la cadencia, por lo menos el mio va así. Faltan pocos días para el mntaje... la Lefty Max Carbon PBR 140 2010 ya está aquí y hubo suerte a pesar de la nueva normativa, jejeje
Uff gracias pq en Ozone me dijeron que era 9¡¡ Por cierto la altura total que ha de tener la horquilla para saber si ha perdido recorrido cuál es? Gracias
Por cierto, no olvides de poner el guardapolvos de la rosca delantera de rueda Lefty, te puedes cargar los rodamientos de las ruedas!!!
Pues te dijeron bien en Ozone: 9. Copio del manual de Cannondale (no sé poner imagen porque es un pdf y no carga) 8.. Tighten the upper and lower clamp bolts to 9 N•m. (o sea: apretar los tornillos de las pletinas superior e inferior hasta 9 newton.metro) http://www.cannondale.com/usa/usaeng/CannondaleFiles/Manuals/2007_si_xc3_stem_steerer_instructions_en.pdf
Cannondale flash carbon 4 o 3 Hola, otra vez, después de pensarmelo y repensarmelo aún no se lo que hacer. Cannondale, specialized, trek. Pero bueno por esclusividad y precio me voy decantando por la flash. Pero como ya dije quisiera en la flash carbon 4 meterle Cambio XO, mandos XO twister,desviador y platos y bielas (por rotor), también me interesaría la SID con poc loc, todo esto me lo haría el tendero y otra opción era pasarme a la flash carbon 3 que lleva lefti (no me gusta que le vamos hacer) esta esta en 3200 € (la 4 en 2500€ pero lleva xtr y slx y manetas xt y mejor pedalier, suponiendo que al colocarle una SID, por que se puede no? el precio se quede en 2800 aprox, no se que opción es mejor, Pero es que estoy empepinado en los mandos twister y el cambio XO y con el conjunto pedalier Rotor por lo que la flash carbon 4 le podria hacer estas modificaciones. Con todo y con esto me surgen unas preguntas. - No he visto ninguna Flash carbon 4 físicamente, que tiendas conoceis en zona Valencia, Murcia, Madrid, Castilla la mancha? - Que precio creeis que puede tener estos montajes? - Os pareze buena opción y buena máquina? - Alguién ha probado la tija con sistema SAVE? realmente es recomendable? cuanto vale para tambien montarla? Un saludo a todos.
Gracias crack, por cierto cuando me pasé por Ozone me comentaron que habían hablado contigo y sabían de nuestra transacción, me dejaron helado .
Hola a todos de nuevo. Yo sigo con lo mío y el BB30. Mi Taurine lleva hollowtech, y para poner este sistema el adaptador va pegado con loctite o algo similar y será difícil o no se podrá volver al BB30. Alguien sabe algo de esto? Merece la pena realmente el BB30. Gracias
Hola a todos, a ver quien me ayuda, tengo una gran duda sobre las tallas de Cannondale, estoy interesado en adquirir una F1 (la blanquita) y mido 1,70, es la talla S o la M??? ...y ya que estamos, que me sabeis decir de bueno y malo de la F1. Gracias.
Bueno me voy a contestar yo solo por si le sirve a alguien. he encontrado en el manual de Cannondale, que el adaptador de BB30 a estandar inglés una vez colocado es parte del cuadro ( en los de carbono), a retirar solo por mecánico especializado, no siendo recomendable esta acción de reinstalación y extracción en los de aluminio pues podría dañar la caja del eje de pedalier. Que veo que quizás la mano de obra va a ser tan cara como el producto.
Torozos, tu mismo te has contestado jeje Puede ser arriesgado... Muntei, yo me pillaría la S, estas como yo, un poco en los límites, pero siempre ante la duda la pequeña, que siempre hay tiempo de jugar con tija con retraso, potencia más larga y demás, una talla grande siempre será mucho más dificil de adecuar.
Mañana voy a la tienda a probar una M a ver que tal (no tienen nada en S), y lo cierto es que vista en vitrina si que da la sensacion de ser algo larga para mi, pero en contra parece bajita, por eso no tengo nada claro la talla en Cannondale, gracias por la respuesta Trapion.
Hombre yo te lo digo porque tuve una prophet, mido como tu y con la m era un tanque, en curvas lentas era poco manejable, tenía que tener mucha maña para entrar bien.
Yo también creo si tu talla está entre la S o la M, quedate con la S. De todas maneras no se si Cannondale trabaja con las pares (16, 18..) o las impares. Quizás tu talla real sea una 17, tendrías que mirar otras marcas para encontrar esa talla. Es una opinión.
Como bien dices en otras marcas tengo una 17, esta claro que tengo que liarme con el metro y comparar la que tengo con la Cannondale, esto es un mar de dudas, con la pasta que valen estas maquinas mas vale no equivocarse, lo malo es que no hay tienda que te deje probar un ratito... como los concesionarios de coches
Muntei, yo mido 1,72 estoy ahorrando para la F1 y en tres tiendas me han aconsejado la M,he visto una S en tienda y en mi opinión parece demasiado pequeña.Espero que aciertes.
Muntei,yo mido 1,72 voy detras de la F1 y en tres tiendas me han aconsejado la M, yo he visto la S en tienda y creo que es un poco pequeña,es solo una opinion.Suerte con la decision.