Preciosa, un cuadro muy chulo tambien, pero sin animo de ser cansino pasaria el latiguillo de freno delantero por dentro de la horquilla. A disfrutarla.
muchas gracias por los comentarios, aun faltan unos detalles para poder salir a dar caña con ella (que ganas tengo.....jejeje), como el bloqueo de la horquilla. Es una talla 17,5. Kos_q, te haré caso, pasaré el latiguillo por dentro de la horquillla, seguramente quedará mejor.
Preciosa la Trek es con el S-Works que llevo yo los que mas me gustan, para mi gusto le faltarian unas ruedas mas llamativas tipo Slr o Fullcrum pero eso si de peso y de calidad son fenomenales. Disfrutala mucho y pedalea mas, salu2
Mi "Kona de Carbono" :fumador o mas bien "ChinoKona" de peque siempre quise tener una Kona y por que no ahora hacerle un homenaje a la marca, montada casi todo con material de segunda pata del foro (muchos foreros reconoceran su material ) y como quien dice a precio de desguace. Su peso 9,470kg como esta en la foto con las SLR y 9,180KG con el juego de ruedas ZTR MMX Podium + CXRay + Funworks s-light (aunque estas ultimas las voy a dejar en la doble) Un saludo
Hola amigos: Desde San Rafael, Mendoza, Argentina, un lugar privilegiado para el MTB les presento a mi nueva bici: SPECIALIZED S-Works Stumpjumper Carbon HT 2010 talla 18" Peso total con pedales y portatermos: 8.95 kg Especificaciones: (Es el modelo de Serie de Specialized sólo agregué pedales y portatermos) Cuadro FACT 10m, construcción IS Horquilla Future Shock S90 Cambio y mandos SRAM XX Frenos Avid XX R Ruedas Roval Control SL Cubiertas S-Works The Captain y S-Works Fast Trak LK CUADRO: FACT 10M carbon, 1.5 - 1 1/8" tapered HT, alloy replaceable derailleur hanger, carbon drive-side dropout AMORTIGUADOR HORQUILLA: Specialized Future Shock S90, 90mm travel, interia valve, Brain Fade, rebound adj., single sided air spring and damper, carbon 1-1/8" to 1.5" steerer DIRECCIÓN: 1-1/8" Threadless, 1 1/2" lower, Campy style POTENCIA: Syntace F99, 6 degree rise, 25.4mm clamp MANILLAR: Specialized S-Works XC Carbon flat bar, 25.4mm, 600mm wide PUÑOS: Specialized waffle lock on grip (15.5/17) Specialized Thick lock on grip (others) FRENO DELANTERO: Custom Avid XX R, alloy backed semi-metallic pads, magnesium caliper and lever body w/ carbon blade, ti hardware package, 160mm rotor FRENO TRASERO: Custom Avid XX R, alloy backed semi-metallic pads, magnesium caliper and lever body w/ carbon blade, ti hardware package, 15.5/17: 140mm, others: 160mm rotor PALANCAS DE FRENO: Custom Avid XX Hydraulic, tool-less reach adjust, magnesium body, carbon lever DESVIADOR: SRAM XX, 34.9mm clamp, bottom swing, top pull CAMBIO: SRAM XX, 10-speed, standard cage MANDOS DE CAMBIO: SRAM XX carbon trigger CASETE: SRAM XX, 10-speed, 11-36t CADENA: SRAM PC-1090, 10-speed PEDALIER: S-Works OS carbon crank, Custom XX spider/rings for SBC, 15.5: 170mm, others: 175mm PLATOS: 39A x 26A, 4-bolt CAJA PEDALIER: S-Works, OS, integrated PEDALES: SHIMANO Deore XT PD-M770 LLANTAS: Roval Control SL, disc, 24mm BUJE DELANTERO: Roval Control SL Carbon, OS 28mm end caps BUJE TRASERO: Roval Control SL RADIOS: DT Aerolite NEUMÁTICO DELANTERO: S-Works The Captain, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound NEUMÁTICO TRASERO: S-Works Fast Trak LK, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound SILLÍN: Specialized Phenom SL, Ti rails, thin foam, 15.5/17: 130mm, others: 143mm TIJA DE SILLÍN: S-Works Carbon, 30.9mm, single-bolt head, 15.5/17/18: 350mm, others: 400mm ABRAZADERA DE SILLÍN: 36.9mm clamp, one bolt for carbon frame/post PORTATERMOS: 2 Merida CARBON CAGE Saludos a todos Mañana les digo como anduvo, porque todavia no la estreno.
Menuda maquina pablopastor,pero con toda la pasta que te has gastado en ella como puedes ponerle unos pedales XT??????????por favor que nos dañan las retinas
Esta guapa, pero muy de serie no? no le has quitado ni la pegatina de la tija. Con la de cosas, que se pueden hacer con ese cuadro.
****, pues felicidades por haberte gastao ese paston, no se lo que te valdria, pero de 5000 no baja fijo y con ese paston te montas algo mucho mejor pillando componentes a parte
Pues es verdad, cambiándole las ruedas por unas a la carta y esa preciosa pero aligerable tija por ejemplo se sacas un buen cacho. Y no digo pedales, cubiertas tubelizadas, puños espuma..
Es imposible si compras ese cuadro por separado comprarle mejor equipamiento por la misma plata Precio USA Cuadro: 2200 USD Llantas: 1100 USD Equipamiento: XX INCLUYENDO ORQUILLA SID WORD CUP ARRIBA DE LOS 3500USD NO INCLUYE: MANUBRIO AVANCE PUÑOS CUBIERTAS PEDALES CAÑO DEL SILLIN PORTA SILLIN NI SILLIN ES IMPOSIBLE GASTARTE MENOS DE 7500 A 8000 USD SI LA TRATAS DE ARMAR CON MEJORES COMPONENTES, EN REALIDAD LA PEDI CON PEDALES XTR PERO ME MANDARON ESOS PORQUE LOS OTROS NO ESTABAN EN STOCK, A PARTE QUE MEJOR EQUIPAMIENTO QUE SRAM XX, TALVEZ LA ORQUILLA PERO ESTA ES LA NUEVA SERIE DE SPECIALIZED LA BRAIN COMO LA EPIC, EL MANILLAR ES BUENO EL AVANCE TAMBIEN EL SILLIN ES INCREIBLE, LAS CUBIERTAS SON TUBELESS READY. En realidad no se que podría ser mejor para que se justifique pagar 2000 USD mas que por la de serie. Los pedales bueno, pero estamos hablando de 40 USD DE DIFERENCIA. Talvez con otro equipamiento ROTTOR PUEDE QUEDAR 1 KILO MENOS pero tengo que relegar en rendimiento y durabilidad, este SRAM XX es directamente increible hoy le hice los primeros 100 km y es todo espectacular. Pero bueno se aceptan sugerencias. PD: Mi idea no es llegar a que pese 7 kilos y relegar rendimiento y durabilidad y encima tener que pagar 1500 USD O MAS Saludos a todos