Da igual cuando esté hecho este video, porque a día de hoy Shimano sigue teniendo una articulación de más sobre SRAM que es lo que hace que el cambio se mueva tanto y golpee con lo que pilla por ahí. A efectos prácticos, pues sigue siendo más cuestión de gustos, yo soy de SRAM. Saludos cordiales...
otro para Sram con el equilibrio calidad-precio-funcionamiento de su X-9, lo llevo en la specialized enduro sl, en la spec. pitch y en la reign x1 y ningún problema ni desajuste durante un buén tiempo, Edgar lleva un xt shadow en la remedy 7 2008 y desde el primer més que no cambia fino y además en bajadas muy traqueteadas salta el muelle elicoidal y se queda el cambio fuera de combate, con la tocada de ******* de repararlo "si se sabe" en medio de la bajada y si no se sabe a casita a pie y salida a tomar por culo y no es el primer xt shadow que veo que le pasa. Con el desviador shimano y platos/bielas shimano ninguna queja.
cuando tenga la maquina ya os cometaré las impresiones que me aporta el SRAM X.0, lo que puedo decir del XT, es que en la Scott GENIUS va bien, a ver que tal se comporta con la REMEDY. Y sobre todo los frenos AVID ELIXIR CR. Ya que tengo los ELIXIR R en la scott y me dió algún problemilla, como os he comentado anteriormente, que las pastillas mordían el disco, a ver si los ELIXIR CR no me dan guerra. Si sabeis de alguien que le ha pasado lo que a mi con las pinzas de freno y me comenta como lo solventó, bienvenida sea la idea. Por si acaso me vuelve a pasar. Un saludo
bueno como sabeis mi remedy dijo basta y estaba a la espera hasta hoy de unas negociaciones. lleve la bici un lunes por la tarde para la tienda y el jueves por la mañana ya tenia la sustituta alli (un 10 para trek) :aplauso2 os cuento las negociaciones;les comente si habia la posivilidad de cambiar el cuadro por un scratch y despues de consultarlo y ver el plazo de entrega me dijeron que si,ademas que me lo cambiaban a pelo,es decir,sin ningun costo.yo todo contento ya viendo que solo tendria que comprar un desviador (lleva uno especifico) y cambiar el buje trasero o comprar los adaptadores para mi buje hope,ya que viene con eje de 12mm detras.me dicen que tardaria 15-20 dias.pues tardo bastante menos 9 dias y esta aqui el cuadro,ahora viene el problemilla.me llaman de la tienda y me dicen que este cuadro viene sin amortiguador al igual que los cuadros session :-( y bueno al final como tenia que poner bastante pasta entre el amortiguador,el desviador y el buje o adaptador,decido quedarme con la remedy. con lo contento que estaba yo para cambiar de modelo :cursing PD:bueno pues que no me cambio de post,aqui sigo ;-)
Buenas, yo soy era poseedor de una Trek Fuel Ex 5.5, mi caso fue que partí una parte del basculante y me cambiaron el cuadro por el Fuel EX 9. estaba y "estoy" muy contento con el cambio, pero hoy cuando volvía de hacer un poco de carril bici he partido la patilla de cambio... muy bonitas estas Remedios y a disfrutarlas.
si solo fue eso perfecto. os cuento lo que le psao a un chaval en su trek de carretera.se compro un cuadro de carboco y no si cuantos dias hacia que lo estrenara,pero creo que 3 o 4 dias,venia de una salida y le le abrio un eslabon de la cadena,le retorcio el cambio,este golpeo la vaina y crash,vaina rota. claro esto no lo cubre la garantia,pero lo mando a los de trek para que se lo reparasen,pero ya ves que bajon,cuadro nuevo y parcheado.
:angrybueno noticia ir pillando patilla los remedyos que las antiguas no valen pa los cuadros con abp race una putada ahora ya la regale al socio .cambian eldiamerto de los filetes de la rosca estais avisados:angry
Buenas Remedystas! He creado un post, a ver si podeís resolverme algunas dudas (mejor si lo haceís en ese post) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592825 Gracias!
y como no lo cubre la garantia seguro q le cobrabon 250eu por repararlo en ARTENRUTA, pues q gracia le debio de hacer....yo tengo un amigo q le paso algo parecido con una de montaña de carbono
Va os digo lo que pesa la Remedy 9.9 del 2010 en talla 17,5 con su correspondiente abrazadera de la tija
Todavia tengo que montar los componentes varios y ajustar todo para salir por ahi fuera, espero poder hacerlo pronto, de todo este material tienen que salir en funcionamiento 2 bicis.