yo creo que deberia pillar la talla M. Tengo un amigo que le pasaba como a ti, cogio la S, y al cabo de un año la ha cambiado en garantia por una M aprovechando una fisura en el carbono. Definitivamente la M. Hazme caso.
Esto de la talla es para no equivocarse, como bien dices no regalan estas máquinas. En algunas tiendas si te permiten probar, pero claro solo tienen una talla de prueba. Alguien conoce alguna tienda donde pueda encontrar bielas Cannondale? Que os parecen las FSA k force light, Truvativ noir 3.3 o las clásicas XTR?
Aupa! Estoy tratando de fabricarme una llave para poder abrir en condiciones mi lefty cuando lo necesite o me de la venada (tengo manual paso a paso de la lefty max spv en powerpoint), sin tener que pedir una al tendero o sin tener que llevarla al servicio tecnico. He encontrado esta en ebay, pero claro, la crisis.... y que vale una pasta, pues hacen que me plantee currarme una yo mismo. Sabriais las medidas entre los pivotes para poder hacer una casera?? Un ejemplo de la susodicha. http://cgi.ebay.es/Cannondale-Lefty...ltDomain_0?hash=item335a627050#ht_2520wt_1166
Ideal para perder la garantía, pero bueno, si eres un manitas, ya colgarás fotos cuando la tengas hecha. Ánimos!!
Os respondo a los tres de una tacada. Con los alicates de dos puntas, no se hace apenas fuerza, y para apretar o aflojarla, a veces se necesita algo con mas apoyo/firmeza/robustez. Ya lo probe y no quisiera marcar las hendiduras como para que luego se quede fija de por vida. La garantia no es problema, ya que en mi caso es para una horquilla con varios años, y paso de ella. Teniendo el manual paso a paso con las fotos y demas, y no es ningun misterio. Pague poco por la horquilla ... Y la idea seria coger un tubo de buena seccion (grosor), y limarle hasta dejar esas cuatro puntas, con lo cual, pienso que a priori, no es tan dificil hacerse una herramienta similar. Lo veis mejor ahora?
la mia es la speed sl carbon, el manual lo tengo, lo que nunca he encontrado es un tutorial con fotos y pasos a seguir para poder desarmarla entera (el reseteo si que se lo hago yo sin problema). pero bueno supongo que si tienes el de la max, no creo que sea demasiado distinto. saludos y muchas gracias
Hola, ¿Alguien sabe cuánto tardan en entregar las nuevas Lefty? la última vez que pregunté al tendero era imposible hacerse con una SL. Algun consejo... Saludos.
GUINDEO, sabiendo las medidas exactas de la herramienta no sería muy dificil hacer una "llave pirata" y por menos dinerito seguro,jejeje.no parece muy complicado,sólo que quedaría un poquito menos bonita estéticamente pero,ande yo caliente........
Buenas, ya me he presentado en otro foro pero aqui aun no asi que hola soy Andres y estos mis juguetes
Hola, de nuevo acudo a la gente que más sabe de cannondales: ustedes. Espero que sea el post correcto, si no ya me comentarán. Tengo una Lefty DLR2 de 110 de 2ª mano y me perdía presión, le ponía 110psi (peso 70 kg) y en cuestión de apenas 3 días me perdía la mitad de presión, la mandé a Racing Shox (como siempre genial) y le cambiaron las tóricas. Después fué bien durante unos meses pero de nuevo he tenido que mandarla apenas 4 después del cambio de juntas porque volvía a perderme presión de manera sospechosa. Total, que ma ha costado un pastón pero le han cambiado la pata (la "L") y se supone que ahora es como estrenar horquilla. Quería saber si alguien más se había visto obligado a esta reparación alguna vez y si puedo estar tranquilo, ya que no sabía ni que esa pieza fuera sustituíble. Muchas gracias.
A ver si os pasa alguno. LLevo tres salidas con la RZ y mi polar S520 no cuenta los Km. del todo bien, hoy por ejemplo en una ruta que suelo hacer y que son unos 45 km. el polar me ha medido 29.90; en las anteriores contaba algo menos pero no tanta diferencia. He intentado pegar al máximo el iman al sensor de velocidad al cual le cambié la pila en el mes de enero de este año, y nada. No se si será del sensor que se haya roto o la distancia sensor pulsómetro que con la lefty es demasiado grande (con la rígida nunca había fallado y la distancia era considerablemante menor). ¿Tenéis alguna sugerencia al respecto? ¿Que tipo de cuenta km/pulsometro utilizais vosotros con la RZ one twenty I o mejor dicho con una lefty y que no de problemas? Gracias y saludos.
Los polar no se llevan muy bien con la lefty, por la distancia entre el pulsómetro y el sensor. A mi me pasó lo mismo con una lefty un polar (sin soporte para lefty, con bridas apañándolo) Un saludo.