pues yo ya se lo hice a una que tenia antes, lo de los puños claro, y ahora que me han dado mi sate nueva, que por cierto, lleva los frenos shimano 486 y no los 485 como reza en las caracteristicas tambien le tengo que cambiar los cuernos, yo antes le corte la tapa del puño de manillar le meti un destornillador entre la goma y el manillar y en cuanto los separe un poco le eche limpiacristales, pero solo un poco, empiezas a mover el puño como si estubieras acelerando una moto, y en pocos instantes ya lo tienes vivo, lo pones donde quieras y pones los cuernacos, a los pocos dias el limpiacristales o posiblemente una gotita de jabon o agua se seca y ya tienes los puños otra vez quietos. a mi me ha funcionado las dos o tres veces que los he tenido que meter o sacar.
que digo yo que antes de todo tienes que aflojar las palancas, que se me ha olvidado decirlo antes, es que yo, eso de cortar los puños para encogerlos o inutilizarlos, no me vale, prefiero trabajar un poco la cabeza antes que desperdicialos porque los puños que trae la sate, no son malos del todo, los guantes se agarran como dios.
metele limpiacristales entre la goma y el metal con ayuda de un destornillador y mueve el puño y lo desplazas donde quieras, a los pocos dias seco y agarrado como dios,
Joe valvules pues vaya tela lo de las bielas, la guerra que te estan dando... a ver si tienes suerte y te lo traen y ya lo solucionas por fin. un saludo
tengo unas ganas ya que ni te lo imaginas ,jeje no sabes lo que es estar en paro sin trabajo sin nada que hacer y sin la bici , un aburrimiento 24 h
Hola buenas, yo particularmente limpio la cadena y todo el conjunto de transmision con una brochita y luego lo engraso todo bien, me gusta hacerlo a menudo, ya que si lo vas dejando se van quedando las chinillas por ahi y van arañando cadena, piñones y demas. un saludo
tengo la bici ya va para dos semanas, y aunque no tiene muchos kilometros( unos 80) una de las pastillas del freno trasero parece como si estuviera suelta, no lo esta pero se esta se mueve un poco a derecha e izquierda con cada vuelta de la rueda, provocando un pequeño roce en el disco, es normal o deberia de ir corriendo a latienda ya que no tengo nisiquiera sellada la garantia aun, por confianza, la tienda la tengo a 300 metros, me preocupo o lo dejo unos kilometros mas para hacerle una revision mas exahustiva. gracias
Olaaa!! Me presento soy Ivan de A Coruña y tambien tengo una orbea sate que me compre el mes pasado. Queria preguntaros si alguno le ha cambiado el sillin, porque ayer estrene la bici y solo fui a dar una vuelta de 2 horas por el paseo maritimo de aqui y ya me duele el culo un poco.No se si comprar una funda de esas para poner por encima, pero con lo que mola el sillin en blanco... XD
yo se lo cambie por un selle italia de baja gama que tenia ,no noto diferencia , quizas algo mas duro el selle italia eso si , pesa bastante menos , no los he pesado pero lo note bastante al desmontarlo ..aunque luego montado no creo que se note nada
la sate de serie pesa 15quilazos o asi me parece, cambiar un sillin no creo que notes nada de diferencia en cuanto a peso. Antes de ir al camino quiero cambiar el sillin, del que me han hablado muy bien es el selle italia flite gel flow.
hola tropa!!! aprovecho para saludar y presentarme. despues de muchos años de sequia, vuelvo a la MTB!!! me he cogido esta joyita de orbea, que creo que tiene una relacion calidad-precio muy interesante. Mido 1,75 y mi talla es la 18. voy comodo. en cuanto pueda, subo una fotito para rpesentarla. El color es TEAM. saludos!!!