pues no mucha creo yo, pero nunca seran iguales, simplemente que subiendo con esta doble por sitios con piedra traccionaras mejor, es decir los baches no los notaras tano e iras mas por el sitio sin necesidad de que te escupa hacia fuera del sillin la bici( o menos que en la rigida), correr correras y bajar te meteras por sitios donde con la rigida te costaba entrar.
Tienes razon Matute, la diferencia entre una Scaplel y una rigida es muy pequeña, solo que con la scalpel no notaras tan directamente la trasera de la bici y podras apoyarla mejor en curvas sin la possibilidad de que te escupa como te puede pasar con una rigida. en subidas tecnicas con escalones tambien te ira mejor todo y que para esto mejor una rz con su recorrido mayor.Aunque como preferencia personal si lo que te interessa es el rally, yo me quedaria con una rigida, si buscas algo que sea un poco mas comodo y que te permita mas errores, una scalpel, y si lo que buscas es una bici que te sirva para todo: trialeras, pistas, fuertes subidas, zonas pedregosas....y porque no alguna carrera(almenos yo lo pienso hacer) pues una rz
la scalpel es la doble que más se parece a una rígida. Como te dicen tus compañeros, siempre será más cómoda que una rígida.
donde estan estos canondelos, que parece que estan dormidos. Vamos haber estos que le han dado la bici hace poco, ya la habeis catado por el monte?????
yo ando a la espera de que me entreguen la mia, es por esto que no puedo dar mi opinion de momento, pero todo se andara. Lo unico que quiero de momento que los canondelos de las rz no se queden escondidos.
bueno pues cuando os bajeis de ella, os poneis delante del ordenador y dais una explicacion sobre su funcionamiento etc....
en cuanto haga fotos de la mia la pondre en el mercadillo a un muy buen precio,si alguno le interesa que me mande un privado,saludos
no jodas que vende tu rize, pues debe de ser de este año porque la 1 20 one ha salido en 2010??? y como es que la vendes tio.
esta guapisima la bici, ya tengo ganas de tener la mia para meterle caña y comprobar si va tan bien como se comenta.
una curiosidad!¿se muestra agresiva la suspension trasera y te descabalga o bien tarada es suave?saludos a todos!!!!cuando tengamos nuestras rz estaria de putamadre hacer una quedada!!!
El martes voy a buscar mi maquinaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!y cuando la coja no me voy a bajar de ella hasta el martes siguiente!!!!que ganas!! ah!queria comentaros para el que le interese que a las cubiertas y llantas que lleva se le puede poner el kit tubeless y funciona a la perfeccion!!yo me lo pongo!!
yo lo he hecho pero tambien le he cambiado las cubiertas, delante maxxis ignitor 2,1 y detras larsen tt 2,00, creo que es mejor, bastante mejor que lo que trae de serie.
mejor es ya lo creo,tienes una mejor relacion en cuanto a rodaje y una buena traccion en bajadas.yo de momento quemare las que lleva hasta que me ponga al dia en lo que a forma se refiere por que si redondo es una forma,evidentemente estoy en forma y tengo que quitarme unos kiletes....pero me da nostalgia dejar de lado mi inseparable compañera de aventuras durante diez años,mi cannondale f800 roja......pasara a mejor vida con unas ruedas lisas para hacer carretera!!!!