No fui a Caudete. Fui a Utiel y habia mogollon de barro............................ Mañana toca ir a Tibi y dicen que es super dura. Ya veremos. Va alguno a Tibi?????????????????????????????????
hola selofan me han dicho que en Utiel barro barro barro y mas barro peroqueelañoque viene volveran a hacerlapor tanto les gusto y hoy a la de tibi, eres un makina yo estoy pensando si hacer la de los monegros 112km........ pero me tendria que preparar este mes a saco ya que es el 1 de mayo es una prueba mas bien de resistencia y sin muchos desniveles por lo quee he podido averiguar....... aver sieltrabajo me lo permite..... como has quedadoen tibi tengo algun cocnido porelche que si que ha estado.....
Lo de Utiel no fue nada comparado con esta. Fue un Infierno. De 500 y pico solo terminamos 300 y la mayoria caminando con alrededor de 100 cambios rotos. Yo uno de ellos caminando 8 km y entrando el 210 en 3,40h y el ultimo, el 300 tardo 5,30h aprox. Mogollon de barro. Un mogollon de euros la fiesta. Ya veremos que solucion le doy. Que te vaya bien en los monegros. Un saludo.:cursing:angry:cursing
*****........... el barro enemigo numero 1 de las marxas de btt, ya nos contaras como va todo........
Buenas, aquí empadrono mi FLASH recien "lavá" y recien "peiná" despues de un dia de barro... La tengo desde Diciembre, ya que no me llegaba la scalpel que estaba esperando, y ésta estaba en la tienda, no esperé mas...me enamoré!!! (eso sí, ahora que ya hay scalpel, se me pasa por la cabeza de vez en cuando vender la flash y pillarme la scalpel que era mi primera idea...uff). Como vereis, son pocos los cambios que he hecho de momento, simplemente cambié el sillin de serie sin sentar mi culo en él, por un specialized phenom sl (ya llevaba uno igual en mi anterior bici) y ademas de comodidad, ahorras unos 35 gramos. Quité los puños sram de goma (93 gramazos!!!) y puse unos pro de esponja a los que les corté un trozo quedando 21 gramos. Cassette xtr 11-34 en lugar del sram que llevaba un 32. Cubiertas Bontrager xdx 1.9 tubeless ready 495 g cada una. Ah!!! tambien le he cortado 2,5 cm a cada lado del manillar (era muy ancho...) Pues eso, lista para salir, con pedales xtr que no son ligeros precisamente, portabidon, protector de vaina y kit de tubeless con liquido incluido, queda un peso total de 9,194 gramos. Un saludo!
como me gusta la Flash!! si tuviera (y pudiera) comprarme una rígida, seria esa sin duda, tiene que ser un tiro
mi flash carbon 3 roja y negra ya esta en la tienda a la espera de cambiarle algun componente, voy a hacer el kit tubeless, pero me dice el tendero que tengo que poner cubiertas de tubeless para que funcione mejor, que me decis vosotros, quiero ponerle un 11-34, unos cuernos pequeños, un desviador xt, la herramienta cannondale. a ver cuando puedo poner fotos. Estoy con muchas ganas de probarla y ver si realmente es tan buena como decis por aquí.
****, uno no puede entrar en estos post que se pone malo de ver semejantes máquinas, y que conste que yo tampoco voy cojo con mi RZ140 Carbon 3 :-DDD, por cierto 11,2 kg en talla L, no está mal para 140 mm de recorrido ;-D Un saludo máquinas.
Hola serbike, vamos por partes y a titulo personal que cada uno pensamos de una manera, ya sabes........ 1º yo llevo las cubiertas que traia de serie tubelizadas y en 8meses cero problemas y sin pinchazos pero si que es verdad que en el proximo cambio buscare unas especificas tubuless para mayor seguridad, nuestro compañero rubio100 en el post de arriba lleva unas bontrager de 495gr que no son los 680gr de la maxxis asi que yo buscaria unas tubuless ligeritas o directamente tubelizaria las que llevas.... y probaria..... 2º si llevas tres platos no veo muy necesari el 11-34 pero yo que se que rampas encuentras por donde tu vives, en castellon no es necesario, ahora si tienes pensado cambiar a dos platos lo veo mas logico...... 3º sobre el desviador yo me he pedido el xtr, ya que con el slx que lleva no estoy muy contento, de momento no me ha llegado (hablamos del delantero). y sin encambio ganarias en confort y en peso cambiando la tija, manillar y sillin (que sera mi proximo cambio por un specialiced) para los acoples mira los msc que son cortitos y quedan de p...... hay unos de alu (100gr) por 12 y los de carbono (49gr) por unos 60 un saludo y cuentanos....
Vaya si ha pegado fuerte cannondale con la flash. Realmente chula la bici, haber q tal le van callendo los kms. A disfrutar esos maquinones. Desde que precio empiezan las flash?? Han encarecido mucho con las equivalentes del año anterior??
f1 aluminio 2200€ flash carbon 4 2500€ flash carbon 3 3200€ himod 2 3999€ himod 1 5699€ flash team 6999€ MAS O MENOS QUE LOS HE PUESTO DE MEMORIA............ y con respecto a las del año pasado estan mejor de precio.....
Hola Jaume, la verdad es que a mi me gusta mucho como van estas cubiertas, creo que son para terreno seco por el tipo de taqueado tan junto que tiene y el compuesto de la goma (aunque este año con lo que llueve y el barro que hay, tambien pasan mi prueba...). En las curvas, se agarran bastante bien tanto delante como detras, ruedan muy bien y a pesar de que la goma es un tanto blanda, no se gasta demasiado pronto, son parecidas en cuanto a comportamiento y duracion a unas maxxis larsen tt (las que he usado siempre en tubeless LUST 1.9). Lo bueno ademas de todo esto y aparte del peso, es el precio que creo recordar que no pasa los 30. Lo malo, como todas las cubiertas tubeless ligeras, es que tienen poco espesor de carcasa y este sabado, precisamente con una piedra se me hizo una pequeña raja, suficiente para que el liquido no la tapase y tuviese que montar una cámara. (esto mismo ya me pasó con una maxxis larsen). Como dije, yo la uso en 1.9 pero tambien la hay en 2.0 y no se queda tan ancha como por ejemplo unas hutchinson 2.0... Espero haber ayudado algo después de este rollo...
Ahhh!!! Jaume una pregunta, como has conseguido tus bielas hollowgram si? son BB30? yo quiero poner unas bielas de 170 y quitar las de 175, pero en BB30 y tres platos en FSA no hay nada todavia...
Creo que el biker morenito recibira hoy o mañana su nueva flash f1 de alumino. Esta super guapa. La vi en la tienda de donde se la envian. A ver si pone fotos.
si todo sale bien en unas horitas esta en mi poder.... jejeje. gracias al forero selofan que me localizo y me ayudado con la compra de mi nueva cannondale. cuando la monte no dudeis en que ponga fotos aqui en este hilo. saludos
hola jaume ,hablas de que has tubelizado las schwalbe que vienen de serie y que te han dado buen resultado, con que liquido y que cantidad le has puesto a cada rueda?,un saludo.
uf me lo hicieron en la tienda despues de ver que un cliente lo habia hecho en unas dt 1,7 y esas mismas cubiertas, por lo que me comento lo hace con liquido msc y gasta 120ml en las dos ruedas, pero antes de nada se lo preguntare y te lo confirmo..... un saludo....