Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

  1. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    Menudo paisaje, muy guapas las fotos.
     
  2. anderir

    anderir Miembro

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    Yo tengo la command desde hace 3 meses y ningún problema!

     
  3. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Vaya fotos mas chulas, como os meteis a bajar por ahi con la nieve que no se sabe si esconde sorpresa. Imagino que lo conoceis.
     
  4. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

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    Cuál es la command 2010?
    Por cuánto sale + ó -?
    La has usado con todo el barro que hemos tenido?
    Habías tenido antes otra tija de estas?

    Gracias y perdona el asalto.
     
  5. oskart

    oskart Miembro

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    sant boooooooooiiiiiiiii
    hola que tal me apunto al carro de enduro 2010

    1 ni de lejos es una xc de dh, ya quisieramos.... la stumjumper subiendo no hay color
    2 bajando es una autentica pasada se defiende como pocas pero no es una dh
    3 la tija solo tiene un pero y es el peso.

    enduro expert 14000 gramos de serie sin pedales.
    con tija thomson sillin slr y sin guia cadenas 13550 gramos sin pedales

    tengo una stumjumper, una enduro y una demo y la verdad que estan bastante diferenciadas cada una para lo que es, esta claro que si le dejas la enduro a un rally man que no haya probado nunca una doble y le das una enduro de 160, le va parecer que va en una super dh pero cuando suba se dara cuenta que no es una xc

    y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8

    un saludo
     
  6. maxi stumpy

    maxi stumpy Novato

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    Hola quijote!!!!
    Osea que la enduro no te place?
    En unos dias me llega un stumpy 2010, eh probado la enduro expert de un amigo y eh quedado flipado!!!! es una pasada, obviamente que no la exprimi al maximo ya que es nueva y el chabal estaba como loco...
    No llegue a la enduro debido al presupuesto, aqui en argentina los costo son muy elevados y bue!!!
    Si puedes descibe mas sobre la enduro y sobre la stumpy si es del 2010, le tengo fe a la stumpy.... eso si , el soltar la rueda trascera de la enduro a un metro del suelo y que se quede clavada al mismo es un pasada!!!
    Abrazo y saludos a la peña!!!!
     
  7. luismen

    luismen Miembro

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    mmmmm!!! gracias por plasmar tu experiencia aki! yo de todas formas siendo un rutero consagrado, me voy a por la endur, por mi gusto por el bajar y seguro

    thanks, saludos
     
  8. oskart

    oskart Miembro

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    sant boooooooooiiiiiiiii
    espero haberte ayudado, yo e tenido la enduro 05 y creo que e s la mas completa tanto para subir como para bajar, la enduro 07 tambien paso por mis manos y la definiria como una stumpjumper de largo recorrido y ahora la enduro 10 vuelve a sus origenes de la 05 pero con un caracter muy bajador gracias a sus suspensiones de 160, boostvalve etc.

    repito no es una xc ni de lejos ni una stumjumper tampoco pero sube con dignidad y te da un extra de que la puedes llevar a un bikeparc y no te defraudara.

    un saludo
     
  9. luismen

    luismen Miembro

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    xc no, ya me imagino jeje, vengo de una factor r 2009, 120mm ya sabras, y venia de una rigida 8,1 decathlon, ya lo note tmb
    pero una duda, la comp la baja de gama no viene con bostvalve no??

    saludos
     
  10. oskart

    oskart Miembro

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    sant boooooooooiiiiiiiii
    no, trae un rp2 sin boostvalve, pero con lo que traga no creas que vas a notar gran diferencia y seguro que contamina menos el pedaleo ya que es menos sensible el recorrido inicial, el boostvalve trabaja a mas presion que el normal porque si no contaminaria mucho.

    para 68 kilos boostvalve 190 psi el normal 160 psi es notable la diferencia
     
  11. RUBEN B.

    RUBEN B. Miembro

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    Yo creo que tiene mas tegnologia, me explico, doy por echo que cualquier tija pija con nuestro peso y con la fuerza que hacemos subiendo terminara cogiendo holgura ( mi gravity tiene holgura) la ventaja de la gravity es su sencillez, un muelle, un pasador y unos imanes, aunque tenga holgura sigue funcionando no tiene retenes ni juntas toricas por donde fugar, ademas en menos de una hora desarmas, engrasas y como nueva.
    El unico problema de la gravity es que es fea de *******
     
  12. RUBEN B.

    RUBEN B. Miembro

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    Menos mal ya creia yo que era el unico que pensaba que no subia como una xc, yo tengo una trance x y con la enduro subo por los mismos sitios, eso si con mas sufrimiento

    De peso no se encuanto esta, miedo me da meterla en la bascula :cuñao:cuñao
    La verdad no me pareze la bibci ideal para hacer rutas, hace 15 dias hice 103Km con 2200 mts de desnivel y llegue bastante fundido, eso si las ruedas no ayudan :qmeparto:qmeparto

    Un saludo :unmonton
     
  13. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

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    Gracias Ruben por la aclaración de la tija.

    En cuanto a lo que comentáis de que no es la bici ideal para hacer rutas: eso está claro, para ello hay bicicletas ideadas expresamente para "rutear", pero de lo que se trata y más en casos como el mío que sólo quiero tener una bici (además por espacio no podría tener otra) es que siendo una bici que "baja" tan bien como esta, que te permite hacer bajando cosas que una de xc- maraton no podría hacer o por lo menos no disfrutando como con esta, sin embargo después te permite hacer rutas con grupos de rally (yo salgo con un grupo y hago rutas de 70 u 80 kms sin problemas) o subir por donde subes con una bici de rally eso sí como tú muy bien has dicho "sufriendo" más que los que llevan una bici ideada expresamente para ello, la bici ideal no existe en el sentido de que vaya igual de bien subiendo que bajando, pero para mi forma de entender el mountain-bike (me gusta subir, exigirme subiendo, es decir, no voy a ritmo tranquilo pensando sólo en bajar, y cuando bajo me gusta que sea cuanto más difícil y técnico mejor) el compromiso ideal estaría representado por bicicletas como la enduro.

    Entendiendo además por enduro poder ir (subir o bajar) por cualquier sitio.

    Perdón por el tocho.
     
  14. luismen

    luismen Miembro

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    muy bueno el tocho tuyo y el de ruben

    efecetivamente me sumo alo de tener solo una bici(por tus razones + economia)
    el enduro, en lo q se denomina mountain bike MTB, es el sector con mas polivalencia(lo entiendo asi)
    las historia esta en , dentro de las enduro q hay (160mm nada de 150mm jaja) ¿¿¿¿la spe es de las q mejor sube/pedalea si no la mejor??

    saludos!!
     
  15. RUBEN B.

    RUBEN B. Miembro

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    Teniendolo asi de claro comprate dos :cuñao:cuñao

    :unmonton
     
  16. slasscbr

    slasscbr Novato

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    A ver compañeros,que tal la talla m de Enduro 2010,para 1,85 y 87 de entrepierna,saludos.
     
  17. RUBEN B.

    RUBEN B. Miembro

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    Yo mido 1,75 y tengo M, la entrepierna lo la mido desde el instituto :qmeparto:qmeparto:qmeparto

    Quedamos un dia y te subes en ella , yo creo que te ira un pelin pequeña :unmonton
     
  18. slasscbr

    slasscbr Novato

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    Ya estuve montado en una en parado y no era tan pequeña.La stump que tengo es la L ,pero la enduro en M ,igual es mejor un pelin mas pequeña,para endurear.Algunos compis que van contigo,se les ve bicis pequeñas,no se .
     
  19. CarlosWind

    CarlosWind Novato

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    Una fotillo más para animar el tema.

    Respecto a la talla yo tengo una M y mido 1,78, quizas la M sea un poco pequeña para 1,85 pero creo que en las especificaciones del catalogo 1,85 es el límite superior para la M y 1,80 el límite inferior para la L

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  20. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

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    Yo mido 1,89 y tengo una talla L y entré justo en esa talla, estaba solapado entre la L y a Xl según el cuadro de medidad que tiene specialized en su web, al final me pillé la L y acerté.
    Mírate el cuadro de tallas que tiene specialized en su web, pero yo creo que la tuya es una L.
     

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