que putada... con lo indeciso que soy yo... Ups, ya decia yo que le faltaba algo.... a mi me gusta el comportamiento del brain, se que penaliza en el peso pero esta en 11.5 y con eso me sobra, de momento.
Pues penaliza 250 gramazos ,pero no fue esa mi intención, el cambio fue por preferir el Triad de largo, que bloquee o se abra cuando yo decida.... es una talla S ? veo muy brillante el cuadro de tu bici, como que se ve mucho el trenzado de carbono, se debe al flash de la camara o a la foto, o tiene algún tratamiento ? tipo barniz brillante ...... a parte de cambiar sillín,tija,ruedas,cierres,pedales,puños y bielas; cambiaste algo más para conseguir ese peso ? cubiertas? esta muy bien ......
Muy observador, efectivamente es una S, le hecho un producto de motorex que se llama bikeshine y tb le he cambiado los platos rotor y piñones XT:
pues yo estoy muy contento con el brain, ¿que has hecho con él? Es por ponerlo en la de dh, se podrá no?
Eres un fenomeno , es seis meses te he visto contres bici diferentes y a cada una con sus cambios pertinentes, la verdad es que tanto la giant como esta te han quedado preciosas, ahora a disfrutarlas. Un saludo.
Uff, queda impresionante...... es que no acaba de entusiasmarme ese tono tan mate y tan "discreto" de nuestro cuadro donde pillas el Motorex ese ? tiendas de bicis? porque me voy corriendo a ver si lo encuentro ...... yo le puse unos sram de araña rojita y en cuanto a las ruedas estoy hecho un lio: dejarle las suyas ? ponerle unas St como esas tuyas que estan guapas,calidad Mavic y un peso cojonudo? animarme aun más y pillar unas SLR,solo 100 gr más ligeras y me temo que bastante más caras? también esta la opción de las Roval AL(creo) 450 euros y practicamente el peso de unas SLR.......
tira pa la vall a entrenar anda!!! Exacto, el mate con el negro como que no luce mucho, ya lo dijo patrul el otro día, el negro hay que llevarlo siempre limpio para que resalte algo sino.... El caso es que con el producto ese pasa de mate a brillante de forma instantanea, queda bastante bien ademas de proteger contra arañazos, pequeños golpes, rozaduras, etc... Lo pillé en el corte ingles, creo que costaba 12, digo creo pq lo pille para la otra stumpy hace más de un año y todavia queda mas de medio bote (500ml). Imagino que en cualquier tienda que suministren productos de motorex, lo tendran.. Ojo, si lo pillas, cuando rocies el trapo hazlo lejos de los discos y las pastillas y el trapo ni se te ocurra acercarlo a esas zonas. En cuanto a las ruedas, entre las SLR y las ST, creo que para este cuadro, le van más las ST, pero para gustos los colores. PD: las cubiertas son las de serie, captain 2.0 detras y purgatory 2.2 delante y en tubeless y junto con las ST no he tenido ningun problema de perdidas ni rajaduras de flancos y no suelo ir por pista precisamente.
buen pepino vparis, por cierto que tal las fulcrum? y que cubierta llevas detrás? no acabo de decidirme a cual ponerme.........
Ojito, que Paris tiene una Stumpy... Bonita bici, ¨que tienes pensado poner? Las Roval, por desgracia, cuestan bastante mas de esos 450 :babas Por cierto, älguien lleva una cubierta 2bliss en 2.0" delante? Es que en breve me toca cambiar. Me gustaria poner 2.1", pero no hay nada de Specialized, asi que ceo que pondre 2.0"
hola Josera68, la verdad es que las Fulcrum van de lujo, en la Anthem llevo las del 2010 pero a esta le he puesto las del 2009 pq el tendero me las ha dejado tiradas de precio...la cubierta trasera es una Rubena charybdys, me la han regalado para que la pruebe...la verdad es que por lo poco que he probado para tierra suelta y piedras va de lujo, es una 2.0 tubeless, da 50 mm de balon real, pesa 560 gr y sale por menos de 25 €...espectacular, mañana la probare a fondo y te cuento.
lowrider, a ver si monto una kdda con la Hilton y cambiamos "impresiones" ja las ruedas que valen 1000 euracos son las SL,las de la SWORKS y pesan menos que las SLR mi idea es meterle una Syntace, tal vez un Ritchey WCS y tija pija,también otro sillin a ver si con la tija pija se pudiera quedar en menos de 12 kg
Hola hace poco comente que tuve problema con esa horquilla (future shock 120), en mi caso el problema es que se sentia un clonc cuando abria y habia perdiodo su suavidad, la lleve al mecanico y me dijo que iba de cine, pero insisti y se la llevaron a madrid con el consiguiente cambio de cartucho ( fit ) que estaba mal, la cuestion espero que me durealgo mas. Pero me comentaron que una revision completa estaba por los 100 euros
Rubenmtb queria hacerte preguntas acerca de tu bici, bueno mejor dicho ruedas, sabes su peso real ? donde las compraste y si puedes dime por cuanto te salieron, Tambien soy de Valencia y estoy pensando en conseguir unas pero no me fio del peso de la web, ya que siempre nos timan. Haber si coincidimos algun dia por el monte.
¿Ïmpresiones sobre las "Fox" y lo tragonas que son? Me sonaba que las Roval "a secas" sondaban los 1000, y las SL se iban a 1250 Con esos cambios seguro que le quitas un buen pico, aunque lo unico que no pondria es la tija pija :cuñao
Hay Roval Control SL,EL y AL,estas últimas pesan 1575 grs sin cierres y estan 450. E +- lo de la tija, creo que son +- 400 grs de disfrute y. seguridad en trialeras y para una travesía larga,se quita y en paz