Esas DT no sé, no sé... a mi primo igual, se le partieron una burrada de radios, no hacía más que cambiarlos. Las SLR siguen de perlas. Con las Cobra tuve el otro día un problema, más bien cagada por mi parte, y es que me tiré contra una acequia y pasé la rueda delantera de caballito, pero la rueda trasera al impactar con el borde del otro lado me cogió una punta afilada de hormigón. Me hizo un buen bujero. Me he pillado un parche tubeless y mañana la repararé, que si no 40 a la basura. agggggggg.
TENGO PROBLEMAS CON LAS LLANTAS O LAS CUBIERTAS AYUDARME PLEASE, tengo las llantas dt swis 470( iguales que las 420, pero en 29) y enn cada salida que hago y hago pocas al apoyar la cubierta lateralmente destalona la cubierta de la llanta y me pierde al insatante un monton de aire- las llantas estan tubelizadas y las cubiertas son las sworks que son tubeless, porque es llevo poco aire? A Y U D A
compañeros. me he pillado la elite en gris plata y me ha dicho mi tendero que no viene hasta finales de abril, una preguntilla, veo que las ruedas no son de muy buena calidad, que le pondriais o que le quitariais, antes de sacalarla de la tienda.............vosotros que soys expertos, jajajajaja.
que presión llevas? a mi me paso una vez pero fue en una salida de pista incluida el talegazo....ahi si que me destalono y me perdio aire....pero fuera de eso ningun problema, yo suelo llevar entre 2 y 2.5 k de presion. las cubiertas las captain....
no tengo manometro( bueno si uno que marca siempre un 1,5) , lo hago a tacto la valvula presta es ******, hoy me ha pasado con la de adelante, he entrado en una rodera de un coche ha deslizado algo y ha destalonado, sera por falta de presion?
debe ser, ten en cuenta que si llevas muy poca presion con la mano mismo mueves la cubierta hacia los lados y notarás lo blanda que va, imaginate despues tu peso y encima pegando ****** por el monte contra las piedras jejejjejeje pobrecica......
la voy a meter mucha mas presion mira es esta, igual que la de serie, pero cambiados manillar potencia tija cierres bielas pedales meno 1,1kg que cuando me la dieron
jejeje ya le has puesto las xt eh?, vaya ruedas grandes :alloreto, por cierto una pregunta tonta...dices que las llantas estan tubelizadas....con que kit???
ah si las bielas (pesan 78 gr menos que las m542) y las cazoletas son las mismas, puse las otras en venta en 2 minutos ya habia cola por ellas, lo que pasa que medio se las di a un forero de aqui de madrid
y el kit ese es de 29" o es de los normales de 26???????????, pudiera ser que no ajustara bien y se saliera el aire??? a ver si me animo y me las pongo yo tb, porque las m540 mias está ya machacadas...
es para 29 y por la parte del kit no pierde es por los flancos, ademas pregunte en la tienda que tenian muchos de esta marca y me dijeron que estos, a ellos les daria igual porque tenian muchos e igual se los iba a comprar.Yo las bielas se las di nuevas no tenian ni golpes nni rayones ni nada, por peso no lo hagas ya te digo menos 78gr y las cazoletas son las mismas 98gr
pues entonces debe ser por presión, pasate si puedes por una gasolinera y lo compruebas, o hinchalas en la tienda y sales a probarlas.............. lo de las bielas es por estetica, por el peso ya viste que llevo la command, y discos bien grandes jejejeje, ahora quiero bajar rapido y seguro...
Hola compañero, echale un vistazo a la página 487 y veras una igual que la que tu has pedido pero con montaje a la carta. Personalmente el mejor upgrade que le puedes hacer son las ruedas, para mi las mavic crossmax ST son una muy buena opción y lo siguiente unas mejores bielas y mandos de cambio, enhorabuena por tu próxima maquina, salu2.
Tienes toda la razón, yo por ejemplo donde llevé la horquilla ****** por el brain, no es donde compré la bici. Ellos lo saben, y sin embargo me tratan de **** madre y me hacen unos descuentos de lujo igual que el que comprase la bici allí, tambien te digo que los dependientes no son los dueños de la tienda (los de mamouth supongo que tampoco), que cuando son dueños sí que suele influir. De todas formas, el como sea el dependiente va en la persona, porque puedes ir al corte ingles a una seccion y pillar a un dependiente super amable, que a un capullo desganao; por poner un ejemplo
Las mavic ST, aparte de ser una buena rueda, la del 2010 es bonita de verdad A quien se le ocurre llevar captain........bufff, y mas con tubeles, estás vendido..........te lo digo por experiencia ¿no has tenido problemas con la command? ¿cuanto tiempo la tienes? te lo pregunto porque yo tuve una y fue no se cuantas veces al servicio tecnico, y al final me devolvieron la pasta, fue bien al principio, me la arreglaban y al par de semanas ya iba mal otra vez. Ahora estoy pendiente si me pillo la KS i950R del 2010 que baja 125mm en 30.9, que se comenta por el foro que no está dando problemas, estaba barajando la joplin 4, pero ya va diciendo la gente que está dando pegas.
ya, no me dan buenas sensaciones estas cubiertas, y mira que no soy muy exigente, pero en curva no agarran mucho parece que deslizan y encima los flancos se despegan con facilidad, lo malo que en 29 no hay mucho y estoy mirando las hutchison python a ver si van mejor
QUE ME RECOMENDAIS? bomba de taller con manometro? cual? o comprar un manometro, es que las jodidas valvulas presta en gasolineras puedo hinchar pero no ver la presion que meto, y el manometro que tengo es una ****** y encima no vale para presta
Hola, yo desde hace ya 8 meses llevo la joplin en una spicy y de momento va de lujo, aparte de la típica holgura de esta tija (que en marcha no se nota) por lo demás bastante contento, salvo que al primer mes dejo de funcionar debido a que se había soltado una pieza de la palanca que la hace actuar, me la repararon y hasta día de hoy sin problemas, se comenta que las joplin del 2010 las habían modificado y ya no tenían holgura y además eran mas largas, salu2