Pues yo estaba bastante contento con la captain, pero el Domingo se rajo en un flanco de manera inexplicable ya que iba por un camino de tierra ancho sin ninguna complicacion. Estaba entre la Larsen y la crossmark, al final le he puesto una crossmark y por lo poco que he podido probar en piedra suelta tracciona muy bien y rueda de maravilla. Eso si los flancos se ven mas consistentes. A ver si este sabado la pruebo con mas detenimiento. Saludos.
Hola a to2. Que tal si compartimos experiencias de los neumaticos que hemos probado. Yo actualmente para un uso mas maraton llevo delante Nevegal 2.1 ust y detrás Race King 2.2 ust, para un uso mas allmountain monto detrás crossmark 2.1 y para un uso cañero delante High Roller 2.35 st y detrás nevegal 2.1 ust, para mi forma de montar esas tres combinaciones siempre me han funcionado bien en distintas bicis y de momento sigo con ellas hasta que alguna me sorprenda y la pruebe, salu2
Pues de momento con la captain ningun problema, eso si me duran na, sobre todo la trasera, ahora siguiendo la opinion de vparis y viendo que la gente estaba hablando bien, me he pillado una rubena chardoys 550gr en tubuless por 20 pavos,probaremos a ver que tal, y delante en cuanto esta captain se liquide me paso a nevegal 2.1 pues la tengo casi 3 meses, y de momento 0 problemas y de funcionamiento perfecta, si que oí que habian dado problemas, y se lo comente al mi tendero que son servicio tecnico de specialized, y me dijo que hubo un problemas de retenes en las primeras unidades pero que estaba resuelto, y la verdad que es una caña, y el mando es de lo mas suave...
pues ya que te compras, una que te valga para la suspensiones, están aproximadamente sobre 30-36 euros, specialized mismo tiene una pero vamos fox tambien, bontranger....y no te marca la presion en la gasolinera??? le pones el adaptador o hinchas a lo cafre?
Hola amigos, una cosilla... qué diámetro de cierre de tija necesito para mi stumjumper???? creo recordar que la medida de cierre necesaria era de 34.9 para tijas de 30.9, a ver si me confirmais. Gracias y un saludo.
cuando hincho en gasolineras pongo el adaptador, antes sacaba el obus y luego roscaba,pero con el adaptador no me dice la presion, bomba de suspensiones tengo
Esta semana he cambiado la cubierta trasera ,llevaba las captain de serie de momento he vuelto a repetir. Puntos a favor: En ocho meses(2000 km) solo he pinchado 2 veces Buen agarre en bajadas. Puntos en contra: Solo me ha durado ocho meses!! No son unas cubiertas rodadoras ni rapidas debido a la multitud de tacos y agarre que tienen
A ver si me podeis ayudar. Quiero pasarme a doble y estoy dudando entre la STUMPJUMPER FSR COMP y la TREK FUEL EX 8. Un amigo me desaconseja totalmente la stumpjumper porque dice que si quiero cambiar luego el amortiguador tendré problemas, ya que solo se le pueden poner los de specialized. ¿Hasta que punto esto es cierto?
Hola compañero, lo del amortiguador es cierto, es diferente a los demás pero no necesitas otro distinto porque lo bueno de la stumpjumper es su sistema fsr que es muy sensible y funciona de maravilla, yo venia de una x-control y la stumpjumper pese a tener 140mm subiendo y llaneando mantiene el tipo y ruedo igual de rápido que antes y bajando tiene una geometría muy buena y 140mm para disfrutar, también tengo una spicy que es mas bruta y la que mas uso por su polivalencia es la stumpjumper, también te diré que un vecino tiene la trek fuel ex8 y respecto a la stumpjumper del 2010 se queda un poco por detrás, salu2
Gracias por tu respuesta compañero. ¿Eso quiere decir que si algún día tengo algún problema con el amortiguador, tendré que volver a ponerle el mismo modelo de specialized no? La verdad es que estoy en un mar de dudas entre la Stumpjumper FSR Comp y la Trek Fuel EX 8. A ver si me podeis ayudar a decantarme...
Exacto, si tienes que cambiar el amortiguador por cualquier causa no tendrás que pensar cual, el mismo otra vez, pero eso a mi antes de tener la stumpjumper tambien me preocupaba y mas después de tener dos lapierre(x-control y spicy) y tener que cambiarles el amortiguador a las dos por otros distintos al de serie para que mejorasen en sensibilidad y comportamiento con su respectivo gasto( +800), pero con la stumpjumper es otra historia con el sistema fsr el amortiguador que lleva de serie se comporta fenomenal y me parece un conjunto muy equilibrado entre exquisita sensibilidad/comportamiento/eficacia de pedaleo. Por el tema del amortiguador no te preocupes ni porque tenga mas recorrido va a ser menos efectiva en subidas y llanos. Las dos son grandes maquinas y la estética también te debe de influir pero hablando de prestaciones la stumpy no te va a defraudar, salu2
Gracias una vez más. Duda solucionada. Mañana voy a ir a pedir precios de las dos (stumpy fsr comp y trek fuel ex8), ya os contaré.
Patrul, son preciosas esas ruedas. Pero, yo solo las compraría para utilizar con gomas de mucho balón, que las protejan de las piedras, porque debe ser un dolor cada vez que voltee una piedra y te pegue en llanta. un saludo.
pos esas llantas si que cuestan mas que la mia( la mia costaba 2000 euros y habia una oferta a 1400) cuando la tenia de serie, ya he pedido a chain un cassette xtr -130 gr o menos con el de serie, y otro tanto en unas hutchinson python, ya voy sobre 1300 o 1400gr menos que de serie, ya creo que solo me falta adelgazar a mi je je
Seguro que son unos ruedones, pero las veo muy caras. Por menos te montas algo mas ligero, y con lo que te ahorras, tienes para por si partes algun radio, llanta...
ya te digo ya me parecen caras las american classic, las slr, las xtr y me parecen ya suficientemente buenas, vamos las xt si no fuesen center loock me lo pensaba