Son las mismas pero unas para cubierta y otras para tubular, con diferente peso claro, a favor de las tubular.
Y yo unos cuantos jejejej,perdona que se ve que me ha fallado el ordenador ,ufff se me ha puesto loco a enviar mp.
Jajajajaja,pues ni mas ni menos que 8 MP's !!!! yo digo, y a este que le ha entraooooo, me he dado cuenta enseguida que estaban repes. Un saludo, y ya te cuento algo.
Hombre yo este año mismo bueno hace menos de un mes vi a casi todos los corredores del Garmin con las MAVIC SLR de cubierta compitiendo y por las fotos que he visto no ha sido la unica carrera ,tambien es verdad que alguno llevaba tambien la superior de perfil en tubular que es la ultimate,en la etapa de hoy del Pais Vasco tambien lleva las dura-ace de perfil bajo cubierta y pista de aluminio el corredor del Andalucia(es decir una rueda de menos de 600 euros y nosotros pensando en hacer locuras habalndo de miles de euros),pero tambien he oido a algun corredor del caisse espagne de mi zona como Fran Perez y en dias lluviosos en mas de una ocasion alguno ha utilizado cubierta y pista de aluminio ,seguramente habran equipos que habran utilizado cubierta aunque no sea lo mas normal.
por eso lo preguntaba porque como norma general todos usan tubular y me parecia curioso que alguno usara cubierta
Muy bonitas las ruedas y encima un peso estupendo para ser de perfil, ese en concreto me parece muy equilibrado
hoy he estado en el hotel del ag2r y llevan las reynolds de cubierta con las michelin pro race 3 pro-grip
No me habia dado cuenta yo de ese detalle ,buen ojo el tuyo y por lo que estamos comentando aqui hay muy buenas ruedas de carbono en cubierta para competir al mas alto nivel profesional. A los que somos de cubierta todo esto nos da un gusto que no veas jejejej
aver digo yo,si dicen ke el carbono tienes mas resistencia ke el aluminio,porke no va a ser igual en las ruedas?,porke ahi gente ke dice ke si metes demasiada presion puede reventar el flanco de la llanta
No es que yo sea un esperto en materiales pero mas resistencia creo que tendra siempre el aluminio ,otra cosa es que el carbono absorbe mejor las vibraciones por lo que hace que el rodar sea mas comodo ,para no cagarla con las presiones en las llantas lo que hay que hacer es meterle lo que aconseja el fabricante ya que todo lo demas son experimentos y para eso estan los ingenieros de las marcas no nosotros y nuestros euros.
Al final te veo decididdo de ir por ellas ,son una moneria y mas con ese perfil ,ni punto de comparacion con las anteriores que tambien eran bonitas de verdad ,el inconveniente que le veo es que al ser novedad no sabemos si tendran algun defecto desconocido como los anteriores bujes R4 aunque ya sabemos que estas ya llevan otros bujes . Yo al final me he pillado las Shamal 2010 que aunque no se parecen en nada ni por el perfil ,ni por la pista de frenada son unos ruedones y para darle batalla en todos los terrenos estando mas que comprobado y lo he hecho porque el hecho de comprar por ebay y no tener garantia en una rueda nueva no me hacia mucha gracia ,y aqui en España con garantia se va una pasada a mas de 1500 euros ,mi amigo de EE.UU esta muy mosca con sus Easton antiguas y aunque le han modificado el buje alli dice que siguen igual y que no volvera a comprar Easton ,hombre yo supongo que no van a salir todas con pegas pero él como es normal esta hasta el gorro aun habiendolas modificado,de hecho me ha dado la enhorabuena por comprarme las shamal ya que él piensa en esas ruedas para el futuro. . Esta va por gustos pero yo por lo menos en cuadros y ruedas quiero garantias ,en lo demas me da igual.
Pues eso ya no se que decirte, a mi es que me parece el perfil ideal, y dentro de ese perfil y cubierta, son las que mas me gustan. Las otras que barajo son llantas Edge de 45mm con bujes Tune (mas caras), pero si el amigo papa-mike me las trae pronto, voy a pillar las Easton. El otro dia, comiendo con Cadel Evans me comento que el esta muy contento con ellas...............esto es broma eh, jajajaja. Un saludo.