Impresionante la transformación, parece una free total, hasta la e-150 parece más bestia con esas ruedacas. Pregunta: próximo cambio horquilla para bike park, o con la e-150 te apañas en bike park? Un saludo
Pues la verdad es que desde que puse el muelle, se me han quitado las ganas de cambiar de horquilla. Cambio el comportamiento un monton. Esta claro que no estaria mal mas recorrido (se queda corta en malas recepciones), pero por lo demas estoy encantado. La conclusion es, que de momento me apaño. Salu2
Hola Cimpi. Yo lo compré a Ciclos Aragón, mira su web, y si no recuerdo mal me costó 380 , casquillos incluidos. Lo pedí por teléfono, me lo enviaron, lo pagué al recibirlo y listos. Por cierto ya he salido con las nuevas presiones en la E 150: spic a 30 psi y 110 psi en la principal. Se nota una mejora en la absorción de pequeños impactos, no se hunde más en la subidas y en un salto de casi un metro metro con recepción en plano no hizo tope; por la marca del polvo calculo que aún quedaban 6 cms para llegar al final del recorrido. Conclusión; si a la larga no afecta al sistema la dejo así. Fibike ¿has probado como va la cosa con 20 psi en la spike? ¿y el hidrógeno?
Pues si no la acabo vendiendo igual le pongo el dhx, de aire, el muelle es mucho para mi, y a ver que tal. Un saludo,
Buenas endureros. Tengo un problema con mi e-150,desde la ultima salida hace un ruido como si tuviera algo suelto dentro al pillar los baches y me he dado cuenta al comprobar las presiones que la valvula spike gira.al poner el tapon de rosca y roscar sigue girando.....se habra soltado algo dentro,a alguien le ha pasado algo parecido??? el comportamiento de la horquilla parece normal......
Buenas...yo tengo montado un dhx 5.0 air 2009 y en comparacion con el afr pues bueno, pues si algo de mejoria hay pero tampoco es la panacea y vale una pasta... Respecto a la E150 tambien he cambiado la spike a 40psi (con la ****** de bomba del decarton) y he metido 90psi en la camara principal y la sensaciones han sido que he perdido 2 cms de recorrido y las manos me dolian algo mas despues de una bajidata por la sierra D´Irta llena de piedras....no estoy yo muy convencido. A la otra opinion mas.
no basta con poner 40 psi con una bomba "******" decarton y 90 psi en la cámara principal... y si te duelen las manos a lo mejor es por otra cosa, por suspensiones blandas por lógica no es lo que yo he hecho: antes llevaba 90 psi en la principal, 50 psi en la spike y 0 clicks a compresión (dial azul abierto del todo) ahora llevo 105 psi en la principal, 20 psi en la spike y 3 clicks desde abierto en el dial azul los psi de la cámara de principal dependen del peso de cada uno, tienes que ajustar el sag de tu horquilla, NO son 90 para todo el mundo. Si lo ajustas no perderás recorrido y detrás, como no tengo con que llenar de nitrógeno el AFR al final me he comprado un DHX 4 AIR 2009 "SIN HV" en chain, 200, me llega hoy.
Pues el uso seria bici para todo desde enduro hasta rutas, pero nada de saltos bestias ni nada de eso, lo q mas miedo me da es la horquilla q me da q la talas va mejor!
Yo tengo esta y va de vicio, el ahorro de peso está por debajo del medio Kg. Con ella hago de todo, incluido saltos.
Pues observando un poco la horquilla me he dado cuenta que con el tapon quitado si aprieto la valvula espike hacia adentro se sube y sale un poco de aceite...es como si se hubiese soltado...a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Joderrr claro pero esa es la s-work q es la tope de gama, el cuadro es de carbono tambien pero es el mismo q el de carbono de la expert? menudo cacharro tienes muy guapa!
ke dices ke no merece la pena cambiar el afr por un dhx5 ,porke yo tengo pensado pillarme uno pero sino merece la pena nose yo
esta tarde he montado el DHX 4.0 Air del 2009 (200€ en CHAIN) y sólo con las posibilidades que ofrece de ajustar la boost valve con la presión del depósito auxiliar ya vale la pena. Puedes jugar entre 125 y 200 psi en el despósito del piggy pack y actúas en la dureza a compresión manteniendose el SAG que dejas ajustado con la cámara principal. Tienes el amortiguador todo lo sensible o insensible que tu quieras. hoy lo he probado por casa...mañana le toca hacer un simulacro de carrera "all montain" a un circuito con todo tipo de subidas y bajadas de pista y trialera.
olle kaaden pues cuentame algo mañana k tengo ganas de uno nose siel dhx4 o 5 nose enke se diferencian el 4 del 5 el 4 laberdad eske no sale mal de frecio un saludo