ok zalo, voy a probarla mas y si veo que sigue la volvere a llevar. La verdad es que va de maravilla, el primer tacto es rudo pero luego se lo como todo. La remedy ya la tienes? El chino este debe ser el mismo poruq e ami me puso una torica diferente, pero quien lo pilla como todos son iguales y hay un monton, jajajaja
me sumo a edgar mi wc tambien lo hace, pero como el dice en marcha no se nota, y en parado no creo ni que llegue a 1mm. Porcierto ayer estreno de la liryk y canela fina, la note poco sensible por el almacen pero claro hay que soltarla, y en la primera salida, y con solo una hora va fina fina fina... ni mi wc es tan sensible... Y las compresiones, se notan mucho mas tambien que en la wc, no hay huevos (en mi terreno que es todo pedregal y en mi actual estado de forma), pasar del 3r click sin tener que parar cada 5 minutos para descansar los antebrazos... Me encanta la horquilla, creo que han hecho un remix de todas y la han clavado, el peso de una pike 2300gr, la rigididez superior a las anteriores sin llegar a la de la totem, las compresiones de las nuevas boxxer's, la sensibilidad de las boxxer's team's viejas, y el cierre maxle de la totem, y un recorrido intermedio ni 160 ni 180, lo juntas todo, y almenos para mi la horquilla perfecta, lo unico que hecho de menos es no poder ajustar al 100% la precarga, bueno si se puede pero abriendo la horquilla y añadiendo algun grosor al muelle.
¿alguien tiene el despiece del interior del cartucho del Mission Control? Me está fallando y voy a ver si le puedo meter mano jejejej pero necesito el despiece. Cuando giro las ruletas de alta o de baja no noto ningún cambio de comportamiento. He cambiado el aceite poniendole un sae de 2,5 y nada de nada. Parece como si se hubiera quedado bloqueado "algo" en el interior del cartucho del M.C. e incluso me va un pelín dura. Supongo que lo que sea está obstruyendo en parte el paso del aceite y por eso la noto dura. Si alguien lo tiene en jpg o pdf o como sea que me lo pase. Graciasssssss
¿alguien sabe aleman? este es el post http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=437259 y esta 180
Pero eso no es real, quiero decir, que efectivamente lo que consigue con esta "chapucilla" es que sobresalgan las barras de las botellas 180 m/m pero de recorrorido siguen siendo 160. Y con el U-Turn ya no puede llegar a pillar los 115, solo puede bajarlo hasta 135. Ese casquillo podria ser de 5 centímetros y conseguiría sacar 210, pero de recorrido seguiria igual, 160.
Eso es muy sencillo de hacer, aqui a un compi lo han hecho los de RS Portugal, servicio oficial con garantia, a una Solo Air del 08 y la pasaran a 180mm de recorrido. Cobran 5€ y lo hacen en 30min. La pieza que se ve en las fotos tiene que ser cortada y voila... tienes 180mm de recorrido y ganas un poco de sensibilidad. Sin cortar la pieza te quedas con 170mm como las de 2010.
no entiendo aleman, pero por lo que se ve en la imagen lo que hacen es poner mas largo el bastago del uturn que quizas es el que limita a 160mm la horquilla es facil de comprobar, si se desmonta el uturn y se deja solo la barra derecha sin desmontar es ver cuanto puede dar de recorrido la horquilla montada de esa forma si solo con la barra derecha montada se comprime a tope y da 170mm sera que el que limita el recorrido es el tope de estension del uturn y lo que hacen es darle mas longitud para que no le limite el recorrido, que es ese pequeño casquillo (15,7mm) que lo ponen al final des bastago al menos asi era en una tora, ya yo lo he hecho con uturn que era de 125 y ahora saca 135mm
Las anteriores llevan el floodgate, que si lo activas es cuando la bloqueas. La DH no lleva ese circuito, y esto hace que sea mas sencible a golpes pequeños. Por ahi cuentan las malas lenguas que se le puede quitar el floodgate a las Lyrics "estandar" para hacerlas mas sencibles, pero no se que tan cierto sea. Lo que si se es que nunca he activado eso en la mía (bueno, una vez nada mas para ver como se sentia).
ahora viene mi pregunta jeje a una pike u-turn se le podria sacar 1 o 2 cm de 140 a 150/160 alguien a desmontado una pike u-turm y si sabeis las medidas de las piezas interiores un saludo
que lastima, 1 cm le vendria bien y no desearia una de 160 que al precio que estan, prefiero 160 a 150 jejeje un saludo
hola soy nuevo por aqui ,tengo una lyrik 2 step que despues de una marcha que habia mucho barro dejode funcionar bien la horquilla antes de la marcha no undia hasta los 115 pero no le di mucha inportancia ,pero es que ahora no unde nada y los reglajes de alta y baja tampoco noto ninguna diferencia de abierto a cerrado . Mi pregunta es son los tipicos sintomas de las lyric que fallan o es una averia especial ? y alguien sabe cuanto cuesta una revision en la casa oficial ? gracias de antemano y perdon por irrumpir asi .
Que "burrica" es la que tienes?. Segun tengo entendido, aunque lo he preguntado varias veces, es que creo que las lyriy 2-step suele petar todas.....
Aunque ya lo he puesto en la sección de compra/venta lo pongo también aquí que igual será más facil y rápido encontrarlo: Busco un muelle amarillo para mi Lyrik, es el modelo del 2009 U-Turn 115-160. Si alguno lo teneis y me lo quereis vender me hariais un favorcete jejejeje. O si sabeis dalguna web donde pillarlo barato también os lo agradeceria
En motordealer está sobre los 36€ lo malo es que su stock deja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear, pero si lo tienen en 2-3 dias en casa si el tendero hace bién su trabajo.