jajajajaja que ******** que sois!! pues yo que quieres que te diga, lo cierto es que cuando echa a rodar no hay quien la pare y la inercia que lleva es brutal!! a mi me mola mogollon, y eso que al principio la puse porque era bonita y punto. pero a mi me mola, me molan de verdad... y el que tenga narices que me diga algo!!! jajajajajaj
no se tio, no me hago mucho al manillar de pista y este me resulta muy comodo la verdad, ademas esos puñitos oury en el mismo azulito que el cuadro ummmmmm.... no tienen precio!!!
jeje el manillar de carretera mola para ponerse "aerodinámico" cuando vas enchufao... Si no uno plano! Es que los de doble altura en cuadros finitos de acero me matan xD
llevo 46/17 que para madrid me va de coña, antes llevaba 46/16 pero el caso es que tenia solo 4 skid patches (o puntos de derrape) y solo aumentando un diente en e piñon, aumentaba a 17!! de manera que la cubierta trasera me dura muchisimo mas.
no la he pesado, pero el cuadro al ser reynolds 531 triconificado es ligerisimo!! eso si, las aerospoke pesan de narices, vamos solo la llanta delantera pesa 1800gr de manera que eso aunmenta bastante el peso final. pero vamos desde luego pesa muyyyy poco, porque yo cuando cojo otras me parecen un hierraco de *******!!
yo llevo 46 16 y va de lujo se envala de ******* pero no la paro ni a tiros!! soy incapaz de hacerla derrapar supongo que sera cuestion de tiempo m aconsejas poner 17 0 18? un saludo .
yo llevo 42x16 y de momento voy comodo para rodar, otra cosa ya son los trucos. No es demasiado molinillo 46x17 cuando vas ligero ?
yo claramente te recomindo 17, por el tema de los derrapes, como te comenté con 17 tienes nada menos que 17 puntus de desgaste de la rueda trasera!! y eso alarga muuuuucho la vida de tus cubiertas.
Esta semana ire a por el piñon a ver si m recupero del piñazo que tuve... lo mas seguro que le ponga 17 y el de 16 le dejare al otro lado xsiaca!! y ya de paso le pondre la cadena en blanco!! gracias y un saludo!
Se llaman "skid patches" (puntos de frenado) y dependen de la relación plato-piñon que montes y de si derrapas con las dos piernas o sólo con una. El amigo Sheldon Brown lo explica muy bien: http://www.sheldonbrown.com/fixed.html Una buena solución es montar piñones de números primos. Aqui un link con un programilla para que juguéis un rato y lo entendáis mejor: http://software.bareknucklebrigade.com/rabbit.applet.html
usted hace un hábito de hacer "saltar paradas" se vestirán de su neumático trasero a cabo mucho más rápido que si usted utiliza su freno delantero. Este problema se ve exacerbado por ciertas relaciones de cambio, porque es posible que tienden a patinar varias veces en la misma sección del neumático. Los pilotos que planean hacer un montón de paradas de saltar debe considerar la relación entre la hora de seleccionar su plato y el piñón trasero. Las matemáticas de esta realidad es bastante simple: Simplifique la relación de transmisión a los más pequeños la proporción equivalente a números enteros. El denominador de la fracción resultante es el número de parches de arrastre que tendrá en su neumático trasero. Ejemplos: 44/16 se reduce a 11 / 4, por lo que sería de 4 parches patín. 45/15 se simplifica a 3 / 1 por lo que sólo sería 1 parche patín. 42/15 se reduce a 14 / 5, por lo que sería de 5 parches de patín. 43/15 no puede ser simplificado aún más, por lo que sería de 15 parches de patín. Esto se basa en la suposición de que siempre deslizamiento hacia adelante con el mismo pie. Si usted es una skidder ambidiestro, y la relación ha simplificado un numerador o el denominador, incluso, su número de parches de arrastre será el mismo. Si usted es una skidder ambidiestro, y tanto el numerador y el denominador son impares, el número de parches posible deslizamiento se duplicará.