Eres un máquina buscando componentes, ya te pediré alguna orientación de buscar alguna cosilla más, por cierto pedí las roldanas de carbono y la parte trasera del cambio también de carbono y fantástico. Saludos
Eso sí que es un chollo! si fueran negras...... ¿Que tal las mini i link? Lei en un post que iban muy bien, y que solo valen para el cambio. ¿Que diferencia de peso hay con las normales? Me estoy pensando poner unas fundas de este tipo. Dudo entre las Alligator y las Nokon.
Yo no he puesto las Nokon y no se como iran pero tengo las Alligator y van muy bien. La unica pega que le he visto es que a veces las fundas suenan un poco y crujen cuando se ensucian o se resecan mucho y es un poco molesto. Me han gustado esas swiss, en el anuncio un poco mas abajo dice que pesan sobre unos 35 gramos por metro.
Hola , acabo de pillarme unas fundas para freno y cambio Alligator ilink aqui http://cgi.ebay.com/ALLIGATOR-iLINK...Cycling_Parts_Accessories?hash=item4cee5edffe Alguien sabe cual es la diferencia de peso ( en cuanto a gramos )aproximada respecto a las fundas de freno y cambio normales? Un saludo.
Pues esos de los crujidos ya me hace dudar. Yo llevo fundas y cables Campagnolo y van perfectos, el tema era darle otro aire a la bici y aligerar.¿Os pasa a más?
yo llebo las fundas nokon i si es verdad que tienes que lubricarlas de vez en cuando si no quieres oir el crikcrik que hacen.
Yo tambien estoy decidido a montarlas,pero ahora tengo un mar de dudas,pregunto realmente merece la pena,cada cuanto tiempo mas o menos hay que lubricarlas,gracias.
Hola compañeros, os mando una foto de mi orbea master del 2008. Ya lleva algunos cambios, ruedas, platos y bielas, cadena, cassette, orquilla, sillín... Ahora quiero cambiar la tija del sillín que pesa unos 420 grs. por una WOODMAN que está alrededor de 175 grs., también el manillar por un PROGRESS PG-201 CARBONO (164 grs.) y la potencia quizás una PROGRESS PG-100 alu 7075 (105 grs.) o una PG-102 alu 7075T6 (115grs.). Espero sugerencias. ¿Es buena solución combinar carbono y aluminio en manillar y potencia? Muchas gracias de antemano.
Esta sección es para carretera si no me equivoco... Todavia no me han llegado cuando me lleguen las pesaré, por otra parte, yo tenia las mismas dudas y despues de estar horas y horas indagando y devorando post en miles de foros me decidí por las alligator, mas baratas que las nokon y por lo que he llegado a leer dan menos problemas.
buen precio?:alloreto freno y cambio 61€ con envio http://cgi.ebay.es/Alligator-i-Link...sure_cycling_bikeparts_SR?hash=item25561ccdef edito:ya veo que lo habiais puesto antes.... aun asi alguno en el foro las vende a 90€...
Pues yo las lubrico cuando empiezan a oirse, unas veces tarda mas y otras menos. Aparte del aire diferente de la bici funcionan bien. Yo llevo dos años con ellas y todavia no he cambiado cables ni nada, ahora empiezan a dar la lata un poco con el cambio. Por lo demas estoy contento.
Aprovecho el post para ver si alguien me podria informar de que diferencia de peso hay entre las bielas FSA SLK light megaexo que llevo actualmente y unas SRAM RED que me han ofrecido,ambas compac 50-34. Gracias y un saludo
Los Sram segun la web 760gr w/BB o 630gr w/BB ("w" se supone que es with, pero tambien podia ser without y ademas normalmente en compact, las bielas en general, sulen pesar un pelin mas, asi que sumale a eso unos 10-20 gramillos mas). Para tu Pinarello serian las primeras, es decir con cazoletas megaexo (creo que no se pueden poner las BB30). Las FSA, ya en compact 646gr withoutBB pero sumales el peso de las cazoletas que dependiendo de las que tengas puede ir de los 100gr a los 200gr. Importante:0 cualquier eleccion cuesya una pasta salvo oferton de ultima hora....esteticamente no sabria decantarme.
que tal radios de titanio para las ruedas?alguien las tiene montadas asi?me gustaria saber sobre este tema ya que ando pensando en montarme unas de carbono perfil 50 con radios de carbono pero no se como van y si para mi peso 88 kg. iran bien o que.
Es necesario tensiometro porque llevan el doble de tension que los normales y muy recomendable cabecillas de laton, porque con las de aluminio hay desajustes y hay que poner pegamento en la rosca. poco peso se gana comparando con unos dt revolution con cabecillas de alu, y en lo que se refiere a precio,este se dispara. yo tuve una rueda delantera con unos marwi y no me convencen estos radios, se descentraba la rueda. de los de carbono ni idea,creo que habia unas ruedas giant que los montaban.
Las 2 sin caja de pedalier y en medida 170mm y 50-34. Las bielas en compact (sobre lo que comenta antiqh) son siempre mas ligeras qeu las convencionales, tanto con platos como sin platos, los platos 53-39 siempre pesaran mas que los 50-34 y el brazo de biela con BCD 130 siempre pesara mas que el que lleva BCD 110.
En mi caso es BCD 110 de 175,pero no es el modelo de la foto,a ver si encuentro alguna foto por ahi gracias