Para el casco pásate por www.360bs.net De todos modos te recomiendo los Alk13, que no quedan tan hueviformes y pasan más desapercibidos, aparte de tenerlo en muchos colores y ser barato; unos 30-35€ Lo tienes en www.promobicis.com pero a 35+10€
¿Alguien quiere un cuadro Langster, con horquilla y dirección? Me urge... Contactad por MP, por favor. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=596448
Alguien me dice una tienda en madrid para comprar una cadena de medio eslabon para mi fixed? Es que voy de viaje este finde y me gustaria comprar un par cosas.
www.blacktrack.es -------------- Calle Minas, Malasaña www.urbankat.net/catalog------ Calle de la Alfalfa, Chamartin
ola,no tengo ni idea de esto del fixed y bueno como no hay un post para novatos pues pregunto aqui? se puede montar una fixed con cualquier bici de carretera antigua? habria que quitar frenos, cambios y la mayor duda es el buje, tendria que cambiarlo o se puede hacer una modificacion?
sobre todo tienen que tener punteras de pista o con recorrido para poder tensar la cadena y el buje mejor comprarte uno especifico para piñon fijo.... mirate este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=507128&page=1&highlight=punteras
Hola bmxero :limpiadi: Lo más importante, como te comentan, es que las punteras del cuadro tengan recorrido. En base a esto, cualquier bici que cumpla ese requisito es susceptible de convertirse en fixed.
Para que una bicicleta sea fixed solo tiene que tener el piñón fijo y punto, si bien es cierto que el tensado de la cadena es más sencicllo si lleva punteras hosizontales o mejor aun de pista. Os dejo dos de mis bicicletas con puntera vertical y con cero de recorrido hechas piñón fijo.
Sí, bueno, hay soluciones, pero por comodidad es mejor algo con recorrido. Lo que me extraña es que no tengas necesidad de usar tensor, es pura suerte que la cadena te vaya justita y tensa. Aunque es un dolor de cabeza ver, y comprobar, cada desarrollo para saber si te viene bien por la longitud de la cadena. En otro orden de cosas, estaba leyendo las FAQ's de Wiggle y he visto algo curioso, y que no tenía ni idea de que se hacía así; copio y pego:
Por lo menos en Holanda yo creo que también va a sí... todas las bicis llevan los frenos al revés que en España :- )
Correcto. A mi particularmente me encanta esa configuración ya que con la mano derecha tienes mucho más tacto donde más lo necesitas, es decir, en el freno delantero. La razón por que en algunos países se monta de una forma y en otros de otra es difícil de decir con ciencia cierta.
Lo de los frenos, pues es algo aleatorio, no sé quién decidió la configuración de mano derecha, freno trasero; pero en Holanda, he llevado alguna bici que otra, y la única que llevaba frenos de maneta era una Dahon con la configuración "a la española", el resto fueron todo contrapedal. Lo del freno delantero en la derecha supongo que será herencia del mundo de las motos.
yo los mios que trai en negro los e cambiado por unos blancos!! los e comprado en black track en madrid por 12 pavich! junto con los rastales blb
¿En Blacktrack? Precisamente miré ahi porque me pilla cerca pero en la web no los hay... O al menos no los he visto. Bueno es saberlo, ya iba a pedirlos en bcity aunque incluyendo gastos de envio me sigue saliendo mas barato xD Muito obrigado!
Uk es el primo raro que todos tenemos en la familia... ¿Que en europa se conduce por la derecha? Se la suda, ellos por la izquierda, como temerarios (xD). ¿Que se instaura el euro en la UE? Se la suda, ellos siguen con la libra... Aunque por lo que más les odio es por los false friends y las confusiones que provocan :cuñao