Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. josera68

    josera68 spe enduro

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    ;
    jejejejej el sistema pa patentarlo :aplauso4, claro hombre yo mido 1,70 y a la captain de alante le meto 2 kilos y medio y a mitad ruta cuando voy a bajar me toca quitarle algo, a la rubena esa que he puesto detras,(que ya os contaré la del sabado....vaya desastre:angry....)pues esa llevara tambien 2 kilos y medio si llega y la verdad no he tenido problema de destalonar...de momento... ni con esa ni con la anterior captain que llevaba...
     
  2. salvalap

    salvalap Miembro activo

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    Hola a to2, me respondo a mi mismo, jeje.
    Ya he solucionado el ruido( ese molesto "clack" que me hacia cuando actuaba la suspensión trasera), venia del cuerpo del amortiguador en la zona donde se enrosca, al moverse producía un "clack" y una pequeña vibración que se transmitía por todo el tubo superior. Después de desmontarlo, engrasar esa zona y enroscar de nuevo el ruido y la vibración han desaparecido, puede ser que ha sido un mal asiento del amortiguador ya que solo tenía unos días el cuadro.
    Espero que os sirva si alguno le sucede algún ruido parecido,
    salu2
     
    Última edición: 14 Abr 2010
  3. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Hola,

    Respecto a lo del freno, prueba que no sea que la regulación de alcance de la maneta (una ruleta en el cuerpo de los elixir R y CR) no esté distinta en un freno y otro. Esa regulación sirve para alejar o acercar la maneta al manilar para adaptarla a nuestro gusto, si aún regulando para alejar la maneta al máximo sigue hundiendose demasiado y el tacto es esponjoso, quizás si habría que pensar en el purgado.

    Si tu frenos son unos Elixir CR entonces girando el mismo cuerpo del freno regulas el punto de contacto de las pastillas (viene a ser como si en frenos con cable lo tensaras o destensaras) si los CR son tus frenos prueba a regular el punto de contacto de las pastillas y el alcance de la maneta, es posible que vengan con diferente configuración un freno de otro.

    Saludos.
     
  4. krasbike

    krasbike Novato

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    son los CR ahora mismo me voy a provarlo un saludo y gracias
    QUE NO LLUEVA EL FINDE QUE SINO ME MUERO
     
  5. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    A mi con la bici me dieron el manual de los frenos, pero por si no es el caso, aquí lo tienes http://www.sram.com/_media/techdocs/95-5015-016-000.pdf (En la página 11 comienza en castellano). Por cierto, la ruleta para la regulación del alcance de la maneta suele ir durilla, se puede hacer lo mismo con un tornillito allen que hay en el interior de la maneta.

    Saludos.
     
  6. krasbike

    krasbike Novato

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    ya esta bien gracias salvis es sencillo el librito de los frenos lo he recogido con la documentación esta tarde que no la habia cogido esta mañana ahora a disfrutarla
     
  7. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    a que mola el sistema,, pos si tu llevas 2,5 delante yo lo menos 3 y que menos que medio kg mas no?
     
  8. Pabajero

    Pabajero Novato

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    Una pregunta Según la geometría, y fijandome en el tubo horizontal. ¿la talla L de 2010 es un poco más pequeña que la de 2009? ¿pensais que la L irá bien para 1,78 y 84 de entrepierna? Gracias!
     
  9. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

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    yo la cogeria sin brain, y con esos 600 euros ponia otras llantas, unas SLR, por ejemplo
     
  10. jffloren

    jffloren Enfermo

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    Esos 600 euros no son solo del brain, y yo no le pondría una SLR a una bici con 140 de recorrido pero bueno ...
     
  11. El Llargo

    El Llargo Superlogic

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  12. josera68

    josera68 spe enduro

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    Bueno voy a comentaros como se puede estropear una salida gracias al tubules, y a ciertas cubiertas, del cual soy asdiuo hace meses y me tenia bastante satisfecho.
    Despues de 40 km y a falta de 5 para llegar a casa bajando una pista/senda zassssssssss tajo a la captain delantera, si ya se que a muchos no os gustan estas cubiertas pero a mi me habian ido bastante bien, pues eso un tajo entre los tacos y ni liquido ni na como es normal.
    Parada y a ponerle camara....bueno seguimos para adelante y los 200 mts la rubena charbois esta que me pille baratita, me ha pasado lo que a gigante blanco, a la que me tumbaba un poco destalonada y vaciandose de aire hasta que ni hinchando ni nada no habia manera de que quedara bien....curioso el dato que para desmontarla y ponerle la camara no me han hecho falta ni los desmontables....:scratch entra y sale la cubierta como si na!!!!!!!!!!!! como leches no va destalonar la muy..........., en fin dos ruedas dos camaras....y a seguir buscando candidata para la rueda trasera....porque la rubena está setenciada.......
     
  13. Torpedomaster

    Torpedomaster de todos los santos

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    Puf, Llargo, la verdad es que son preciosas y ligeras... ¡si además te aguantan!

    ¿ya las has hechos unas cuantas salidas no?
     
  14. jffloren

    jffloren Enfermo

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    Yo llevo de trasera la crossmarc, y delante llevo la purgatory que la voy a cambiar por una chunder, por probar. Ya os contaré como lastra eso. En principio cero problemas pero la purgatory no me gusta mucho las sensaciones. Las dos van en tubeless sin problema, con llantas mavic ST.

    El terreno de aquí es muy seco y suelto y peso unos 66 kg con 171 cm.
     
  15. jffloren

    jffloren Enfermo

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  16. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Pues mira que yo le estoy dando trato bruto y pedrolos a la rubena y sin problemas...eso si, llevo 3 salidas con ella y me faltan la mitad de los tacos,je,je...menos mal que era regalada...que montamos detras josera68??
     
  17. josera68

    josera68 spe enduro

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    pues mira el sabado en el estreno de la rubena pinchazo pero como si se hubiera desgarrado la camara, que ya hacia tiempo que no pinchaba pero bueno puede pasar, encima el latex que me mandaron los de bici.es es demencial ni sequeba ni tapaba na, asi que tambien tuve que ponerle una camara, y hoy con bastante presion que llevaba casi 4 kilos he empezado la ruta muy bien mientras subiamos pero bajando me llevado un par de sustos, hasta que al final he visto que destalonaba al tumbar un poco....
    pues esa es la gran pregunta....que ponemos detrás que agarre bien para subir, mejor para bajar y no lastre mucho :p
    P.D. jejejeje me voy a montar un taller de ruedas....paso el dia montando y demontando camaras :cunaoo
     
  18. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    A 4 kg la llevabas?? eso es una barbaridad, puede que hayas destalonado por exceso de presion...yo las llevo a 2 delante y 2,2 detras y nunca me ha pasado
     
  19. josera68

    josera68 spe enduro

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    a esa presion suelo llevarlas yo tambien, bueno 4 tampoco..... estarian a 3 y medio como mucho porque no me gustan muy hinchadas, pero es que lo de sacarlas de la llanta con la mano ufffffffffffffff me ha dao un malo rollo....
     
  20. josera68

    josera68 spe enduro

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    jjfloren, que medida es la crossmarc, 2.1? agarra bien tanto subiendo como bajando y frenando?
    ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

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