Pero la elasticidad del aluminio deja mucho que desear y eso es básico en un muelle. La elasticidad del aluminio es menor que la del acero, por lo que tiene menor tendencia a recuperar su forma tras desaparecer la furza aplicada sobre el. Además es mucho más quebradizo
si precísamente al calentarse se ponen duros, y encima les cierra la compresión la pieza de termoplástico al calentarse, que me lo expliquen.....
Supongo que será para que tengan un rebote homogéneo. Pero a mi eso sigue sin parecerme el mayor problema, yo he tenido sólo dos amortiguadores de aire (un DHX5 y un RP2) y el problema que tenía era que si le metías una bajada suficientemente larga, sobretodo en verano, se ponían como piedras porque aumenta la presión de aire con el calor que generan...
Como dice Edgar el problema del muelle de Alu es la fatiga :-(. Pero si el año pasado salieron de carbono... ;-). $ bajadas y muelle nuevo por precaución con estos de alu.... si al final con el de ti no se llevará tanto, o si? ;-)
sobre esa orange recuerdas sas que estuvimos hablando con steve un día en espuña, hace como un año o así ¿? o tu no ibas ¿? estuve diciéndole que la nueva patriot, o bici de 180 se llame como se llame, estaría bien que llevara la misma bieleta que esa 225... me encanta...
a mi me están entrando unas ganas de vender todas mis bicis, para comprar algo de esto nuevo.... que vamos!!
*****,la titus se sale...parece que la han lanzado un pelín mas de dirección... La V-10,aunque no es novedad...es simplemente acojonante,....
y con dos recorridos de suspension..................... las rocky, menos la giantspecalizedslayer 2011, ma gustan mas las anteriores vertex y element
La orange debe ir muy bien, este finde he coincidido con uno que lleva un proto asi, pero creo que era de la patriot,,,,,y le va muy bien. Por cierto, habeis visto que el sistema de suspension de la Foes es igual que el nuevo y super-revolucionarios nuevo sistema de Santa cruz, App..... a ver entonces lo de las patentes que decian que habian conseguido.