Pero si la GD se parte, solo es el "bastago" de la tija y casi siempre pasa por garantia... almenos los 2-3 casos que he visto por este foro.
Yo lo que hize fue comprar recambios con el pedido de la tija Compre la de dos posiciones y un tubo interior multiposicion mas un mando completo de repuesto
hola,tengo una meta 5 y la medida del tubo es 27,2 que tija me recomendais,lo que he visto por ahi es que hay muy poco material en esa medida,cual es la mejor opcion?
Wenas a todos, una pregunta. Alguno de vosotros ha puesto guias para el cable de la tija? Quiero decir, guias por donde pasar el cable para que no quede suelto. Yo solo he encontrado con la base adhesiva curva y en mi burra, Yeti 575, como tiene el cuadro plano no me van bien. Sabeis donde puedo encontrar con base plana? Gracias por adelantado y un saludo.
ke guapo, oportunidad pa poner foto de la burra komo que tiene el kuadro plano?? mira la mia .............
por cierto ahora el iman esta detras y la funda va en blanco, keda mas guapa y la tija es mas rigida o eso dicen.........
preciosa la xx, y la bike lo del cable tambien te puedes hacer una guias con unas bridas y un poco manguera (como la de los camelbak) pero mas fina y queda genial
pues opino que es mejor tener holgura en una joplin o rallas en una KS,... que romper la tija en medio del monte
cuantas gd hay funcionando por hay? por q lo de las ks y lo de la joplin les pasa a todas, yo tengo una gd hace casi año y medio e impecable
no se trata de números que yo sepa, las que parten (pocas, pero lo hacen) son las GD y alguna blacx las otras se te pueden rallar, coger holgura, bloquear arriba o abajo, pero no lo veo tan peligroso aunque siendo justos, una vez tb vi una joplin que torció los anclajes de la nuez en ruta pero ya venía tocada, y fue más bien culpa del dueño de salir así aun así, con bridas pudo volver al coche no se, es que hoy me he quedado tirao con un cambio roto, y no mola patear y una tija es peor, que te puede desvirgar...
sts yo tanmbien he visto abrirse las patillas de una joplin en plena ruta, de esta concretamente, y te aeseguro q no fue un golpe mas alla de q mi amigo pesa casi 100 kgs... y se doy un culetazo en el sillin...
Alguna hidráulica tiene tendencia a bajarse también ;-). Al final es cuestión de estadística. Si falla un 1% de las GD y te toca la china, sabes que te va a pasar una vez. Si de las otras fallan el 30% con mala suerte palmas varias veces :-(. Alguna GD tenía que romper si no... ;-(
Alguien con una KS i950R de 4" me puede tomar unas medidas??? Necesito saber cuanto mide el tubo hasta la rosca (vamos, que cuanto tubo puede entrar en el cuadro). Además la longitud total estirada y la longitud totalmente plegada (hasta el apoyo de los railes del sillin). Please! Gracias! Un saludo
A ver si me puedes decir lo que te ha costado y donde la has pillado, porque en principio la habia descartado porque habias comentado que te estaba dando problemas, y ahora viendo que solo era darle aire.......pues vuelvo a contar con ella a ver. ***** 240, como se pasa, a mi me la dejan en 180, dile que como puede ser que la tenga a ese precio cuando por aquí la podemos pillar a 60 más barata, dile que te diga el precio de tarifa, porque a lo mejor es menos de 240, pero si eres "amiguete".........ya sabes
¿entonces al final te vas a hacer definitivamente la KS? te lo pregunto porque la semana pasada comentó un forero que le habian salido tambien las famosas rayas a una del 2010, y que la habia desmontado y era clavada internamente a la del 2009 que la habia tenido tambien. y que la unica diferencia era el mando y el recorrido que pasa a 125mm ¿por cuanto te la dejan a ti de precio? creo que comentaste tú que habias leido en foros extranjeros que la joplin 4 tambien estaba petando, ¿habian muchos casos?
Yo la compré aquí http://catalog.bicycleoutfittersindy.com/itemlist.cfm?category=93 En el grupo que habitualmente salimos hay KS, GD, y CB. Las KS tuvieron algún problema, a una le salieron las rayitas y en otra se dobló el tubo, los dos problemas se solucionaron en garantía. La CB es la mía, ya conté lo que pasaba, un par de Maverick siguen funcionando bien. Las GD son las más numerosas, una es la de Hummeryuma, que podeis ver como partió, otra más partió exactamente igual. Yo creo que todas dan problemas, no veo que ninguna sea fiable 100%, sabiendo esto, yo cogí la CB porque necesitaba una de 30,9 mm. y no quería meter casquillos. Se que tiene más mantenimiento, que hay que ser cuidadoso y todo eso, en cambio la GD parece que aguanta todo, que no hay que tocarla y que es más fiable. Hay opción para todos, no creo que sea cuestión de defender a muerte un modelo concreto. El sábado hablaba con un compañero que tiene una GD y una CB, le gustó mucho la Joplin 4 porque ya no tiene holguras, y estéticamente es muy guapa, y me comentó que le gustaba más como funcionaba que la GD, sin embargo el tiene montada la GD porque no tiene tiempo para hacerle mantenimiento y no le apetece tener que estar engrasando y tal cada poco......... Hay que valorar lo que buscas, y a partir de ahí comprar, vamos, como con todo en la vida.
Claro esta que cada una tiene sus pros y sus contras, ahora cada uno que valore y se compre la que mas le convenga, yo lo tengo claro, como tambien tengo claro que no por ello tengo que convencer a nadie.
Pues si ya he decidido poner la KS i950R. No enredo más. Ahora lo que necesito saber es la medida por el cuadro "rarito" de la Stumpy. El sitio donde más barata la he visto es este: http://www1.hibike.com/?sessionID=A...ct&productID=4d62355d08ec09cd4b6d7332789812fb Ahora no tiene stock de 30.9 con 125mm de recorrido. En cuanto a las fiabilidades, en todos lados se cuecen habas y como dicen por arriba si los fallos son estéticos, importan pero menos. Otra cosa es que se parta de una culada o por caer la bici contra un pedrusco.