O no leemos la letra pequeña. Por ejemplo, en MSC, llamé para que me informaran acerca de la garantía de por vida y me dijeron que era "garantía de por vida en fallos de producción". Cosa que no entendí porque si es defecto de fábrica petará en poco tiempo no en 6 años.
v10 terminada con las piezas que tenia por casa con un peso final de 16,66kg a falta de cambios (horquilla,cambio,freno trasero y pedales)
no lle cambies esa horquilla, posiblemente sea una de las mejores respecto a funcionamiento. yo tube una y ahora llevo boxxer, y funcionaba mejor la travis. un saludo
en funcionamiento va de lujo me dara pena cambiarla por una boxxer mas adelante aber si van yegando las piezas qe faltan
Lo siento experto nada que no sepamos y sea obvio, pero estamos hablando de la santacruz no de coches y como la V10 como todas las bicis de descenso no es fiable porque parten, si necesita garantía, si tuviese garantía de por vida o de 4 años ( en 4 ya has cambiado de bici) si me daría esa tranquilidad que es más alo que me refería yo al comprar una bici. Siento decirte (espero no ofenderte tu prepotencia) que lo que dices de si han pasado muchos años no te la cambian, por el foro hay alguno caso con bicis con muchos años y haberse solucionado con la garantía. Lo dicho los censos para lo que estan, westerger preciosa la v10 buen gusto al montarla con los detalles en azul.
Muy bien esa demagogia barata, aplausos!! a mi me parece lamentable y rastrera la gente que por saber o creer que sabe más hablan desde una nube a los demás con prepotencia. Habian muchas formas de responder...siento no haber acatado tu coment y haberte ofendido la moral La misma ****** que has metido tu al entrar sólo para esto, se estaba hablando de un tema que yo no inicie y di mi opinión, no he hechado ****** de ninguna bici, lee mejor, si vas al censo de commençal y dices que que tal y demás pero que no te gustan porque tienen poco recorrido o lo que se te ocurra real no me voy a poner a llorar, las cosas como son lo dejo da igual No es molestia hombre, un saludo Has conseguido desviar el post, por mí que algún moderador borre la disputa entre este señor y yo, y así quede el censo limpio.
Te ha quedado impresionante, enhorabuena!, y con un peso muy bueno, ahora a disfrutarla a tope. Muy bonita también, en blanco la V10 es preciosa, ¿cuánto pesa tal cual está?
Muchas gracias, me alegro de que te guste. Pesará unos 17 y pico, me quedaría cambiar la trasera por una 2,35 y unos elixir (los llevo en la otra y me van muy bien). Cuando la tenga con los cambios, ya la pesaré. Un saludo.
Pues con los cambios que propones y viendo el resto del montaje que llevas creo que debería bajar de 17 kilos, la verdad que la v10 es una bici que se presta un montón a dejarla muy ligera sin romperse demasiado la cabeza. Cuando le hagas los cambios pésala que seguro que te dá otra alegría más. Un saludo.
La Santa de carbono? quiero ver eso... costara un riñon y parte del higado! XD. Pero sera la reostia. El amortiguador de la foto cual es? saludos
Ami nunca me gustaron las bici de DH de carbono,no me parece fiable... El amortiguador creo que es un vivid...el deposito lo delata...
esa foto me la curro yo en 10 minutos con el photoshop asi que tampoco especuleis mucho, nose, no creo que santa cruz necesite adelgadar de peso la v-10, ademas siendo una de las bicis mas fiables del mercado. es mi opinion.
No creo que con carbono se consiga demasiado el rebajar el peso, ya veis la GT no es precisamente peso pluma, simplemente quieren mas €€€ igual que todos pero si creo que de aqui a unos pocos años sacaran la de carbono. PD: Yo prefiero el aluminio