Gracias chicos, lo mejor es que es muy personal. Quería ponerla en el foro de dobles Light, pero en cuanto pasan de 11 algunos se enajenan un poco. Me esperaré a ver tras los cambios. Saludos.
Vaya tela con las Lefty nuevas. Son preciosas. Y al parecer ganan unos cuantos gramitos (de peso, eh?) al no tener las pletinas como antes... Alguien sabe que pesan ahora? Enhora buena por la máquina. Este año se están viendo muchas RZ, se nota que van a dejar de vender ya mismo las Rushes .
Una bici preciosa shilka, que la disfrutes y si te animas cuentanos tus impresiones. Las lefty nuevas tienen un tacto diferente que solo ya con comprimirlas en parado se nota
Gracias chavales. Ahora toca disfrutar de la bike... MaxiRuiz, en este enlace puedes ver el catálogo de 2010 y en una de las páginas las características de las Lefty y de las Fatty. http://www.scribd.com/doc/25094658/Catalogo-Cannondale-2010 A modo de resumen: Lefty Max 140mm carbon W/PBR 1.284 grs. Lefty Max 140mm carbon W/ FOX RLC 1.545 grs. Lefty Max 140mm W/PBR 1.545 grs. Lefty Ultra 120mm W/PBR 1.395grs. Lefty Speed 110mm Carbon SL W/DLR 1.159 grs. Lefty Speed 110mm Carbon W/DLR 1.325 grs. Lefty Speed 110mm W/DLR 1.365 grs. Saludos
Vaya tela, como las han rebajado. Yo tengo una Carbon 110 de las anteriores y pesa 1.4xx gr. Son 300 gr. con respecto a las nuevas.
Hola, alguien ha cambiado su Fatty DLR que este en buen estado por una Lefty y la quiere vender????? Estoy buscando una Fatty DLR para mi cannondale y estaria interesado. Este es mi correo por si me podeis mandar fotos copini79@hotmail.com Saludos!!!!
Hola a todos! Me acabo de registrar en el foro y buscando info sobre mi bici, reviews y demas he encontrado este censo :cuñao En enero compre mi primera bici desde que tenia 12 años (aquella BH America, menudo hierro :meparto ) y buscando bicis que fueran bastante polivalentes me recomendaron que mirara en cannondale, que suelen tener buenas bicis y bastante variedad. Al fin me decidi y compre una Rz One Twenty 4, era todo lo que daba mi presupuesto y sin apenas experiencia en bicis (habia estado probando la rush carbon de un amigo) me lanze a la piscina. Aqui unas fotos de sus primeros dias: Luego le monte unos pedales automaticos onoff con un poco de plataforma. Ahora esta en el taller, que no saben que demonios le pasa, tiene algo de holgura en la rueda trasera y no viene del buje ni del eje ni nada por el estilo, piensan que es algo que se jodio del chasis. Tambien se me doblo el disco delantero a los pocos dias. Sinceramente creo que me equivoque de modalidad de bici, creo que una freeride me hubiera venido mejor, porque pensando que seria mucha bici, ya que no tenia experiencia, ya se me quedo corta...:wall Un saludo a todos y perdonad por el tochazo :cuñao
Saludos Puse este mensaje en "mecánica" pero nio Dios me he hecho caso así que lo pongo aquí por si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias "Tengo una Lefty Speed SL 110 Carbon y he observado que pierde algo de aceite por la válvula de aire. No es mucho, no gotea solo mancha. La suspensión funciona bien y el bloqueo también pero no sé si debería preocuparme. A algún propietario de Lefty le ha pasado algo parecido? Gracias Saludos"
envia un mensaje a racing shox y que te digan que puede ser para ver si merece la pena mandarsela a ellos ( y que te metan una buena factura)
Despues de dos meses de disfrutar de ella, pongo la foto de la RZ120 1. Esta 100% de serie, y os lanzo una pregunta. ¿Que se puede mejorar? Tija, manillar, desviador, tubeless ....
¡¡ Menuda preciosidad !! A bote pronto, y sin gastarme muchos euretes, yo le pondría un manillar de carbono y me pasaría al tubeless. En cualquier caso, ¡¡¡ pepinazooooooooooooooooooooooooooooo !!! Disfrutala mucho.
Pedales Exustar, los ligeros, con buena calidad-peso-precio. Pesan 35 gr. menos que mis Ritchey WCS Ti. y valen casi una tercera parte. Sillín, si quieres hay baratos sobre los 180 gramos, que serán por los 100gr. más ligero que el que llevas. De ahí para abajo, lo que te quieras gastar. Lo que dice el compañero sonar3114 de hacer tubeless, si miras bien las cubiertas, le puedes bajar bastante a cada rueda. En los discos puedes bajar unos 50 o 75 gr. con unos ligeros y no son muy caros. Yo llevo los MSC. Puños de espuma, más cómodos, buen grip, baratos y ligeros. MSC 7 o 8€. Los Pro no que resbalan. Parece que llevas Sram, ponle los X-0 rotatorios y bajas otros cuantos gramos y además cortas los puños y los acabas haciendo más ligeros aún. Tornillería Alu. en los tornillos de los botelleros, los que cogen los pulsadores y frenos al manillar, los que cogen el cable en el cambio y desviador y el de la abrazadera del desviador (en los sitios que no hacen mucha fuerza). Hay más, pero dependerá de lo que quieras gastar y lo mejor es hacerlo poco a poco, en cómodos plazos mensuales. Para gastartelo de golpe habría interesado comprar la tope de gama, que sald´ria al final más barato. Chao...
No recuerdo si la pusé ya por aqui o solo en el censo de rush, he ido montando el cuadro que compré solo, con piezas de mi anterior bici y otras que he ido pillando por ahi, la ultima, las ruedas crossride. La tengo con horquilla float x con terralogic de 130, amortiguador high volume, tija y potencia race face atlas de 70mm, manillar commençal de bastante altura, frenos avid juicy 3,cambio sram x7 y neumaticos nobby nic de 2.25. En fin componentes gama media, embruteciendola un poco, queria enfoque mas all mountain y menos rally. Quiza he dejado un poco de lado geometria y ligereza para esta bici? Como está tiene un peso de 13,350kg. Que os parece, algún consejo para bajar de los 13kg sin gastar mucha pasta? Saludos a todos!
Finalmente he hablado con Racing Shox y os posteo aquí la respuesta por si a alguien le es de utilidad. "Hola, La camara de aire es independiente del cartucho de aceite, por lo que lo que gotea es liquido de lubricacion, no liquido hidraulico del cartucho. No le des importancia ya que es totalmente normal. Eso si no olvides que hay que revisar el producto con regularidad y que una revision anual es practicamente obligatoria si quieres conservar el producto en condiciones." Y de paso una foto de la culpable de mis desvelos Gracias y saludos.