Pues así de entrada el pepino me parece de lujo y encima con esos colores nuevos no está nada mal. Como sugeréncia pues que me la mandes y la tendré unos días al lado de la mia a ver si salen Stumpjumpercitas y Stumpjumpercitos :-D ... Ahh!! y tranquilo que yo ya me cuido de que no se te anquilose Saludos. P.D. Ya le podían haber montado el cambio X0 en verde que también lo hay.
Acabo de recibir mi flamante Stump Comp, y todo estupendo, la única duda que me mosquea un poco es que yo pensaba que la tija se podia bajar a tope, y no es así. ¿esto pasa en todas las Stump o es un defecto de mi cuadro? es talla L.
Yo tengo la misma bicha desde el 20 de febrero y he tenido dos problemas: - La tija de carbono se me bajaba y, como me daba miedo apretar el cierre en condiciones, he tenido que comprar pasta de montaje para componentes de carbono. - He perdido la arandela de seguridad del tornillo que sujeta las pastillas en el freno trasero. Se que Sram vende un set de repuesto con el tornillo y la arandela del XX pero de momento voy así y el tronillo no se mueve. Por cierto, me da la sensación de que me he comido mucha parte de la pastilla para haber hecho 500 Km.
Pabajero, yo la corté justo por encima del último agujero grande de los dos que lleva y todavía me quedan 11,5 cms metidos en el cuadro. Ya puedo bajar más tranquilo sin esperar al "wheeling". Lo importante es respetar los 10 cms mínimos dentro del tubo.
Esto pasa en todas ya que el tubo de sillín se curva hacia un lado para poder meter ahí el desviador. En mi caso corté unos centímetros la tija de sillín para poder bajarla más. Ojo que hay que respetar las medidas de seguridad y la tija siempre debe quedar por debajo del agujero que hay en la parte posterior del tubo de sillín, yo deje unos cm de margen por debajo de ese agujero. Saludos.
Gracias por las respuestas. He decidido cortarle 4,5 cm a la tija y todavia respeto el limite de 10 cm dentro del cuadro. Ciao!!!
como ya comenté en el foro, yo tuve el año pasado una command y acabé hasta los "mismisimos". fue al sat 6 o 7 veces, y como solo fue bien al principio un par de meses, al final me devolvieron la pasta y ahora quiero pillarme otra que sea fiable, estoy en duda entre la KS del 2010 que baja 125mm o la joplin 4 que ya le han quitado la holgura y ahora baja 100mm
Buenas tengo una comp de este año la cosa es que la compre penssando que la orquilla era de 140, pero vi en la pagina que lleva 130, la cosa es que la medí y mide 140 (la botella exterior) y ademas el cd que me venia no trae float RL de 130 solo contempla 140 ó 150, lo que me lleva a pensar que tengo una montada una de 140, a ver que me decis?
ja ja que buen mecanico soy ja ja, apretando la direccion plas parti el tornillo, ja ja me parto digo no el tornillo
La Float de 130mm de las Comp no es más que una Float de 140mm al que le ponen un espaciador interno para reducir el recorrido y mejorar la geometría en las subidas. Yo también medí las barras (de retén a cabeza de la horquilla, la parte dorada, vamos) y me da 138 mm. Otra cosa es que se aprovechen los 138 mm.
Hola. Que te hubiesen puesto una 140 en lugar de la 130 sería raro, y más si lo hicieron y no te lo dijeron. Por otro lado la medida que has tomado de las barras no es el recorrido de la horquilla ya que no toda la barra se mete en las botellas. Para comprobarlo baja la tórica de goma que tienes en la barra izquierda (mirando desde la posición de sentado en la bici) hasta que toque el guardapolvo, ahora saca todo el aire de la horquilla y comprimela al máximo, una vez comprimida vuelve a hincharla a la presión normal y como la tórica se habrá quedado en el punto hasta donde se hundieron las barras, mide desde el guardapolvo hasta la tórica de goma. Ese es el recorrido real de tu horquilla. Saludos.
Las pastillas duran poco sobre todo atras. A mi 7 meses y 2500 km mas menos. Son las organicas, yo le puesto sinterizadas y de momento muy bien.
La elite o la expert y no te arrepentiras. La talas delante es la mejor horquilla sube-baja. El brain es una pasada y te olvidas de la palanquita del propedal, con el triad tambien disfrutaras. Yo opte por la expert y estoy encantado.
No han arreglado nada. Yo tengo la expert 2010 y llevo 3 radios rotos en la trasera, todos por la cabecilla. La bici tiene 7 meses y estoy hasta lo mismisimos. Como a la tercera va la vencida me he pedido las crossmax st. Ya pondre fotos cuando lleguen pero creo que van a quedar de lujo en la expert negra y aprovechare para tubelizar. A ver que tal???
si la compre, no recuerdas que te lo comente, lo que pasa que no se el aprete de la direccion de la potencia 5nm, ah le he puesto esta mañana el cassette xtr - 150 gr clavados, y otra chuche total menos 130,llevo ya 1170 gr de descuento je je
Buenas a todos, Esta mañana he ido a ver la Stumpjumper expert y me han dicho que en negro tengo que esperar hasta noviembre porque están agotadas, al menos en la talla M. Me ha dicho que acaban de sacar un nuevo color, este y el blanco estarían en 15 días, le he pedido que me mandara la foto con el nuevo color y es asi: ¿Qué os parece?