si pero es que la 9.2 no me gusta nada estéticamente, el verde oscuro este que tiene no me acaba de convencer... y además la tiene ya un chaval del grupillo (que es una tontería pero bueno jeje) la 9.1 no me disgusta del todo, es "feota" porque es toda muy gris, pero bueno haciéndole un par de cambios quedará chula... en caso de no coger la 9.1 me podría ir a la 9.3, pero ya son 1900€, aunque la diferencia de montaje es evidente, lo que pasa que sobre este modelo tengo bastantes dudas, casi nadie lo conoce y no lo he visto en tiendas salvo una vez... si pillo la 9.1 por 599€ como llegó a estar el año pasado, hasta los 1900€ que vale la otra mira si tengo dinero para hacerle cambios y mejoras además, por que no decirlo, me encanta enredar, trastear y andar cambiando piezas o haciendo cosillas a las bicis... por eso siempre busco algo bajo para cambiarle cosas que algo que ya venga "perfecto" de serie y no se pueda tocar... en general, la opinión de la 9.1 no es mala, aunque casi todo el mundo me dice que me vaya a una trek, specialized, lapierre, etc... pero la RR se que si la parto, voy al decathlon a 5 mins de casa y me dan una nueva... veré que hago... gracias! un saludo!
que tiene esas marcas que no tenga una RR que me lo expliquen, normalmente a igualdad de precio las RR tienen mejores componente, por lo que solo queda los cuadros y en este aspecto te aseguro que estos cucadros son la leche y no te fies de que por ejemplo trek tiene garantia de por vida, mira por el foro la cantidad de foreros que se la han tirado para atras por tonterias o por dudas, en este caso la garantia del Decathlon es de lo mejor que hay por el momento. Sobre el color de la 9.2 es cierto que no es llamativo, pero yo ya estoy en tramite para que me pasen las especificaciones de la pintura, para cambiarla de color y no perder la garantia
mmm yo he vistto alguna 9.2 por el campo de las verdes y me parece preciosa, pero puedes comprarla y cambiar un par de detalles, un sillin y manillar blancos por ejemplo, o cuatro toques de color cambian mucho la cosa es cierto que las decathlon uncionan estupendamente, pero que cada bici es para lo que es, una 9.2 es una buena bici para marathon o para todo uso, pero tiene lagunas tambien, como cualquier modelo, la primera las tallas... ***** no hacen talla s... y lo q le ponen no son cubiertas, son una p. m........... que empeoran el comportamiento de la bici... yo0 estaba contento con mi 9.2, pero la que tengo ahora el comportamiento de la trasera es mas sensible bajando , por ejemplo, uno tiene q tener claro q uso le va a dar a la bici p.d. urbam como te lo curras con la pintura....
lo malo es que nunca he tenido una doble, bueno si la RR6.0 pero eso no cuenta y no se si me va a gustar o no... a lo mejor empiezo a pedalear con ella y me parece lo peor, volviéndome a la rígida... si me gasto 900€ tampoco es tanto, pero si me compro una stumpjumper o una zesty de 2700€, pues como que no... luego a parte el seguro sólo me cubre 1500€ en el trastero, y eso con la rígida ya lo tengo cubierto... estoy en trámites de subirlo a 3000€, por eso también prefiero una bici baratilla... un saludo!
no es por nada, pero en algunos conceptos decathlon esta muy por encima de esas marcas más caras... Yo tengo una 9xc, a la cual el año pasado se me fisuro el cuadro, a los tres días tenia cuadro nuevo, pues bien, esta semana se me ha vuelto a fisurar, pero este cuadro ya no lo tienen en stock y me han ofrecido la 9xc, entera y completamente nueva. Pero como he roto dos, prefiero algo más robusto, y me han pedido por mi cuadro fisurado de la 9xc, un 9.3, con su amortiguador monard y su horquilla reba team a 120mm. En fin que yo estoy encantado y mientras mantengan esta política de atención al cliente, solo comprare bicis del decathlon, y la pieza que no te guste la cambias y listo... En cuanto a lo de la 9.1 o 9.2, yo prefiero la reba a la menja, más ligera y más conocida, aunque estéticamente la magura es la caña. Y el cambio de ruedas muy acertado, pero las xt las compras en alemania por 260 euros y son bastante más ligeras que las crosstrail, para poner las crosride te quedas con las que lleva la bici... aunque calidad precio donde más ganas es comprandote la 9.3, sólo las ruedas que trae cuestan más de 500 euros en el mercado, y son las más robustas y fiables que hay, sólo por eso bien merece la pena la inversión...
Como es eso de las especificaciones de la pntura para no perder la garantia??? Yo tengo una 9.2 y la verdad es que me molaria pintar-la, pero creia que era imposible por el tema de garantias...
Por el tema de garantias, ya se ha hablado mucho pero es que no hay color, a mi me cambiaron una 9.1 por una 9.2 con el cuadro ****** con la condicion de añadir 100 €! y hara unos 3 meses peté la revelation y me la cambiaron por la magura. Actualmente no existe ninguna maracaen el mercado que funcione con la corrección del deca
Pues a ver si tenéis razón. Yo llevo una semana esperando a que me digan algo de mi segunda REBA petada. Espero que me pongan una nueva y no titubeen por ser la segunda vez. (No tendrían porqué).
pues casi seguro o te la reparan o de montan alguna de la marca magura, por lo que se ve, han dejado de trabajar con RC
hola, pues la 9.3 me gusta bastante, pero me mola mucho enredar me acabo de montar una bici entera por piezas y bueno, la idea de coger la 9.1 es por ponerle algunas de estas piezas y dejarla a mi gusto... de la 9.3, sabes si las crossmax st que lleva son las de 2010¿¿¿ es que esta bici no la he visto en ningún decathlon, y en la foto de la web no son las de 2010... gracias a todos, cada día estoy más convencido del decathlon y menos de la canyon jeje un saludo!!
en teoria el decathlon a dejado de trabajar con Rock shox y ahora solo trabajan con magura, el primer cambio lo a dado la 9.2 con horquilla y frenos de hay me duda curiosa
bueno pues a ver si descatalogan las 9.1 y me pillo una barata o mejor las 9.3 con reba!! jeje saludos!!
Ok. De todos modos, cuando me has dicho esto he mirado en la web, y por curiosidad he entrado en la 8.2 (la que tengo yo y que estan liquidando) y en la foto de perfil lleva unas Reba pero en la foto de los detalles lleva una Manitou R7... Cosa más rara. Ya contaré a ver qué me dicen al final. No se si pensar en que han tenido numerosas quejas con Rock Shox + Avid ruidosos y quieren cambiar de tercio. Las Reba me parecen finísimas pero por lo que he podido probar en mis carnes, muy delicadas o directamente defectuosas... Le he perdido un poco de confianza al modelo. No sé cómo acabará la historia pero me toca la moral.
hombre esto es como todo, yo pete la relevelation y me dieron a elegir o se reparaba o me montaban la magura menja, pregunte por el foro y solo un forero me dio norte de la magura, pero ante la duda decidi repara la relevelation, que me la repararon en el mismo decathlon de mi localidad, que el eje de sección hizo el curso con RC, total que os puedo decir que me la ha dejado mejor que de fabrica, mucho mas suave y trabaja mejor. Pasados los dias y comentando con un forero lo de la horquilla magura me paso una dirección de un foro americano y hablan muy pero muy bien de la magura respecto a las RC y sobre todo para hacerle el mantenimiento, comenta que es mas dura o resiste mejor el mal trato. Todo esto es lo que se comenta, si llego a leer esto antes de la reparacion uff tendria muchas dudas, pero muchas