¡que ******* de barakaldo! Esa kona es SS, ¿no? Lo que pasa es que cuando subes con SS, o subes rápido o petas, y encima con horquilla rigida. Pero vamos, me encanta lo del huevo kinder, me apunto a esa categoria, solo que mi sorpresa es más bien: "Anda mira, al final sí ha subido". Si os pasais un día por Colserolla os enseño alguna trialera a ver quien se rompe mas dientes bajando con las horquillas rígidas.
Vale, Dr Biela. Después de 20 años en esto de las ruedas de tacos y el monte creo que ya estoy curado de espanto en lo que a trialeras se refiere. Y a otras muchas cosas. Pero si tú lo dices...
recordais mis dudas? despues de contemplar y contemplar la... santa cruz tallboy gary fisher superfly 100 spez epic y dudar entre carbono y alu, veo algo irresistible, estoy enamorado... no se si sera la mas ligera de las 4, pero me da mas seguridad que las de carbono
tengo un dinerillo ahorrado y antes de que se lo gaste la mujer me lo gasto yo! aunque no se el precio de esta titus...., solo el cuadro son 3000 y largo pico. cuando empece con eso del montainbike hacia los 90 flipava con las merlin y como muchos de nosotros soñavamos en tener algo así, ahora ya no soy un niño..., pero tengo el dinero y un sueño que se puede cumplir. aun que da reparo gastarse esa barbaridad, quizás seria mas sensato la Alu con sram XX
Yo antes que la Titus (me recuerda mucho a la nueva epic) compraria una bici más clásica...con más glamour. Moots Mooto X. http://www.youtube.com/watch?v=QE9NgCEBbOY Si quisiera una de Aluminio, sin duda seria la Turner Sultan.Mira los precios que tiene el distribuidor español! Son un chollo! http://www.fattire-bikes.com/ Además puedes customizar el color...son preciosas!
***** esas Turner estan regaladas. La Titus a mi también me gusta, pero es que tengo debilidad por esa marca. La Moots... no me convence, sólo me gustan las Moots rígidas, las demás me dan la sensación de ser demasiado pesadas (seguramente es sólo mi impresión).
Sobre el dinero que gastamos en montar nuestra bici, recomiendo leer esto, a mi me ha dado mucho que pensar.
Pasarse por el cendo de cannondale flash y veis lo que le ha pasado al compy chivi con un cuadro de los ligeros , ahora no es cannondale flash sino crash
Lo se, me refería al hecho de que si tienes una bici de plástico tienes que asumir su "fragilidad" intrinseca.
Finalmente he podido estrenar las ruedas. No sé exactamente cuanto he ahorrado de peso con el cambio (unos 300 gr + el peso de las cámaras) pero la diferencia al pedalear es brutal. La bici parece super ligera y va volando. En algunas subidas da la sensación que tengo un piñón extra, o sea, que por ahora abandono la idea de buscarme un plato de 20t. Con respecto a las Python supongo que casi todos las habéis probado: muy rápidas en pistas duras, decentes en curvas rápidas y con mucho menos agarre que otros modelos en las partes más técnicas (hoy he tenido que subir sentado alguna rampita que subía de pie con las Mountain King). Os dejo una foto primaveral...
*****, que bonita! Cada vez me gusta más la idea de las 29er, y cada vez me gustan más lo aceritos de Niner. Tengo una rígida 26er (ninguna maravilla, una Conor mejorada) y mi idea en un futuro cercano era comprarme un cuadro doble de 100 mm, pero viendo esas maravillas de ruedas grandes y que mido 1,84 (nada excesivo, pero al nivel de las ruedas grandes) no sé si será mejor ahorrar un poco más y dar el salto.